Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cirio

Significado de Soñar con Cirio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cirio. ¿Qué Significa Soñar con Cirio?

Encenderlo: se presentarán circunstancias más favorables. Esperanza de felicidad y Alegría.

Verlo consumirse con una llama humeante y temblorosa: Enfermedad grave.

Verlo apagarse: duelo familiar.

Sueños relacionados con Cirio
# 26 Sueños · 8.785 Visitas

Sueño de Mariah: Soñé un cirio con la llama del fuego muy alta y echaba humo negro. En la punta del cirio el cirio era blanco amarillento y el fuego era amarillo tornaba a naranja el color
7.1.2017 [18:17] · 21 Visitas

Sueño de Jonathan: Que comprábamos muchos cirios cortos pequeños
8.1.2015 [4:12] · 28 Visitas

Sueño de carlos: sueño que tratamos de vestir a un santo y mi esposa tiene en las manos tres cirios de color plomo
5.7.2014 [16:49] · 38 Visitas

Sueño de kari: Solo recuerdo que llegaba de algun lado pasaba antes a casa de.mu tuoque vive al.lado y miraba auun supyesto primo recien llegado despues se tanto tiempo pero en realidad nose quien sea. Depues iba ami casa y miraba sesse la entrada cirios negros encendidos y todo oscuro ay mire a un primo llorando y otra persona ala que no recuerdo quien era y ami abuelo mi primo me decia algo de su papa (tiene tiempo que fallecio el papa) y caminaba de un lado a oteo xon miedo y tambien recuerdo algo de la.muerte pero no muy claro. Es esto algo malo??
30.5.2014 [4:36] · 50 Visitas

Sueño de concepcion: Me veo sentada y veo una señora que cura ,aun lado de donde yo estoy sentada veo un cirio prendido pero a la vez la señora me dice que traigo mucha mala corriente ya k el cirio se cae y de pronto veo k ella toma un gato blanco con manchas cafes pero muerto y veo k lo saca y lo deja afuera.
3.4.2014 [16:33] · 54 Visitas

Sueño de ana vilma nuñez: soñe q corria con un cirio blanco en la mano,miraba en la calle amis hermanas,2 de ellas como discutiendo,al final me miraba manejando un carro de tranporte urbano.pero siempre con el cirio encendido en mi mano.y vi a una de mis cuñadas q se acerco a darme unas monedas.al final vi q un grupo de personas desconocidas me esperaban ala salida de mi casa.
24.9.2013 [14:43] · 64 Visitas

Sueño de antonia: soñe que mi perrita de color negro me mordio y no queria soltarme despues yo me acostaba en mi cama y vi dos cirios en medio de ellos estaba la muerte con su capucha y el hacha que trae al hombro y que en la calle se escuchaba como si estuvieran raspando con palas enormes el asfalto y que yo le gritaba ami esposo que estaba durmiendo conmigo muy desesperada tengo una pesadilla lo repetia muchas veces cuando logre despertarme tenia mucho miedo y un dolor intenso se apodero de todo mi cuerpo fue bajando de la cabeza hasta los pies y me quedo un dolor de pies muy fuerte hasta que volvi a quedarme dormida otra vez ese fue mi sueño.
26.7.2013 [13:05] · 49 Visitas

Sueño de Vane: sone que veia algunos cirios blancos con como la orilla rojo con un cordero no se si era altar o era como una iglesia pero estaban afuera y eran muy grandes y unosya se habian consumido bueno casi todos
16.6.2013 [10:32] · 54 Visitas

Sueño de Anónimo: Sone un cirio dentro de un cajón, de un mueble, lo veia lo tocaba pero no lo encendia, despues cerraba la puertita del mueble.
4.2.2013 [11:49] · 70 Visitas

Sueño de lorenza: soñe con cirios encendidos con una llama alta
19.1.2013 [21:38] · 56 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...