Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Descalzo

Significado de Soñar con Descalzo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Descalzo. ¿Qué Significa Soñar con Descalzo?

Sus esperanzas quedarán reducidas a nada y tendrá que superar muchas dificultades.

Sueños relacionados con Descalzo
# 684 Sueños · 140.542 Visitas

Sueño de luz maria: soñe que tenia unos zapatos que alguien los mojo y ya no podia ponerme pero una amiga me cargo para cruzar un camino que se suponia tenia que cruzarlo descalza
14.6.2018 [10:49] · 8 Visitas

Sueño de Astrid: Soñé que corría descalza, había agua sucia y era un camino lleno de obstáculos.
18.10.2017 [15:41] · 30 Visitas

Sueño de Sandra: Soñé que una amiga, a la cual no veo en años y reside en otro país, me decía que estaba descalza, y miré mis pies y era cierto y me dió como asombro saber que no tenía zapatos pero no le di mucha importancia.
29.4.2017 [15:20] · 30 Visitas

Sueño de Victoria: me sentia descalza cuando iba a buscar una bolsa que olvide con papeles de mi tesis
28.2.2017 [7:27] · 49 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que estaba en el liceo al que yo iba con mis padres, creo que rindiendo un examen y cuando terminaba ahí, me sacaba los zapatos para irme (en la vida real esos zapatos me incomodan). Me iba del liceo descalza y pasaba por al lado de 3 compañeros y escuchaba que comentaban cosas sobre mí a cerca de ir caminando descalza y sobre el coraje que yo tenía para hacer algunas cosas que el resto no se animaba a hacer, o por el qué dirán o por vergüenza; a todo esto yo seguía caminando como si nada, me sentía muy cómoda y con mucha paz mientras caminaba, los salude y en ningún momento sentí vergüenza en absoluto, luego pasaba por la puerta de un lugar que pertenece al liceo y veía que había una clase de yoga, entraba y veía que había mucha gente conocida allí y la que estaba dando la clase era mi madre.
16.2.2016 [6:13] · 43 Visitas

Sueño de VICKY: VARIAS VECES ME HA SUCEDIDO QUE ESTOY VESTIDA CON MI UNIFORME DE TRABAJO Y HE LLEGADO AL MISMO DESCALZA. EN OPORTUNIDADES ANTERIORES LLEGABA A DIFERENTE LUGARES, Y ALGUNAS PERSONAS NI NOTABAN QUE YO NO TRAIA ZAPATOS.
23.1.2016 [16:35] · 44 Visitas

Sueño de Anónimo: Buscaba trabajo pero luego aparecia en otra ciudad y llegaba ala casa antigua donde viviamos con mi madre
3.6.2015 [6:21] · 60 Visitas

Sueño de yessika orellana: Me encuentro en un lugar donde hay venta de cosas, cerca de una playa por lo que ando descalza con los pies llenos de arena. mi madre (fallecida hacen 15 años) me muestra el sitio donde esta mi ex esposo (que por cierto dejo muchos traumas en mi vida llevamos 12 años separados) mi ex novio (el cual siempre decia que era el gran amor de mi vida, mi amor prohibido) a mi ex esposo solo saludo y mi ex novio lo abrazo hablamos pero luego alguien lo llama yo me voy con un niño que siempre me acompaña y era como mi guia.
20.2.2015 [14:25] · 53 Visitas

Sueño de patricia sagua: Hola, sueño que estoy en una ciudad conocida, voy camino a una oficina y cuando entro me encuentro que perdí mi zapato izquierdo, voy a buscarlo y estoy corriendo por piedras de construcción y demoliciones que están efectuando en la misma calle que antes había pasado. Me siento perdida y después de varias vueltas, incluso subirme a un autobus, encuentro el camino con los zapatos puestos y a medida que voy caminando se pierden nuevamente y subo escaleras en busca de ellos y están en un baño.
5.2.2015 [6:27] · 62 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que nadaba con ballenas, había una pequeña cría en el grupo, una ballena me impulsaba con su cabeza hacia arriba, en forma amistosa y de pronto, me encontré en un centro comercial, iba descalza, entraba por varias tiendas, mi pensamiento era buscar una zapatería, intentaba no preocuparme por ir descalza y evitaba que vendedores de otros artículos se me acercaran. Espero que alguien me ayude a interpretarlo, fue además muy intenso
13.11.2014 [13:28] · 89 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...