Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Comprar

Significado de Soñar con Comprar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Comprar. ¿Qué Significa Soñar con Comprar?

Nuevos objetos: período beneficioso en la Medida en que esos objetos tengan una utilidad real y práctica.

Objetos que ya se poseen: riesgo de dificultades financieras, de pérdidas importantes; asimismo, señal de egoísmo, de Ambición desmesurada que le hace descuidar su consideración hacia los demás.

Ropa: necesidad de seguridad, de comodidad, de protección, de Ayuda, tanto más acentuada si se trata de Ropa destinada a protegerlo de los rigores invernales.

Muebles: presagio de una situación financiera ventajosa.

Verduras: Disputas en el Hogar. Conflicto familiar.

Frutas: Decepción sentimental.

Sueños relacionados con Comprar
# 280 Sueños · 115.187 Visitas

Sueño de Roble: Soñe que iva a comprar a hemsa utiles escolares cuando estaban apunto de cerra
8.7.2018 [9:50] · 9 Visitas

Sueño de Anónimo: Estaba en un almacén o despensa, comprando. Estaba acompañada por una compañera del trabajo. En el mostrador de ventas estaban dos hombres atendiendo. Yo tenía que comprar algo para comer en mi hora de almuerzo y no tenía mucho dinero, solo un billete de 5 pesos y dos billetes de 2 pesos. Así que compre un pan y un tomate. Uno de los vendedores me vendió en pan pero me regalo el tomate y también me regalo para mí y mi compañera dos peras y un racimo de uvas blancas. Tanto el tomate, como las peras y las uvas estaban un poco maduras.
15.4.2016 [4:35] · 56 Visitas

Sueño de Alejandra: Me vendían un departamento en remodelacion a lado d una construcción y la persona q m lo estaba vendiendo m comentaba q Esa construcción no dañaría el departamento
7.2.2015 [15:50] · 77 Visitas

Sueño de Alejandra: Qué compraba un apartamento en remodelación
7.2.2015 [11:10] · 72 Visitas

Sueño de tita: mi pareja y yo elegiamos un ropero para comprarlo y yo estaba sentada en una cama
2.8.2014 [0:33] · 93 Visitas

Sueño de Nancy Ortiz: Me presentan una lavadora que no era nueva para comprarla. La pruebo vacía y al encenderla, me echa un chorrito de agua a la cara. Pienso que está dañada porque la sentía lenta. El chorrito de agua seguía saliendo según el interior, redondo, o sea, iba chispeando seģun el círculo.
7.6.2014 [15:28] · 93 Visitas

Sueño de Erika: mmmmm yo compre varios condones
9.4.2014 [8:25] · 105 Visitas

Sueño de andrea: Fuimos con mi marido y dejamos nuestro colchon, llevamos otro mejor y miramos mesa de luz y una mesa de comedor.
19.2.2014 [22:01] · 89 Visitas

Sueño de Nancy: Junto con mi familia estabamos visitando departamentos o casas (pero que estaban en construcción) para comprar ya que no tenemos casa propia sino que alquilamos, visitamos muchos y al final nos encontrabamos indecisos entre dos departamentos que nos gustaban mucho, recuerdo que elegimos uno de tres habitaciones, mis niños estaban super felices y yo tenia una sensación de tanta paz, tranquilidad y una enorme satisfacción y alegria.
27.1.2014 [9:27] · 100 Visitas

Sueño de Eileen : Soñaba que mi familia y yo estabamos en un almacen comprando comida mi tia sugeria que nos separemos para acabar mas rapido yo me distraia en unas fragancias que decia por ejemplo para separarse de mama y otra para los desamores o desiluciones, cuando todos se reunian yo llegaba con las manos vacias y mi tia me decia que si encontre sal y yo le pasaba una bolsa de sal pero no eataba segura que era sal llegaba mi abuelo con una tala de peluche un poco sucia y decia que ibamos a hacer una alfombra de pared me encargaban que la cargue pero a mi me daba asco pero igual la cargaba
29.11.2013 [8:14] · 96 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...