Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cama

Significado de Soñar con Cama. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cama. ¿Qué Significa Soñar con Cama?

Hacerla: Encontrará momentos de Consuelo y afecto por parte de personas comprensivas y devotas de usted.

Se traduce por Esposa o por Acémila o el cargo que ocupa el soñador. La Cama de Madera es buen signo; la de Ramas o de pajas: indigencia; la de paño fino, con adornos, etc. señala opulencia, bienestar, altos cargos, lujo, vida fastuosa. Lo mismo la Cama de Bronce o de Hierro cuando estén bien arregladas.

Una Cama sin Colchón: viaje del soñador o su Esposa. Verse tendido sobre una Cama: el retorno de un objeto perdido, Elevación de Jerarquía, sucesos que causan Alegría o gozo. Se traduce por una Nave, Animales de Silla, coche y Ataúd.

Romperse la Cama en el sueño: pérdida de Autoridad, Expulsión del cargo, disolución matrimonial, Muerte de la Esposa si ésta estuviere enferma.

Verse sobre una lujosa Cama desconocida, señala buena posición, nuevos Honores, Matrimonio para el Soltero, Nacimiento de un Hijo, si la Esposa estuviera encinta.

Sentarse sobre un lecho desprovisto de Muebles: mueble o viaje. Cuando una Mujer sueña llevar a su Casa una Cama, es su Casa miento El enfermo que sueña que se le armaba su Cama: se Cura de su mal

Cuando soñamos con una Cama tétrica, de color oscuro, en mal estado, o situada en una Habitación tenebrosa y oscura, suele tratarse cíe una advertencia acerca de una posible Enfermedad actual o próxima que afectará a quien soñemos acostado en la misma; si la Cama está vacía, el Peligro será para alguna de las personas que conviven con nosotros o con la que nos una algún vínculo afectivo aún cuando el sueño no nos aclara de quién se trata.

En los demás casos por no decir la mayoría de las veces el sueño suele referirse a las Relaciones intimas, siendo lo primero a destacar el Tamaño de la Cama, que acostumbra a ser proporcional a la importancia que otorgamos o nuestra propia sexualidad.

Así, una Cama grande, desproporcionada, que ocupe casi todo el Dormitorio, trasluce obsesión por los temas sexuales, mientras que si es muy pequeña o estrecha, indicará desinterés por las cuestiones sexuales, o al menos que en nuestra vida son algo secundario.

También el aspecto de la Cama aporta nuevas precisiones. Una Cama limpia y bien arreglada indica un buen acuerdo íntimo con nuestra pareja; una Cama sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad; una Cama rota presagia Divorcio o viudedad; una Cama muy adornada y ricamente completada, refinamiento en el Amor, una Cama nueva, distinta de la nuestra, anuncia nuevos amores

Ver a personas desconocidas en nuestra Cama (sin que nosotros nos hallemos en la misma), Peligro de riñas o de Discusiones violentas.

Sueños relacionados con Cama
# 1.201 Sueños · 368.477 Visitas

Sueño de Dina Alburqueque Crespo: Soy casada de 70 años. Soñe que estaba en el dormitorio que tenìamos antes y que entre con mi madre fallecida hace 10 años. Y que trate de levantar el cubrecama que tenia la cama que era grande la cama y a medida que iba levantando la supuesta colcha era para mi sorpresa un vestido de novia que lo cubria y cuando lo saque del todo era un bello vestido blanco que me gusto y me alegrò. Me sorprendio porque pensè " suponia que iba a sacar una colcha y comencè a levantar un vestido que cubria toda la cama y al sacarlo se convierte en un bello vestido de novia?"
25.6.2018 [10:03] · 24 Visitas

Sueño de Marcela oyarce: Estoy bien tapada mirando al suelo y a la pared queriendo que venga un muerto sin miedo
12.5.2018 [5:51] · 26 Visitas

Sueño de delein: soñe que un hombre conocido estaba solo sentado en la cama matrimonial de su habitacion
19.4.2018 [20:49] · 48 Visitas

Sueño de maria: Hola, soñé que alguien que amo en donde vive entre en su cuarto y en el lugar donde va su cama ya no estaba, y sali desesperada ya que no esperaba que su cama no estubiera porque lo que comence a marcar su numero de telefono y no lograba marcarlo y en medio del desespero es como si el estaba ahí aunque su cama no estaba y alguien me decia que el no se iba y que el dormia era en el mueble y es cierto el duerme en el mueble, asi que me intriga la cama, sera que se terminara la relacion.
2.11.2017 [14:32] · 58 Visitas

Sueño de ximena Alejandra Valenzuela Vásquez : soñe que en acostava a los hijos de mi amigo en una cama para dormir y luego lo veia a el llorando por verlos ahi
22.9.2017 [13:33] · 47 Visitas

Sueño de Pedro contreras: estaba con mi pareja en una cama angosta en una pieza al lado dormía mi hijo y mi hermano
17.8.2017 [10:26] · 63 Visitas

Sueño de rina puente: mi ex pareja está en su cama y me invita a estar con el
9.7.2017 [1:20] · 62 Visitas

Sueño de Frangie Hunedi: soñe con mi esposo acostado en una cama individual estaba el tenia el rostro molesto
19.5.2017 [11:56] · 65 Visitas

Sueño de adela: hay tras camas una esta vacia y es de la abuela que murio
6.5.2017 [16:54] · 72 Visitas

Sueño de Maricarmen: Soñé que la cama tenia un mal aspecto con cochon pero se corria y se veia los largueros estaba con mi ex
11.4.2017 [20:37] · 52 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...