Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Cuervo

Significado de Soñar con Cuervo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Cuervo. ¿Qué Significa Soñar con Cuervo?

Ver uno anuncia mala Fortuna. Oírlo graznar indica que aceptará malos Consejos y perderá negocios valiosos.

Un Cuervo color abigarrado se interpreta por un Hombre Avaro y pagado de sí mismo y de larga vida. Cazar un Cuervo: Dinero mal habido.

Ver a un Cuervo en una Sementera o sobre un árbol: mal agüero. Ver en el sueño un Cuervo encima de una Casa: un Hombre malvado que traiciona en su Mujer al que sueña. Oír Hablar a un Cuervo: pesares y luego alivio.

Vaticina el Cuervo partida de seres queridos y anuncia Separación Comer Carne de Cuervo: Dinero recibido de ladrones.

Un Cuervo en la Puerta de un Gobernante es un Crimen, asesinato de un Hermano Un Cuervo que cava el suelo en el sueño es una prueba poderosa de que el que sueña matará a su propio hermano; también anuncia el Hallazgo de cosas ocultas.

Recibir un rasguño de un Cuervo en la Cara presagia la Muerte de un miembro de la Familia en el Invierno. Degollar un Cuervo es Nacimiento de un Hijo varón, buenas Noticias.

El que sueña con muchos cuervos en su propia Casa, vaticina esta visión mucha Fortuna y alta posición social hasta el fin de su vida; asimismo se interpreta por hombres de Lengua larga.

El Cuervo simboliza un guerrero traicionero que vive a costa de los demás. Puede traducirse por un Sepulturero, o por un Hombre de instintos criminales, o que busca tesoros escondidos, Penas, Noticias funestas, viaje largo.

El Cuervo de las sementeras o las huertas presagia un Hijo adúltero, plagas, desgracias. El Cuervo que entra en el sueño en una Casa vaticina un allanamiento de parte de las autoridades legales.

Soñar con un Cuervo en un lugar Desconocido: Muerte de un Hombre Forastero. Se interpreta también por un Hombre de alta posición, obeso, paciente.

Otros dicen: Adulterio, mal agüero. Su Vuelo puede vaticinar una Desgracia.

En la antigüedad el Cuervo era considerado corno un mensajero de los dioses, signo de prosperidad y sabiduría, conductor de los ejércitos y capaz de conjurar la mala Suerte.

Pero en el transcurso de los siglos dichas cualidades únicamente se han mantenido en los pueblos nómadas, mientras que en los sedentarios y más especialmente en los habitantes de las ciudades, el Cuervo se ha convertido en un Pájaro de mal agüero, el mensajero de la Muerte.

Así pues, en la actualidad soñar con cuervos sólo anuncia males y calamidades, a menos que nos hablen, en cuyo caso nos anuncia el fin de los males, enfermedades o pesares; pero si en lugar de Hablar graznan, anuncian un Entierro.

Signo funesto. Se verá abrumado por el Dolor y la pena; Enfermedad, duelo, gran soledad moral.

Oírlo graznar: malas Noticias.

Sueños relacionados con Cuervo
# 1.907 Sueños · 250.217 Visitas

Sueño de Maria: Soñe que estaba de pie en un lugar abierto como un desierto y al darme la vuelta vi que un cuervo muy negro y de mi estatura, estaba parado detras de mi observandome con unos ojos grandes y muy muy amarillos, me dio algo de susto y me le quede mirando tan profundamente como pude y asi ambos nos quedamos viendonos, hasta que desperte, sin sentirme perturbada pero si un poco de susto y muy extrañada.
2.5.2018 [12:14] · 10 Visitas

Sueño de roque: un cuervo me ataca sostenido en las manos de una mujer
25.4.2018 [13:09] · 8 Visitas

Sueño de ANA MARIA LLACTA CHAMORRO: soñe que estaba en un taller de pronto vi un cuervo pequeño que lo cogi con mis manos y un hombre me dijo se lo llevaran por que harán un trabajo.
23.4.2018 [13:47] · 7 Visitas

Sueño de Brenda: Soñe q estaba en un lugar abierto q no conozco y q veia varios cuervos volando y q se dirigían a un lugar m dio miedo pues sabia q eso significa muerte pero q la muerte estaría en mi familia fui el lugar y encontre cantidad d gente muerta y que los cuervos se comian esas personas... llame a un tio x teléfono y fue a ver el lugar atrapo a 1 d ellos y m dijo q la muerte no estaba en mi familia pero q si tuviera cuidado tuve mucho miedo
9.4.2018 [7:34] · 11 Visitas

Sueño de norma : soñaba que alimentaba un puño de cuervos y los obserbaba hasta que llegaba mi hija y los espantaba y entraban ala cocina
3.4.2018 [13:15] · 17 Visitas

Sueño de Aracely sanchez: Soñe que 2 cuervos me atacaban pero los mate pero uno era mas pequeño que el otro y uno primero gritaba los 2 gritaban desde un arbol y luego me atacaban
20.2.2018 [6:38] · 23 Visitas

Sueño de Enelia Florez Quinayas: soñe que mi esposo me decia que lo acompañara a conseguir tres cuervos por una finca
11.2.2018 [12:29] · 24 Visitas

Sueño de Anonimo: Buenas, soñe con 2 cuervos marrones, y uno de ellos me picoteaba la mano, despues de eso tuve pesadillas toda la noche, no me acuerdo de ninguna aparte de la del cuervo
20.1.2018 [7:17] · 28 Visitas

Sueño de sarm : Un lugar muy verde donde los cuervos volando, pero cuando paso estos estan con el pico hacia abajo. De lado derecho Hay dos iglesias una satánica y la otra normal. Pero ambas están juntas por asi decirlo.
16.1.2018 [22:08] · 26 Visitas

Sueño de Cristian Ospina: Soñé que estaba acostado en mi cama. De repente apareció sobre un alambre que normalmente no está en mi cuarto (el alambre estaba cruzado de pared a pared como un tendedero), un cuervo con tres ojos. El cuervo me miraba fijamente con cada uno de sus tres ojos. Después de verme, él descendió a mi cama y me acariciaba la cara con sus plumas negras brillantes; él quería entrar entre mis cobijas. El cuervo se quedó varios instantes en mi cama, a mi lado, parecía feliz. Luego se alejó y desde el alambre me mostraba sus tres ojos, los dos de cada lado y el otro en medio de su frente, sobre el pico. No sentí miedo en ningún momento, sólo curiosidad por verle tres ojos.
30.12.2017 [23:57] · 28 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...