Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cuarto

Significado de Soñar con Cuarto. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuarto. ¿Qué Significa Soñar con Cuarto?

Es un Signo de seguridad y un albergue contra temor. Para el Soltero e su matrimonio; para el casado: Nacimiento de un Hijo. Es asimismo una Mujer piadosa y Amor pundonoroso un Cuarto desde lejos: Alegría, alta Posición social, potestad d Jefe. Dos o más cuartos: sosiego, Garantía moral.

Edificar un en sobre una Casa sin la voluntad de la Esposa, presagia la entrada una Mujer en la vida privada del marido; mas si es con el consentimiento de ella, es signo de Riqueza y aumento de bienestar.

Subir un Cuarto Desconocido, pero con Miedo, es sosiego. Si el que sube un enfermo: Jerarquía, poder y Dinero. Verse en un Cuarto Nuevo, es pobre: Riqueza, caso Contrario será pérdida de una parte de la ñ tuna. Verse dentro de un Cuarto Viejo es signo de mayor Pobreza para el pobre; lo mismo rara el Rico.

Sueños relacionados con Cuarto
# 281 Sueños · 76.476 Visitas

Sueño de Hilda Cotto: He soñado con la misma casa por 2da.vez. Pero,esta vez me fije que no habian ventas,solo el hueco donde se pueden colocar,entraba mucha luz y muy fresco,no cortinas no puertas;sòlo un largo pasillo.En el cuarto, obsevé 2 camas medianas,1pequeña1coqueta. Muy ordenadas;todo en su sitio.Me agradó todo.Auque no había mucho espacio,sí habían más cuartos.Paredez color Amarillo palido cremoso con Blanco.Sàbanas,colchas tonos medianos como persimon.Me sentía muy cómoda y socegada; con ganas de quedarme allí...
18.1.2017 [9:17] · 52 Visitas · 10 Puntos

Sueño de VILMA : SOÑE QUE SE LLEVARON LOS MUEBLES DE MI SALA SE QUEDO VACIA CON MUY POCAS COSAS LUEGO VI A MUJERES BAJE POR UNA AV. Y ME QUEDE SOLA EN LA AVENIDAD AL FINAL
5.7.2016 [14:51] · 47 Visitas

Sueño de tania: Estaba en los invernaderos realizando una tarea de la escuela con mis compañeros yo me acerque a un hombre para decirle que nos dejara pasar a los invernaderos pata realizar una investigación el me contestó que si que ya estaba abierto entonces cuando me acercaba a abrir la puerta se escuchaba muchos quejidos de animales y estaba oscura yo hiba entrar pero me dio miedo así que regrese con uno de mis compañeros y empesamos a ver otro invernadero después regresamos al invernadero donde estaban los animales y me decía que entráramos pero a mi me daba miedo entonces cuando entramos entre la oscuridad alcanse a ver muchas jaulas con animales dentro así que me salia y mis compañeros sacaron una jaula con muchas ratitas y un león adulto de tamaño pequeño que las estaba cazando y asustando así que nis compañeros sacaban al león para que no se comiera a las ratas.
3.3.2015 [1:45] · 55 Visitas

Sueño de elva illanes: estuve en un lugar lejano y poco habitado y me encontre con un joven a quien no veo hace años y solo fuimos conocidos y no hubo ninguna relacion ni sentimiento, el se habia enamorasdo de mi en el sueño y me perseguia y yo no queria pero a la vez sentia algo por el.en son de alejarme de el entre en una construccion en obra bruta,hasta que por una ventana entre en un cuarto muy pequeño y angosto y habia una loma de tierra y me quede en una esquina para no cubrirme de tierra,El chico entro y al darse cuenta que no queria estar con el salto a la loma de arena para salir y note que la arena aumento,pero el logro salir y yo me quede viendo la forma de que hacer y pise algo de tierra.Ahi desperte.
30.1.2015 [12:28] · 75 Visitas

Sueño de maria dolores: sueño en el lugar q era mi negocio...esta vacio las paredes estan despintadas y el suelo de tierra
1.10.2014 [16:41] · 84 Visitas

Sueño de ALEJANDRO: Yo ingreso a un cuarto oscuro y me robo unas llaves
1.10.2014 [5:19] · 77 Visitas

Sueño de Marcos Contreras: Soñé que una amiga la cual me gusta, fue a mi casa a saludarme por mi cumple y valla sorpresa se apareció con un bebe d 6 meses bien grande y pesado, después la chica me dijo para acompañarla a su casa, aproveche el pánico y nos besamos, subimos a un taxi y ella estaba distanciada, de ahí solo recuerdo que llegamos a su casa y ella desapareció y yo me quede con su bebe en su casa, después me puse a buscar en los cuartos y veía a muchos cuartos de bebes, con pinturas pasteles, estaba confundido, luego llegaron niños mas grandes (sobrinos) y me quede con ellos esperándola, yo estaba confundido no sabia que había ahí, empece a buscar cosas de la chica, fui a su cuarto y ahí espere, hasta que llego la chica con su amiga de lo mas normal y ahí acabó todo, me fui de la casa, bajé unas escaleras muy chicas y difíciles de bajar y me fui.
18.9.2014 [8:55] · 70 Visitas

Sueño de marta: Estoy en una gran casa, se que es mi casa , y encuentro un cuarto. Al abrirlo me sorprende porque no lo he visto antes, está sucio, lleno de telarañas, y muy oscuro. Hay una cama vieja y debajo de ella encuentro una jaula. Dentro hay un conejo flaco y desatendido. Me entra una profunda angustia al recordar que yo lo puse ahí y me olvidé de cuidarlo. Me entra miedo, pero corro a darle agua y busco ayuda. El conejo se recupera y me veo con el conejo encima de mi ombro, en una fiesta. Entiendo que he ido a actuar allí como cantante. Una actriz (que murió hace un año en la vida real, a la que nunca conocí en persona) me acompaña a una especie de camerino para que me cambie. Le pido una bufanda porque tengo mal la garganta y me enseña donde estan sus cosas. Cuando se marcha veo las llaves de su coche. Las cojo, me siento y me como la llave de su coche, como si fuera una golosina. Cuando me doy cuenta de que me he comido la llave, me angustia pensar como se lo voy a contar. Dudo y lo digo.
27.7.2014 [16:35] · 71 Visitas

Sueño de Miriam: Íbamos a un hotel alojamiento con mi marido, pero de repente nos encontramos entrando a un ligar muy bonito con dos habitaciones, solo entramos a una donde entramos los tres, mi hija mayor, mi marido y yo. Una habitación para niños pequeños muy bonita predominaban el color rosado y celeste, había dos camas en una se sentó mi hija muy contenta y la otra cama estaba armada muy linda pero no había nadie sobre ella.yo comencé a recorrer el cuarto y encontré un placard con mucha ropa para bb muy colorida y ordenadita toda colgadita en el placard. en el centro del cuarto habían juguetes muy limpios y ordenados mi marido levanto uno y lo miraba, mi hija estaba muy feliz. cuando salimos de allí, no dejaron salir sin pagar
26.6.2014 [0:37] · 70 Visitas

Sueño de nelly: estaba en un cuarto un poco viejo era bien grande y estaba con un amigo de mi mamá un poco ya mayor yqueria colgar un mapa al salir del cuarto me di cuenta q no tenia candado q se habia perdido y no sabia si dejarlo asi pero decia entre mi que el candado poco importaba q la puerta tenia otra llave oea otro seguro afuera del cuarto m encntraba con otras personas.
24.6.2014 [19:52] · 77 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...