Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Colchón

Significado de Soñar con Colchón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Colchón. ¿Qué Significa Soñar con Colchón?

Le aguardan nuevos deberes y responsabilidades.

Se interpreta por Mujer. Vender un Colchón: divorcio; mas si la Mujer está enferma es su Muerte. Ver un Perro o un Cerdo encima de un Colchón, presagia que un disoluto traiciona al que sueña en su Mujer.

Un lecho Muelle: Mujer obediente y de buena reputación. Colchón de Lana, cerda o Algodón: Mujer adinerada.

Un Colchón blanco o Verde, Mujer piadosa y honorable; Colchón Negro: Mujer deshonesta.

Comprar un Colchón: casamiento; Colchón deshecho: mala Mujer. Ver que su Cama se ha mudado de un lugar para otro: Divorcio, o habrá en su vida otras mujeres.

Insomnio en la Cama: ineptitud sexual. También el Colchón se interpreta por un Hijo. Ver dos colchones en una pieza: coesposa.

Doblar el Colchón: Ausencia o repudio. Sentarse sobre el Colchón: buen cargo público. Acostarse sobre un Colchón: no tendrá Miedo del Enemigo.

De buena calidad, limpio, agradable: desahogo en el Hogar, comodidad familiar. Rasgado, sucio, maloliente: contrariedades diversas. Cansancio. Desesperación.

Sueños relacionados con Colchón
# 464 Sueños · 113.125 Visitas

Sueño de juan donato posadas gomez: soñé que estaba acostado en un colchón roto y sucio en una casa que era mia
16.10.2017 [9:27] · 40 Visitas

Sueño de Olga mejia: Siñe que botaba el colchon von un anciano ala calle
10.2.2017 [11:26] · 43 Visitas

Sueño de eliana patiño: yo le decia a mi esposo de como estaba dañado el colchon habia alguien mas ahy pero no lo visualizo, lo levantaron y por las dos orillas estana rodo descosido.
15.4.2016 [13:39] · 33 Visitas

Sueño de Elita Zamora: soñe que estaba con mi ex enamorado, en un centro comercial eligiendo un colchon para comprar.
10.10.2015 [3:38] · 36 Visitas

Sueño de martha Gomez : Soñe que se hacia un trasteo en el centro de la ciudad , era de muchos colchones. Me trasteaba a un apartamento duplex, moderno, con escaleras y un altillo. Me daba preocupaciòn el trasteo que me robaran o hubiera congestion de trànsito.
7.9.2015 [9:08] · 47 Visitas

Sueño de Pepe: Soñe que me atrapaba un desconocido en medio de el colchon de mi cama. Mi esposa escapava desnuda pero yo no podia, el desconocido apretava el colchon y yo estava enmedio
21.8.2015 [12:01] · 58 Visitas

Sueño de vivi: perdi u trabajo practico y lo buscaba debajo de colchones
11.7.2015 [9:42] · 56 Visitas

Sueño de vanessa: yo estaba en la casa llorando sola y de repente llega mi ex pareja y me dijo: te dije que volveria y nos abrazamos luego aparecen como otras personas y yo estoy arreglando un colchon en el piso para dormir con el pero era viejo y feo y nos acostamos alli eso fue todo
10.6.2015 [16:41] · 36 Visitas

Sueño de nancy hernadez: en el sueño me veo cargando el colchon de lana y grande por una via publica buscando un taxi para subirlo en ese momento se inicia allover, lugo consigo el taxi y me subo con el colchon un poco mjado por la lluvia que caia.
22.5.2015 [12:51] · 84 Visitas

Sueño de Lidia Caparachin: Mi madre estaba despertandome, cuando me siento incómoda y me levanto. Destapo mis sábanas y descubro que mi colchón nuevo esta partido como una galleta de soda, en varios fragmentos iguales. podía ver las capas de espuma, tela y resortes. Y pensé que me habían estafado pues solo tenía tres semanas de uso. Cuando estaba empezando a buscar el recibo de compra, me desperté. Todo ocurre en mi habitación.
8.5.2015 [9:03] · 48 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...