Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Calabaza

Significado de Soñar con Calabaza. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Calabaza. ¿Qué Significa Soñar con Calabaza?

Señal favorable. Éxito próximo, provechos venideros, Promesa de Ganancias, esperanzas financieras, protección.

Habla de un Hombre instruido en la Ley, una Persona de buen origen, sociable y muy respetado. Para el enfermo es su Curación.

Comer Calabaza cocinada en el sueño anuncia cobro de cuentas, o el retorno de un ser querido, o la obtención de conocimientos; comerla cruda: riñas, temores a los espectros, una pendencia con alguien.

Cortar calabazas en Campo de melones presagia Cura de enfermedades. La planta de Calabaza es Pobreza, aflicciones, Prisión, vida estrecha. Es a la vez una Mujer bella de carácter jovial.

Sueños relacionados con Calabaza
# 451 Sueños · 90.162 Visitas

Sueño de elida rodriguez: comia una verdura redonda que estaba dentro de un espacio y habian bastantes almacenadas y la que comia con una cuchara era de color amarillo-naranja y hacia hincapie del color y volvia a comer, habiamos varias personas donde estaba ese sitio y era semioscuro el lugar
5.11.2017 [6:18] · 19 Visitas

Sueño de bexaida taveras flete: soñe que pelaba una enorme calabaza que estaba madura cuyo color era amarillo
1.10.2017 [6:47] · 21 Visitas

Sueño de Alejandra: Soñé con muchas calabazas juntas algunas podridas otras no. La persona que estaba ahy quería regalar las podridas y yo quería regalar las que estaban en buen estado.
22.6.2017 [7:11] · 26 Visitas

Sueño de María Inés: soñé partiendo una calabaza en varios trozos grandes , en muy bue estado
25.4.2017 [3:35] · 54 Visitas

Sueño de Carló strada: Llegaba a un local lleno de flor de calabaza, pero a señora no me quería vender la mita de una bolsa y cuando quise comprar toda no tenia cambio
17.1.2017 [16:41] · 22 Visitas

Sueño de pedro: soñe que mi vecino me regalo una calabaza de la mata
30.12.2016 [7:22] · 43 Visitas

Sueño de MARGARITA ZALDIVAR.: mE SOÑE EN UN CAMPO CON UNA PLANTACION DE CALABAZAS DE TODO TAMAÑO VERDES Y MADURAS Y EL DUEÑO DE LA PLANTACION ME DIJO ESCOJA UNA YO ESCOGI UNA REDONDA Y MADURA PARA COCINARLA CON DULCE Y CUANDO LA CORTE PENSE EN COMPRAR EL DULCE, PERO EL DUEÑO ME LLEVO A OTRO LADO Y DONDE HABIAN DULCE Y ME REGALO UNO......LLEGUE A CASA Y LO COCINE CON EL DULCE Y CANELA, CUANDO EMPESE A SENTIR EL OLOR AGRADABLE DESPERTE.
2.12.2016 [12:38] · 59 Visitas · 9 Puntos

Sueño de maria paz : soñé que estaba en el ante-jardín de mi casa, estaba limpiando el pasto y cuando hice un agujero, salieron zapallos o calabazas por montón, grandes lindos, y al costado izquierdo salieron cebollas también eran grandes y lindas, me sentí muy contenta al ver que era una producción hermosa, sin haberlas cultivado.
20.7.2016 [11:28] · 32 Visitas

Sueño de Miladys: Soñé que las mujeres vendían el cabello y que andaban con el pelo corto excepto yo caminé más hacia delante y un amigo me llamó y me decía algo cuando de pronto una mata de auyama hecho una for y ahí mismo empezó a hechas la auyama pero no era una auyama enteramente grande sino varias pequeñas en una sola y yo veía como se reproducía
3.7.2016 [9:41] · 22 Visitas

Sueño de Claudia: Vi a mi amiga en una casa ella dice que no es fácil estar separada. Su mamá come zapallo naranjo conmigo y me pregunta como lo hago para comer esas cosas
27.5.2016 [10:32] · 23 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...