Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Decapitar

Significado de Soñar con Decapitar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Decapitar. ¿Qué Significa Soñar con Decapitar?

Para el Esclavo, el prisionero o la Gente humilde y afligida, la decapitación se interpreta por Libertad, disipación de Penas, pago de deudas, obtención de Fortuna, Cura de enfermedades Si el que sueña no ha estado en aprieto, prisionero o apenado, puede (que la decapitación le sea fatal.

Ver a un Gobernante Cortar la Cabeza de alguien, se interpreta por perdón y amnistía. Soñar que se le decapita por orden del Gobierno, por causa de infracciones predice la Muerte de los Padres o de los hijos.

Para los banqueros o capitalistas significa la decapitación eventos funestos para su Fortuna. Predice el retorno de los ausentes y un Triunfo moral.

Ser decapitado: noticia cruel, Angustia, Enfermedad grave de un pariente, duelo familiar.

Asistir a una decapitación: triunfante sobre sus detraectores y sus enemigos; ganará un Proceso.

Sueños relacionados con Decapitar
# 347 Sueños · 72.221 Visitas

Sueño de aquino: veo a mi padre subirse a una motocicleta y acelerarla tiene un accidente en el cual se corta la cabeza y la veo caer y su cuerpo parado
18.4.2016 [12:25] · 24 Visitas

Sueño de pilar: mi hermano me ayudaría a matar a una serpiente que estaba en un árbol y era muy peligrosa. mi hermano salia de la oscuridad cuando el llegaba amanecía, el se acercaba al árbol listo para destruir la serpiente y de la nada alguien lansva un objeto al arbol que le cortva la caveza a la serpiente y a mi hermano. en el sueño grite con mucha desesperacion.
15.3.2016 [13:49] · 9 Visitas

Sueño de sol: Yo despertaba en la misma cama que estaba durmiendo en realidad y miraba hacia el frente y estaba la cabeza de mi mama colgada y yo no podia moverme
1.12.2015 [16:47] · 14 Visitas

Sueño de ANA TERESA: ME ENCUENTRO EN LA CALLE CON VARIAS PERSONAS QUE NO CONOZCO Y VEO A UN HOMBRE DECAPITADO, ME DICEN QUE YO LO DECAPITE, YO NO RECUERDO EL MOMENTO EN QUE LO HICE PERO SI LES CREO Y SIENTO MIEDO DE ENFRENTAR A LA POLICIA
23.10.2015 [13:57] · 15 Visitas

Sueño de Fernando: En casa una discusión leve y mi papa se transforma de vampiro luego trata de matar a alguien que no recuerdo y yo pido un cuchillo y lo trato de decapitar con el cuchillo pegando como hachazos luego escapó y llego a una pieza que arrienda mi cuñada y llega mi sobrino y mi sobrina.
5.10.2015 [10:12] · 15 Visitas

Sueño de gloria: yo tiraba del pelo a la amante de mi ex marido y quedaba con la cabeza en la mano, no veía sangre pero escondía la evidencia.
21.9.2015 [7:32] · 23 Visitas

Sueño de jorge: soñe que iba a un pueblito, que llegabamos algunas amistades y yo y entrabamos a una misa, pero en la misa todos estaban con sus celulares, luego se escucharon unas detonaciones de armas de fuego, luego todos corrimos, y pase por donde estaban todos los armados y preguntaba para donde me podia ir, despues capturaban a mi compañero de trabajo y luego lo tenian incado y lo comenzaban a decapitar, pero luego llegaba una chava y con un cuchillo, se lo metia en el cuallo medio decapitado matandolo, pero luego de camino a casa, me lo encontraba e iba platicando conmigo..
14.8.2015 [17:37] · 20 Visitas

Sueño de paola: Soñe que hera un Chica que no conozco que tenia una sobrina y que por su cultura se tenia que decapitar ella sola en la casa..se despedia de la sobrina muy afligidamenteyo escucho el nombre de la niña y de ella.. entonces la chica voltea a mi y me la encarga.. después pone la cara el el comal caliente y a mi me impacta el olor a piel... después ella sola se hecha un contenedor de aceite caliente y después alguien le ayuda a cortarle la cabeza...mi impresión fue que todos se preguntaban porque dio un ultimo grito si ya se la habían cortado..después su espíritu empezaba acomunicarse escribia un mensaje algo como vez como las guerreras nunca mueren... y me desperté.
21.5.2015 [10:51] · 23 Visitas

Sueño de liliana roca: decapitaban a un señor en una casa yo me incline debajo de unas escaleras pero me atraparon cuando me decapitaban desperte
19.1.2015 [11:30] · 36 Visitas

Sueño de Jonathan rojas: Estaba en el patio de la casa de mi abuela y mi hermana me pidió que la decapitada con un cuchillo y cuando la decapitar ella siguió hablando y tranquilizaba a mi abuela que era la que estaba asustada....luego subí al baño y las luz no encendía luego probé con otras luces y tampoco encendían y en ese episodio de la luz estaba mi tío a mi lado
2.10.2014 [13:28] · 59 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...