◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Camisa
512
512
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Camisa
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Camisa.
¿Qué Significa Soñar con Camisa?

Nueva, de uno mismo: Oportunidades. Éxito, Ayuda y protección

Plancharla: Contrariedades y Discusiones con otras personas, adversarias de sus ideas y proyectos retrasados, Problemas de Dinero.

Quitarsela: Se presentarán otras perspectivas más ventajosas.

Ponersela al revés: Errores de juicio; las faltas cometidas serán perjudiciales para usted.

Tener la Camisa por toda vestimenta: Humillación.

Recomendada: La buena relación conyugal o familiar se halla comprometida; malentendidos, enemistades.

Mal augurio, predice la Separación de seres queridos y desdicha en General. Si la Camisa está sucia, indica enfermedades contagiosas.

La Camisa es el símbolo de la moral religiosa, la Religión misma, el medio de vivir, la cultura del Hombre, su piedad, un anuncio de mucho bien.

Ponerse en el sueño una Camisa: Casamiento con una buena mujer; si es Mujer la que sueña así: su Matrimonio con un Hombre piadoso.

Cuando una Camisa se rompe al intentar ponerla en el sueño, si es un Hombre el que sueña: Divorcio solicitado por la Esposa, o la Separación de un Socio.

Camisa sin mangas: modestia, Riqueza moral. Soñar con muchas camisas significa actos buenos y bien comentados. La Camisa blanca o Verde, es signo de Religión.

Recibir una Camisa como obsequio: es señal de ganarse el pan honradamente. Camisa sucia o deshilachada: Pobreza moral, Pena, penuria.

La Mujer que en el sueño se viste de Camisa nueva y amplia: signo de felicidad para ella y su Marido. El estado de la Camisa que se ve en el sueño refleja la situación del Hombre en la vigilia.

La Camisa Azul o celeste es un mal presagio. La roja: buena reputación; la amarilla: enferme dad Camisa mojada: inconveniente en el viaje; Camisa secada: viaje sin Obstáculos.

Camisa sin Bolsillos: signo da Muerte. Camisa de Falda corta: mala fe. Camisa teñida de Negro: mal presagio para el que la viste.

Camisa puesta al revés: Cambio de situación. Una Camisa rasgada verticalmente: alivio; horizontalmente: calumnia; Camisa rota de atrás: injuria; rota de adelante: todo cuanto se dice es verdad. Camisa de Nubes: mucho bien.

En la Medida en que para un Hombre la Camisa o la camiseta constituyen como una segunda Piel, estas prendas vistas en sueños dejan traslucir nuestra intimidad y Fortuna si somos hombres, y si es una Mujer quien se sueña con ellas puestas, es que pronto hallará con quien compartir felizmente su intimidad.

Soñarnos con la Camisa limpia y bien ajustada indica prosperidad y Fortuna, pero si no tiene mangas lo que presagia es una condición humilde pero feliz, o quizás una cierta mejoría de la situación, sin que llegue a representar Riqueza.

Si la Camisa esta rota o desgarrada presagia Pobreza y a veces hasta miseria; si está sucia, situaciones comprometidas; si es demasiado corta, lujuria.

Soñarnos lavando una Camisa significa que perdonamos el mal o las injurias que nos han sido hechas.

Sueños relacionados con Camisa # 512 Sueños · 161.156 Visitas
Ver Sueño de Margarita

Soñé con mi tío que tenía una camisa nueva manga corta de cuadros rojos y le dije que como estaba de lindo con esa camisa el me miro sonriente y me abrazo...
Colombia · Antioquia · Medellín9.12.2016 [9:22]
11 Visitas

Ver Sueño de elvia

soñe que mi esposo se cambio la camisa roja a cuadros por la camisa blanca...
Perú · Departamento de Cusco · CUSCO23.11.2016 [18:11]
6 Visitas

Ver Sueño de Alex Jaime Soriano Soria

un hombre viste camisa celeste, y maneja un vehículo blanco yo voy de copiloto, hasta en 2 oportunidades coge mi mano??? ...
Perú · Departamento de Lima · ATE16.11.2016 [18:55]
14 Visitas

Ver Sueño de mayra lizbeth garcia gonzalez

mi jefe poniendose la camisa despues de tener relaciones sexuales conmigo y se rompe de manera vertical la manga derecha...
México · Estado de Tabasco · Comalcalco21.9.2016 [16:46]
18 Visitas

Ver Sueño de luzmery

En el sueno veía a mi ex amante vestido muy elegante con una camisa blanca manga larga y me abrazaba muy fuerte ...
Colombia · Santander · Bucaramanga5.9.2016 [11:29]
14 Visitas

Ver Sueño de lino percy

soñe que me encuentro con un hombre desconocido que llevaba puesta una camisa que es mía y le digo que esa camisa es mía de donde la había sacado y me responde que mi esposa se la había dado insinuándome que tenia una relación amorosa con ella y que a donde ella iba me era infiel...
Venezuela · Estado de Aragua · MARACAY5.7.2016 [12:59]
20 Visitas

Ver Sueño de Darcila

Tenía una cita con ella y hacía lo imposible para llegar al final después de tantas cosas llego a una habitación y la veo primero sentada esperándome y mientras más me acerco la veo acostada inconsciente con una camisa de fuerza sobre la cama de un hospital, y solo la abracé y sentí que pese a que estaba dormida sintió mis abrazos y mi beso....
Ecuador22.5.2016 [13:08]
23 Visitas

Ver Sueño de Maria

Sueño a mi ex marido sentado puesto una camisa de cuadros rasgada todo el cuello de la camisa...
28.2.2016 [13:01]
13 Visitas

Ver Sueño de victor calderon

me veo yo tratando de arreglar varias camisas limpias para un viaje, no encontraba mi maleta y solo tenias un funda de terno ahi queria guardarlas pero eran mucas y el auto me esperaba para salir de viaje...
Perú31.10.2015 [1:17]
13 Visitas

Ver Sueño de juliana

Recientemente discutí con una persona y anoche soñé con ella. Soñé que teníamos la misma blusa y del mismo color nos cruzamos por uno de los pasillos de la Universidad donde estudiamos. ...
Colombia30.10.2015 [7:31]
21 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...