Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Damasco

Significado de Soñar con Damasco. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Damasco. ¿Qué Significa Soñar con Damasco?

La Fruta madura es signo de Dinero, cuando se la ve en su época; fuera de la estación predice Enfermedad.

El Damasco Verde es Moneda menuda. El árbol de Damasco cargado de fruto vaticina un Hombre de Fortuna.

Comerlo maduro en el sueño anuncia un Hombre caritativo, o la Cura de una Enfermedad.

Quebrar un gajo del árbol de Damasco presagia rencilla con un Amigo o un pariente. El cuidado que se hace a la planta de Damasco es señal del cumplimiento de la palabra dada.

Otros dicen que el árbol del Damasco es un Hombre embustero, porque lo Amarillo es signo de Enfermedad, y ésta es señal de embustes.

Sueños relacionados con Damasco
# 39 Sueños · 17.419 Visitas

Sueño de CYNTHIA MATILDE ARTEAGA DIAZ: SOÑE QUE PASABA POR LA CALLE Y UN VEIA UNOS ARBOLES DE DAMASCOS MUY HERMOSOS Y LAS RAMAS COLGABAN Y YO SACABA A MANOS LLENAS Y NO ME IMPORTABA SI ME VEÍA O NO
2.5.2018 [12:53] · 8 Visitas

Sueño de Maria alejandra orellana Martínez: Hola quisiera saber que significa soñar con damasco mi sueño lo vi muy real estaba mi hermano acostado en una cama y en la pared de su cama había mucho damasco en la pared incrustado en la pared y muy jugosos habían damasco como rracimos de uva pero era damasco todos enterrados en la pared y yo lo empezaba a sacar con mis manos y había una ventana chica y yo abría esa ventana y yo con mis dos manos sacaba los damasco y los tiraba por esa ventana y le caía todo el jugo sobre mis manos y al tirarlo por la ventana le caía a mi hermano atrás de su cama y gotas de jugo a el ya que mi hermano aún seguía acostado de verdad jamás e soñado un sueño así y menos con damasco y quisiera saber el significado gracias mi hombre es alejandra orellana
17.3.2018 [10:54] · 11 Visitas

Sueño de Ximena Rojas: Soñé con arbolito cargado de damascos maduros y dulces. Era un árbol que salió de los cuescos que había tirado en la tierra. Cuando los comían dejaba los cuescos en uno hoyos en la tierra.
26.11.2017 [18:43] · 25 Visitas

Sueño de esteban miranda: veo arboles de damasco llenos de sus frutos y como los maduros
26.1.2017 [6:08] · 82 Visitas

Sueño de Karem: Peoducto de una invacion extraterrestre se cayo un puente muriendo mucha gente logramos salvarnos unos pocos con mi papa y hermana conseguimos un auto y comenzamos a llenarlos se damasco pero los policiaa corruptos eran loa culpables de todo y no los aliens y noa querian matar por robar damascos
4.12.2016 [8:22] · 41 Visitas

Sueño de francisco: un hombre quizá mi esposo mi hija y yo llegabamos a un lugar donde pasaban los trenes, pero también se estacionaban autos de pasajeros y al frente había unas mesitas donde poder comer. El lugar tenía techo pero era muy estrecho. los tres os pasamos a una vereda en la que un taxista estacionó su auto y quedamos muy junto a una pared, luego pasó un tren pero este era muy pwequeño de color gris claro, luego caminabamos y de pronto estabamos en una esquina donde habían manzanas verdes tiradas en el piso y un arbol de damascos deliciosos. Se me hacía agua la boca. recogía uno del arbol y lo mascaba estaba jugoso. luego miraba para que el guardia no se diera cuenta, estabamos muy pendientes del joven guardia,recogía las manzanasverdes y sacaba los damascos del arbol y se los pasaba al hombre para que los guardase en dos bolsas plasticas trasparentes que yo sacaba de mi cartera.
13.1.2016 [11:50] · 37 Visitas

Sueño de patricia: Soñaba con una parcela con muchos arboles de famascos ersn todos bonitos y estaban maduros pero mi ex los cosechaba junto con otras personas pero yo me sentia contenta de ver tantos famascos.
4.2.2015 [6:09] · 151 Visitas

Sueño de juana: soñaba k estaba como en el campo y abia un arbol pequeño de damasco me acercaba a el y tenia frutos verdes y maduros yo elegia uno aduro y me lo comia.
12.7.2014 [8:34] · 78 Visitas

Sueño de julio quezada: yo me veia comer damascos
17.5.2014 [11:45] · 94 Visitas

Sueño de SUSANA.: VEO EL ARBOL ENCIMA DE LA TERRAZA CON VARIOS FRUTOS DE DAMASCO EN VERDE SE VEI HERMOSO EL ARBOL Y ESO ME CAUSABA ALEGRIA
27.12.2013 [7:27] · 72 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...