Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cementerio

Significado de Soñar con Cementerio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cementerio. ¿Qué Significa Soñar con Cementerio?

Alguien se recupera de una Enfermedad muy grave. Si el Cementerio está Viejo y descuidado, sus seres queridos le abandonarán. En una novia el sueño augura su futura viudez.

Estar en un Cementerio es un llamado a la reflexión, a moderarse en los actos de vida desenfrenada; predice también Aflicción, lágrimas, reminiscencia, renunciamiento a los placeres mundanos, actos devociónales. Es asimismo Reunión de sabios, místicos, militares, éxodo, Casa de Mujer de mal vivir.

A menos que estos sueños se hagan muy repetitivos, en cuyo caso pueden revelar una neurosis que requiere un tratamiento adecuado, o sean la consecuencia cíe un reciente duelo por alguien con quien nuestras Relaciones no terminaron con su Muerte, los sueños en que aparece un Cementerio suelen producirse en períodos de duda, de Incertidumbre, durante los cuales sentimos la necesidad de vigorizar nuestras propias convicciones a la vez que nos sentimos ligados con el pasado, ya sea por una añoranza del mismo, en cuyo caso existe el grave Peligro de que al atarnos a lo que fue nos impida avanzar hacia el futuro, o por el sentimiento de continuidad con una tradición, con un pasado del que estamos orgullosos y que tememos que la superficialidad y el frenesí de la vida cotidiana nos haga Perder.

Si este sueño nos hace ver claro el Peligro de Caer en la estéril añoranza del pasado y sabemos tomar a dicho pasado como base y punto de partida para seguir adelante, entonces se trata de un buen sueño que hará posible que seamos capaces de continuar en el futuro lo que tuvo su inicio en el pasado.

Ver un Cementerio, encontrarse en él: tristeza y pena; fallecimiento de una Persona amada.

Cavar una Tumba: Enfermedad larga y grave, fin trágico.

Rezar en él: inquietudes por un enfermo.

Sueños relacionados con Cementerio
# 3.640 Sueños · 651.791 Visitas

Sueño de Pilar: soñe que estaba en un cementerio caminando, pero que apenas habia tumbas y que se iba a construir uno en mi localidad
28.4.2018 [9:47] · 17 Visitas

Sueño de Pilar: En el sueño iba a un sitio que conozco y sin embargo terminó dentro de un cementerio sin saber por qué. Ya que estoy allí aprovecho para ver el número de lápida de mi abuelo (que aún está vivo). Se q veía gente pero esa parte ya es borrosa.
25.4.2018 [5:43] · 15 Visitas

Sueño de Norma: Fui al el cementerio encontre el nicho abierto de mis abuelos. No me anime a entrar un policia miro y solo un ataud estaba abierto y faltaba un craneo,era de otro que estaba en el nicho con mis abuelos. Yo quede shoqueada. Comente a mi papa de el nicho de sus padres, el estaba donde un brujo me dijo que yo tenia cosas feas echas
18.3.2018 [12:18] · 21 Visitas

Sueño de tomas luciano irigoyen: Me encontraba a un costado del río , miraba lo que me parecía un valle , mientras mi mirada analizaba encontré el cementerio . En un principio todo parecía normal , el cementerio parecía muy siniestro , desgastado , las tumbas estaban abiertas y las lápidas rotas por el tiempo. Recuerdo entrar en una especie de transe , me seguía adentrando cada vez más hacia adentro del cementerio , todo tenía aspecto de muerte hasta el pasto estaba marchito. Pisaba con cuidado y todo era repugnante , incluso se veían partes de cadáveres que decoraban el ambiente . Finalmente llegue al borde del río , mire hacia el otro lado y el cementerio seguía pero esta parte estaba en peores condiciones que la otra , el pasto era gris , los árboles escuálidos me miraban en el tormento de esa triste tierra . A lo lejos de entre las entrañas del suelo logré distinguir figuras de muertos vivientes que se paraban , gimiendo en sufrimiento por volver a la vida. Una angustia me invadió ,comencé a gritar y me desperté.
2.3.2018 [1:54] · 24 Visitas

Sueño de Claudia: Sueño recurrente de una tumba blanca en un parque hay un rio y la sensacion general es de paz y tranquilidad
5.2.2018 [21:41] · 34 Visitas

Sueño de ROSA ALVAREZ: SOÑE QUE ERA COMO LAS SIETE DE LA TARDE Y CAMINABA CON ALGUIEN NO SE QUIEN POR UN CEMENTERIO NEVADO NADA MAS.
17.1.2018 [8:34] · 45 Visitas

Sueño de Paulo Merino: Estaba yo en un edificio en el cual estaba mi madre la cual tiene cáncer en etapa final no recuerdo si en el sueño ella aún tenía la enfermedad. Se había perdido nuestra máscota una perrita border collie que llegó una semana antes de detectar la enfermedad de mi madre el punto es que busque por las calles aledañas hasta que la encontré en una casa la reconocí y también tenía su collar rojo tenía borrado su nombre y tenía el número de mi madre aún en la placa (mientras se había perdido le habíamos regalado otro cachorro a mi madre) llegue a casa le entregue a su perrita y salí a buscar otro perrito que no veo desde el año 2008 el cual se perdió. mientras caminaba por las calles me Di cuenta que el edificio estaba dentro de un cementerio al pasar esto comienza a llover muy fuerte por lo cual vuelvo a casa y la policía al llegar tenían cerrado todo el sitio presagiando que algo muy malo iba a pasar después de eso desperté
4.12.2017 [8:22] · 30 Visitas

Sueño de sabrina: soñe que iba al cementerio con mi mamá y su marido y rezabamos o algo así, fuimos en auto y de repente buscábamos ese auto xq desapareció.
20.11.2017 [10:15] · 32 Visitas

Sueño de Cintia: Soñe q iba a la casa d una amiga q vive cerca de mi casa y saliamos las dos en bicicleta y pasabamos por un cementerio que habia cerca de la casa de ella y yo le decia..que en tantos años q vivo aca cerca no sabia que por aca habia un cementerio.era chico pero estaba arreglado
5.10.2017 [15:43] · 42 Visitas

Sueño de Cintia: Soñe que iba a visitar a una amiga que vive cerca d mi casa y al lado del barrio de ella habia un cementerio.nosotras pasamos por el frente en bicicleta y yo le decia q en tantos años q vivo x aca cerca no sabia q habia un cementerio por ahi..era un cementerio chico pero arreglado..y no m daba miedo
5.10.2017 [15:28] · 43 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...