Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Deshielo

Significado de Soñar con Deshielo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Deshielo. ¿Qué Significa Soñar con Deshielo?

Experimentará un Cambio favorable en su situación. Esperanza de próximo éxito. Amistades recuperadas. Comprensión afectiva y familiar.

Sueños relacionados con Deshielo
# 12 Sueños · 6.136 Visitas

Sueño de Ramón Largo Bañol: Soñe con que al nevado del ruiz se le habia caido una gran capa de hielo que genero una avalancha de agua cristalina que amenazaba con inundar la casa en la que estaba con mis padres
15.5.2018 [7:35] · 19 Visitas

Sueño de Carmen: al pie de unos macizos montañosos veía bajar agua y luego deshielo que terminaba en una gran inundación donde nadamos y luego a salvos. Era una experiencia grata inicialmente pero la inundación y el aumento del nivel del agua (azul profundo) me agobio. Había gentes conocidas y mi madre ( fallecida) a mi lado no sabía nadar, sin embargo, mostró actitud y la veía sin miedo!
6.2.2018 [5:30] · 17 Visitas

Sueño de catalina castro: Lo que recuerdo del sueño fue que estabamos en la cordillera en una cabaña en reunion de trabajo, de pronto comenzamos a sentir golpes en el techo, miramos por la ventana y veiamos que se estaba deshielando la nieve y eso era lo que caia en el techo. Luego saliamos a mirar lo que ocurria y habian pequeños canales de agua del deshielo, la cual era muy limpia y transparente.
5.10.2015 [5:17] · 24 Visitas

Sueño de alejandro: soñe que paseaba con mi hija y mi pareja y mi hija se cae a un deshielo y no la puedo a sujetar .actualmento no vivo con ellas por asustos de trabajo que significa
13.6.2013 [11:07] · 52 Visitas

Sueño de clau: Yo soñè que soñaba un sueño
2.3.2013 [7:39] · 57 Visitas

Sueño de Pedro Sáenz P.: Soñé que me encontraba en un paraje de la región andina del Perú, en las faldas del nevado Huascarán y de pronto empezó a ponerse de color gris el firmamento, a lo lejos vi como se formaba un huracán, empezó una gran tormenta el huracán arrancaba árboles, se elevaban hasta cierta altura y caían nuevamente al piso, yo me protegía con los brazos para que no me lastime y de pronto cayo un gran árbol de ramas frondosas, cuando pensé que todo terminaba para mi una pared de la casa impidió que me aplastara, logrando salvarme. Luego vi como el nevado se derretía y de las faldas salía fuego. Pero logré salvarme y al despertar me alegré porque todo había sido un sueño.
12.6.2011 [12:41] · 51 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Anónimo: soñe que de un caño caia agua a un rio
13.10.2010 [6:37] · 47 Visitas

Sueño de leticia: soñe que el cielo se cubria de una capa de hielo delgada y poco a poco se empeza a romper y caia, y a la vez destruia la pared de una gran casa y colapsaba y caia encima de una personas , que estoy segura que ean mis hijos, yo me salvava con otra persona logrando salir por una ventana
14.8.2010 [12:56] · 36 Visitas

Sueño de luz : soñe que la sierra nevada empezaba a deshielarse y estaban muy cerca de mi los cientificos trataban de evitar el fenomeno cubriendo con grandes bolsas negras los picos de las montañas.
14.6.2010 [13:39] · 53 Visitas

Sueño de marisol: soñe no se como llegaba yo a esta "placa de hielo" estaba cerca de la orilla pero el mar venia con fuerza avanzando, no me queria caer porque tenia miedo de que apareciera un lobo marino o algo por el estilo, vi un bote que venia hacia mi y una tia mia trataba de ayudarme, pero no lo lograba y el hielo se seguia derritiendo, el dia estaba oscuro y gris el mar era borroso y lodoso, era un tipico mar de estos que aparecen en tormentas, derepente el mar se aparto y dejo la tierra firme donde aparecio mi padre mi tia y un lugar que parecia casa dentro de este lugar, era como si el mar se hubiera retirado y encontramos una especie de casa de madera con ventanales y la tierra era negra con piedras, fue muy angustiante, cuando estaba arrodillada en esta plancha de hielo veia el mar al lado mio y para bajo y estaba turbio, tenia mucho miedo, me desperte con mucho miedo y susto y angustiada, de que no me podia mover porque estaba rodeada de mar hielo y frio. porfis ayudenme a decifrar esto.
22.1.2009 [8:28] · 52 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...