Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Degollar

Significado de Soñar con Degollar. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Degollar. ¿Qué Significa Soñar con Degollar?

En el sueño predice Ingratitud y Despotismo. Cuando uno sueña que se le degüella, deberá Pedir la protección de Dios desde esa Fecha.

Ver Gente degollada, es señal de que una parte mala dentro de sí mismo, el soñador, verá Desaparecer, pudiendo Esperar, desde entonces, el logro de sus propósitos.

Ver que alguien degüella a otro en el sueño, el beneficiado será el degollado; mas si éste estuviera preso, saldrá en Libertad.

Todo lo que está prohibido sacrificar, el que comete el acto en el sueño será el Culpable. El degüello del prisionero o del Esclavo es su Libertad. También se interpreta por: alivio, Casamiento, enjuiciamiento, poder de un Gobierno fuerte.

Degollar a una Mujer en el sueño Vaticina su unión sexual. Ver un Joven degollado es señal de que llegará a su mayoría de Edad. El degüello cometido por un Gobernante es Revelación de su crueldad y su Persecución.

Ver mucha Gente degollada se traduce por cisma y caprichos. Degollarse a sí mismo, significa que, para ese soñador, su Mujer le está vedada. La Mujer sueña verse degollada por un Gobernante, es Signo de su Casamiento.

En sueños es algo muy distinto ver a una perdona decapitada que ver como la degüellan o degollamos, pues en el primer caso es un buen presagio, y en el segundo depende de quién sea el degollado.

Si soñamos que degollarnos un Animal, pronostica un acontecimiento feliz, que tanto puede ser una Victoria como un Nacimiento o cualquier otra celebración.

Si el degollado somos nosotros o una Persona de nuestro Sexo, presagia difamación, violencias o Problemas graves; pero si es una Persona del otro Sexo, puede revelar el deseo de mantener Relaciones culpables con la misma.

De muy mal augurio. Le Amenaza una gran Desgracia. Su vida familiar, su Trabajo, estarán en peligro; Desamparo.

Sueños relacionados con Degollar
# 303 Sueños · 73.584 Visitas

Sueño de Leidy johanna : Mesoñe que estaba en un Local y que llegarom dos hombres y una mujer y comensaron a cortarle a todos un pedaso de piel y ami me.toco ami misma degollame con un serrucho mientras ellos miraba y despues me desian q lo habia hecho bien que esperaba q yo saliera de eso q ellos me volvian a buscar
21.4.2018 [9:37] · 2 Visitas

Sueño de oscar luis: soñé que le corte la garganta a varias personas que me habían robado el carro y deje ir a las mujeres, me desperté asustado y confundido
19.1.2018 [8:04] · 24 Visitas

Sueño de Koala: Soñé que me querían hacer algo a mi y a mi familia dentro de un carro entonces una persona desde afuera intento romper los cristales y no pudo. Se fue, pero regreso con algo más grande para poder romper los cristales y cuando logro hacerlo yo encontré algo filoso y le corté la garganta para que no pudiera hacernos nada. La persona que no conocía cayó al suelo y se desangró
21.11.2017 [9:21] · 18 Visitas

Sueño de leydi: en mi sueño veia como alguien degollaba a otra persona que estaba de rodillas
2.9.2017 [14:42] · 26 Visitas

Sueño de RAMIRO ALBERTO MORALES MARIN: soñe que me cortaba la garganta jugando un partido de futbol con un vaso de vidrio lo patearon y me hizo una herida pequeña en la garganta..y me llevaron al hospital y no me cocieron me dijeron que era muy pequeña
17.5.2017 [10:53] · 28 Visitas

Sueño de Julio: Hyhhh got when theft left if they got in. After that then what.
3.4.2017 [5:30] · 34 Visitas

Sueño de Nadia : Soñé que estaba viendo televisión y vi un chico joven y delgado y después que pasaba un tren y este paso por su lado tan cerca contra una reja y al pasar lo degollo (decapacito). Pensé que era un show y quise cambiar de canal pero no podía y me di cuenta que no era un show si no en vivo. Que estaba pasando "en la vida real" quise mirar a otro lado y no podía. Vi sangre y la separación del cuello pero la cabeza no rodo.
3.4.2017 [5:04] · 39 Visitas

Sueño de Andres: Me soñé que le cortaba la garganta a varios hombres que estaban tratando de entrar a mi casa.
26.3.2017 [17:59] · 39 Visitas

Sueño de amneris: En el sueño es de noche, y básicamente, mi padre era quien iba degollando a todos sin razón aparente. Gente conocida a pesar de que no recuerdo quiénes eran. sólo recuerdo a mi hermana y que éste no la encontró por lo que ella se salvó. Cuando mi padre me degolló a mí, en el sueño simplemente me encogí de hombros y al día siguiente la herida se había sanado como se sana cualquier corte profundo
19.2.2017 [6:30] · 36 Visitas

Sueño de markido: estaba yo en la escuela con unos amigos realizando un trabajo pero habia una amigo que le hacia mucho bullyng a otro entonces al salir de la escuela ibamos en el transporte y el amigo seguia molestando al otro. Enseguida el amig que era molestado iba a bajar del camion junto con una chica pero de repente antes de bajar regresa y con una especie de lamina filosa le hace cortaduras en la cabeza al que lo estaba molestando y despues me mira a mi y va y me corta el cuello dos veces en el cual pude ver la sangre y desperte
4.2.2017 [10:18] · 15 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...