Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Carne

Significado de Soñar con Carne. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Carne. ¿Qué Significa Soñar con Carne?

Simboliza la preocupación y el desánimo en su Carrera. Si la Carne está cocinada, otros conseguirán lo que usted desea.

La Carne cocida en el sueño es fortuna; la cruda predice enfermedades y sufrimientos. Comprar Carne del Carnicero presagia Muerte, Calumnia, etc.

Comer Carne humana es calumniar a alguien; Comer de la propia Carne: pérdida de dinero; en Cambio, si es Mujer la Persona que sueña de este modo, se interpreta por Adulterio.

La Carne de Vaca flaca: enfermedad; la Carne del León: Dinero del fisco; lo mismo la Carne de Aves de rapiña.

Anuncia Fortuna ilegal la Carne del cerdo; la del Camello es Dinero de un Enemigo fuerte; si es cocida esta Carne: mucho Beneficio. Carne de Vaca gorda: ociosidad y Fatiga, Herencia de un muerto.

Comer Carne cruda es un buen augurio; Carne con Guiso: aumento de fortuna; comerla con un Anciano altas posiciones.

Otros intérpretes dicen que la Carne de Vaca anuncia Garantía y seguridad con dudas y temores, Nacimiento de un varón, Abundancia y bienestar.

Carne de Gallina es un Beneficio que se recibirá de una Mujer.

La Carne de lícito Comer se traduce por sosiego y bondad entre Gente colérica, Curación de enfermedades; la Carne prohibida señala Discordia entre doctores de leyes, Dinero mal habido.

La Carne de Aves anuncia viaje provechoso, Fortuna leal; Carne de pescados: Dinero bien Ganado. La Carne humana Triunfo brutal sobre el Enemigo.

Carne cuya procedencia se ignora: confusión y peleas. Guiso de Aves: Dinero que se recibirá. de una Mujer cuya conducta es dudosa.

Carne de pavos o patos: ganancia obtenida con Trabajo honrado. Verse gordo en el sueño: mayor ganancia y utilidad; mas si está enfermo: Cura de un mal.

Verse Flaco: pérdida en los negocios, poca fe, Enfermedad. Este sueño se aplica al Gobernante, al Sacerdote, al militar, al comerciante, Funcionario público, etc.

El Carnicero es signo de Garantía moral, Triunfo sobre un adversario; es un Hombre que aconseja viajar a la Gente.

Cruda, poco hecha: sufrimientos. Decepción. Penas y pesadumbre. Problemas de salud. Soledad moral.

Cocida: su situación mejora. Perspectivas de felicidad.

Maloliente, podrida: fracaso, mala Suerte.

Comerla: es un mal presagio: mala Suerte, Pobreza, Desamparo moral. Será menospreciado; riesgo de Enfermedad.

Sueños relacionados con Carne
# 3.922 Sueños · 934.945 Visitas

Sueño de Jenny: Me soñé que mi ciudad o país estaba como en una crisis y no había gente en las calles, estaban completamente vacías. de repente me veo caminando con una amiga y yo sabía que había un par de indigentes con mal aspecto que estaban matando personas o animales para comer su carne, eran las únicas personas que se veían por la calle, entonces la mujer con el cabello por la cara y sucia me miraba sospechosa, se metió en un caño y cuando mire con disimulo había matado una vaca café muy grande y le estaba arrancando la carne, comiéndola cruda y escondiéndola, me espanté y ella se dio cuenta que la vi y me dijo que la carne blanca era la que preferían, (refiriéndose a mi tono de piel). Me sentía en peligro, eran canivales pero la carne que vi era la de la vaca.
26.4.2018 [12:45] · 9 Visitas

Sueño de cleotilde Ticona Casani: soñé que abrazaba a mi hija, con la que estoy molesta, y en el lugar vi muñecas tiradas en el piso, mas allá un hueco que era de un silo antiguo, también vi una bolsa de herramientas que mi mama guardaba.
2.4.2018 [11:16] · 14 Visitas

Sueño de Nancy velazquez: Soñe que preparaba el cumple de mi hija y en la bolsa de sorpresas ponia carne cruda,estaba junto a mi madre y mi marido.
2.4.2018 [7:54] · 17 Visitas

Sueño de yenny peña diaz: soñé que entraba a un lugar como en un campo y vi una parrilla llena de carne cocinada jugosa y lista para comer bien asada en una parrilla , luego vi que bajaban unas personas con carne cruda bien fresca y yo trataba de ir hacia donde traían la carne fresca para subir pero no podía había mucho lodo y podía subir así que espere y vi como seguían bajando con mas y mas carne lonjas enormes de carne fresca.
9.3.2018 [12:32] · 21 Visitas

Sueño de Olman: soñe una familiar que ya esta muerta con carne fresca en su cabeza como si este fuese su cabello y un perro a la par como si fuese un monumento.
27.2.2018 [15:55] · 21 Visitas

Sueño de rosa moreno: Soñe q fui acomprar carne de cerdo y viq estaba colgada pedi q se me vendiera chuletas y se la vendieron a otra persona y yo estaba furiosa por q el mio no me lo entregaban yo reclamaba y reclamaba el carnicero me dijo q ya no habia y me desperte
13.2.2018 [9:00] · 25 Visitas

Sueño de RUTH BORQUEZ PEREZ: soñe que llegaba a mi hogar y en la puerta habian 2 grandes trozos de carne colgando parecian carne de res
11.2.2018 [20:28] · 20 Visitas

Sueño de hugo martin : soñe que comi carne de pescado, era un rio que el agua estaba podrida pero de esa agua nacio un pez muy chochino, y que yo lo saque del rio para verlo y cuando lo corte su piel, tenia una buena carne, tenia una rodaja bonita con buena textura a pesar de ser un pescado salido de una agua podrida y en mi sueño trate de probar la carne por que se veia en buen estado, y su sabor no era tan malo inclusive hasta con aji se podria comer, claro en el sueño no lo comi todo, mas que unos cuantos trozos pero le dije a mis familiares que no estaban tan feo para ser un pescado que nacio de un lago podrido, no se que se debe ese sueño tan raro no se que podra ser , .
23.1.2018 [10:30] · 16 Visitas

Sueño de Paola: el Sueño consistio en ver al hijo de mi ex estirando carne cruda de vaca mucha sobre una mesa mientras me decia: no se lastiman por eso se quieren
13.1.2018 [20:14] · 22 Visitas

Sueño de Sandra: Soñé comprando un churrasco pero solo vi que gritaron un edazo de gordo
18.12.2017 [6:55] · 21 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...