Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Camión

Significado de Soñar con Camión. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camión. ¿Qué Significa Soñar con Camión?

Sueño beneficioso si el Vehículo está en perfecto estado. Promesa de Dinero, ingresos financieros, Ganancias interesantes, venta de Bienes inmobiliarios, Herencia. La importancia y la naturaleza de la Carga será una indicación complementaria.

Averiado, accidentado: Dificultades, contratiempos, retrasos, costos financieros, pérdida.

Es otro de los sueños relacionados con los medios de transporte que simbolizan que nos hallamos ante un Cambio o una nueva etapa de nuestra vida.

Pero los sueños de camiones se diferencian por tratarse de un Vehículo de Carga, por lo cual este Cambio, esta nueva etapa, no la comenzamos con las manos vacías, sino que ya contamos con una Carga inicial, o al menos, con la posibilidad de llevar dicha, Carga.

Es por ello que en las claves tradicionales de sueños se interpreta a éste como un presagio de Herencia, es decir, de una Carga (buena o mala) con la que debemos Contar en el futuro.

Sueños relacionados con Camión
# 1.089 Sueños · 218.684 Visitas

Sueño de GRICELDA : soñaba que yo y mi esposo estábamos encima del camión lleno de cosas no distiguia que era pero pero no veía que alguien manejaba solo subí rápido y alli estaba mi esposo.
5.9.2018 [12:22] · 4 Visitas

Sueño de Marisel: Camión debajo de él con mi marido abrazados había tierra estaba mi papá me llamo la atención mucha tierra
17.8.2018 [10:11] · 10 Visitas

Sueño de Dionis Lozada: Hola, soñé que iba en el medio de dos trailers que avanzaban a gran velocidad como si fueran en una competencia, la distancia entre ambos era muy mínima y mi gran temor era que me aplastaran, pero yo les hacía seña a uno de los choferes y logré salir airosa del sueño
6.7.2018 [6:32] · 13 Visitas

Sueño de Liliana: Me encuentro en una terraza descubierta en un ultimo piso alto, esto sentada conversando y veo venir por el aire un gran camion que se dirige hacia nosotros, grito aviso a todos y a duras penas lo esquivo. De inmediato veo muchos camniones cientos volando hacia nosotros como un ataque y trato de correr esconderme y busco a mis hijos, algunos caen al agua y otros destruyen edificios, me veo buscando y cuidando a mis hijos entre paredes y escombros. El edificio donde me encontraba esta al lado de un lago, muy similar a donde solia vivir en mi pais antes de mudarme. Me veo tratando de salir con mis hijos de entre agua y escombros aun evirando mas camiones y autobuses que siguen volando hacia nosotros. Fue un sueño tan lucido que me levante agotada con dolor de espalda y con la sensacion de haber vivido la experiencia en vez de soñarla. Muchas gracias de antemano por su ayuda, quisiera entender mi sueño. Liliana
8.5.2018 [14:44] · 25 Visitas

Sueño de Julio César Justiniano Coimbra: Soñé que venía un camión zigzageando y se desplazaba de manera algo errática, logramos de salir.con la camioneta verde que teníamos. Luego el camion vuelca dentro.de.la.casa.y.vierte todo su contenido dentro. Lo que hago es correr a rescatar a las víctimas.
2.3.2018 [13:49] · 30 Visitas

Sueño de Carmen chavez: Soñaba que trabajaba frente al mar y en la hora de trabajo me tiraba al mar a bañarme y el agua exquisita, miraba las olas y no eran grande, subía a unas escaleras y veía olas gigantes muy atrás y se recogía el mar y botaba camiones gigantes y los estrellaba a la orilla, me daba susto pero donde yo estaba no había peligro, me devolvía a mi trabajo que después era como una casa de veraneo y contaba lo sucedido y comenzaba a temblar yo me asustaba y miraba el mar pero no alcanzaba a olas gigantes y el mar volvía a botar 2 camiones más en total 4, yo quería arrancar pero me indicaban que no.
23.2.2018 [8:00] · 25 Visitas

Sueño de Máximo Leonel : estaba en un camión manejado por mi cuñado luego me dice que yo vaya en la camioneta el Camion en buenas condiciones
29.11.2017 [23:27] · 35 Visitas

Sueño de ALICIA MARGARITA VALLEJOS: soñé con un camion enorme color rojo... en frente a mi... un hombre me lo mostró,como si fuera una adquisión para mi, era rojo brilloso! impactante!
19.11.2017 [10:03] · 39 Visitas

Sueño de Harold : Camión, en si era una tractomula en muy buen estado de color rojo su cabezote... Como nueva.
18.11.2017 [2:35] · 36 Visitas

Sueño de Nancy: Yo llego manejando mi camion a una gasolineria, para cargar combustible. Cuando paro las personas que esta an alli, dos, se confunden de camion y dicen, llego no recuerdo quien, y comienzan a des armar la parte Baja del paragolpe delantero, y yo a los griots explicandoles que estan equivocados, luego de Un rato, llega el otro camion que ellos esperaban, y era Un camion mas viejo, volcador, que lo estacionaban muy cerca del mio, y alli yo le protestaba porque me rallaba, mi carroceria, y alli yo tambien vi que mi caja tambien era volcadora y Metalica. A todo esto yo queria llamar a mi esposo para decirle lo que me estaba pasando, pero me daba cuenta que como siempre no habia llevado mi cellular.
11.10.2017 [9:10] · 39 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...