Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Chirrido o chillido

Significado de Soñar con Chirrido o chillido. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Chirrido o chillido. ¿Qué Significa Soñar con Chirrido o chillido?

El chillido de la Puerta: es un mal que vendrá de los guardianes o de los esposos. Puede significar Revelación de Secretos El chirrido de la Pluma sobre el Papel anuncia Jerarquía y buena reputación para los que escriben, y mal agüero para los que no escriben

Indicio de amenazas contra su vida secreta o íntima. Celos y maldad. Problemas económicos.

Sueños relacionados con Chirrido o chillido
# 4 Sueños · 2.868 Visitas

Sueño de Natasha: Estaba en mi habitacion sentada con los brazos como agarrotados y una ezpresion facial rara como si tubiera un retraso mental, mi novio venia y me decia que haces de hacer chorradas va cariño venga vamos a tumbarnos, yo me intente acercar a el para decirle algo al oido para pedirle ayuda y cada vez que intentaba hablar se oia un grito/chillido muy fuerte me dolian mucho los oidos, entonces despues estabamos tumbados con la luz apagada durmiendo y escuchaba el chillido cada vez mas fuerte otra vez intentaba moverme o hablar y oia el chillido boca arriba intente gritar pero el chillido no me dejaba solo se oia eso, me decia a mi misma despierta entonces pensaba que me habia despertado jadeando y me gire para dormir pero aun estaba en el sueño asique me quede quieta y calladita para no oirlo mas porque estaba asustada y en mi cabeza se oian pasos como si alguien se fuera. No es la primera vez que me pasa he soñado otra vez con el chillido en otra sircunstancia. Esepero que puedan ayudame.
12.2.2014 [15:48] · 63 Visitas

Sueño de max: Que significado tiene soñar con el chillido de un raton
13.7.2013 [3:09] · 51 Visitas

Sueño de Anónimo: chillido de raton
21.10.2010 [19:12] · 52 Visitas

Sueño de Anónimo: ss
30.8.2010 [9:42] · 53 Visitas