Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cara

Significado de Soñar con Cara. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cara. ¿Qué Significa Soñar con Cara?

Ver caras felices en un sueño anuncia buenas noticia y felicidad para sus seres queridos. Si están tristes o son feas, Discusiones de enamorados y otras dificultades.

Suele decirse que la Cara es el Espejo del alma y donde esto es mas cierto es en los sueños, pues cuando en ellos las caras son normales carecen de significado profético, pero cuando en sus rasgos o expresiones existe algo anormal, cada deformación en un área determinada del Rostro construye una advertencia acerca de una posible deformación en las cualidades representadas par dicha zona, o la posibilidad de una Enfermedad de la misma.

Así, cuando en sueños nos vernos la Boca muy grande, quiere simbolizar que hablamos demasiado, que somos unos “bocazas”, como suele decirse.

En Cambio, una deformación de la Boca será una advertencia de posible Enfermedad de la misma. Un Rostro hinchado puede referirse a egoísmo o a mala salud.

Soñarnos con la Cabeza puesta al revés, mirando hacia atrás, es señal de ideas preconcebidas, de prejuicios... Y así sucesivamente.

Sueños relacionados con Cara
# 449 Sueños · 97.321 Visitas

Sueño de Manzana : Una cara cortada en dos por una cuchilla un muchacho tirado en un zanajón y muchos solo viéndolo desde la calle
2.2.2017 [1:41] · 54 Visitas

Sueño de Herbert: me encuentro parado en un cruce de calle a la orilla de un rio cuando de pronto veo que mi exnovia camina por la calle segun percibo se dirige hacia un pueblo que esta mas adelante pero la observo bien y le veo el rostro todo raspado ya cicatrizando sus raspones su piel se nota oscura asi como cuando ya se tienen varios dias despues de raparse la piel, la noto que va precisa y le pregunto que que es lo que le a pasado, ella se desvia hacia donde estoy y comienza a relatarme una serie de sucesos pero no recuerdo nada de esto.
19.5.2016 [8:00] · 62 Visitas

Sueño de Liliana: Soñe que al mirarme el rostro lo tenia manchado(como si fueran quemaduras de sol) se me estaba desintegrando y se veia piel nueva
5.11.2015 [6:17] · 69 Visitas

Sueño de dina: soñe que estaba en mi cuarto junto con mi novo y toda mi famila y disperté y me al espejo y la mitad de mi cara estaba manchada de rojo como cuando uno se golpea y se pone rojo.
3.5.2015 [8:05] · 81 Visitas

Sueño de lalonganiza: Siempre despues de tomar alcohol lo que llaman cruda me duermo y empiezo a ver rostros de personas que ni conosco o a veces si y despues veo sus movimientos como si fuera una camara de video pero borrosa pero se distingue el rostro de la persona con una tonalidad obscura
9.4.2015 [21:29] · 82 Visitas

Sueño de lourdes salas: Algo me perseguia ,yo corria huyendo y me detuve un momento y cuando di la vuelta vi un rostro horrible que me asusto mucho y me desperte.
7.3.2015 [14:28] · 78 Visitas

Sueño de Anónimo: en una casa que ya la he soñado anteriormente tiene varios dormitorios, en esta ocasión había en uno de ellos una niña con un bebe, al parecer sus padres no regresaban, y el bebe al verme me sonreía, el rostro que primera me causaba miedo, porque lo veía en atrapado en el piso de la casa, después al saber de quien se trataba no quería dejarlo ir, antes él se despedía de mi, pero parecía ser de mi hija y luego era como yo, pero cuando era una niña, sin embargo se desvanecía hacia el río, y yo lo llamaba desesperada y se desvanecía como una neblina.
4.2.2015 [14:06] · 94 Visitas

Sueño de Lore: Soñe que estaba con mi jefa en la cocina y ella tenía una jeringa que contenia botox y ella se lo inyectaba en todo el rostro, las arrugas se le desaparecian pero luego se empezo a hinchar y a marear y la cara se le deformaba
8.1.2015 [12:42] · 85 Visitas

Sueño de Anónimo:
23.8.2014 [6:03] · 99 Visitas

Sueño de sil: Sueño que acaricio con mis ojos cerrados el rostro de mi psquiatra,siento herotismo,paz,seguridad,amor
2.8.2014 [17:08] · 93 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...