Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Desnudo

Significado de Soñar con Desnudo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Desnudo. ¿Qué Significa Soñar con Desnudo?

Escándalos y compromisos insensatos si se ve Desnudo. Si son otros los desnudos, se sentirá tentado de Abandonar sus obligaciones. Cuídese de los falsos amigos.

En todo sueño de Desnudez lo primero que debemos observar es si existen implicaciones sexuales, pues en caso afirmativo su significado no puede ser más evidente.

Pero en caso contrario, vernos desnudos equivale a vernos como somos, libres de toda Hipocresía. Entonces, el sentimiento que predomine en el sueño nos dará la clave de su interpretación.

Sí nos sentimos felices, este sueño refleja el Cansancio que nos produce el Fingimiento continuo que nos imponen las consideraciones sociales, el deseo de liberarnos del mismo, e incluso, en casos extremos, puede revelar el deseo de Abandonar todo tipo de vida social.

Si la Desnudez soñada nos resulta embarazosa o incómoda, refleja el Desamparo, la Impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar insatisfacción por nuestra apariencia física; que nos avergonzamos de nuestro propio Cuerpo.

Si en el sueño vernos desnudas a otras personas, o las desnudamos, también puede tratarse de un sueño de apetitos sexuales, o simplemente del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros.

Verse enteramente Desnudo: Vergüenza y Miseria. Desamparo moral. Soledad afectiva. Enfermedad. Problemas financieros.

Una Persona desconocida en esa situación: peleas familiares. Sus Intereses se verán afectados. Apremios de Dinero, pérdida financieras. Riesgo de un procedimiento judicial contra usted.

Sueños relacionados con Desnudo
# 2.368 Sueños · 574.437 Visitas

Sueño de Claudia: Primero vi tres garitos negros debajo de mi cama se salieron y estaba su mama me miró y baje al primer nivel de mi casa entre a las habitaciones y se habían convertido en niños y su mama se había ido vivían en mi casa vi adentro había un hombre alto blanco de cabello negro mirandose al espejo y salí a la calle se hallaba mi abuela y le vendí chocolates luego desperté.
8.4.2018 [0:07] · 9 Visitas

Sueño de Natalia: Soñé que entraba a la habitación de la antigua casa de mis padres y ellos estaban sobre su cama desnudos, mi padre tomaba a mi madre en sus brazos, ella se encontraba no recuerdo si enferma o borracha, pero yo me sentía muy incómoda al ver sus partes íntimas, luego de eso comencé a observar su cuerpo y estaba con heridas y moretones que al parecer ella misma se había causado, mi padre la miraba y tomaba en sus brazos con cara de mucha preocupación, desperté con una angustia tremenda.
1.3.2018 [10:32] · 16 Visitas

Sueño de Marta: Estaba en mi dormitorio y miraba hacia la terraza y veía a mi madre desnuda ( alguien me habría dicho que era porque ella estaba molesta conmigo). No la vi nítida, además no me habló como que sólo posó como una estatua.
11.2.2018 [8:39] · 18 Visitas

Sueño de doris: me soñe que estaba con un grupo pequeño de personas desconocidas en un micro y que derrepente me vi completamente desnuda y segun el sueño yo misma me quite la ropa pero se suponia que era para un examen y que tenia mi ropa de nuevo y no la encontraba estaba totalmente avergonzada y sin saber que hacer
25.1.2018 [10:03] · 16 Visitas

Sueño de Andrea: Soy mujer y Soñe a un compañero de trabajo del sexo masculino en la cama boca abajo y desnudo, yo salia del baño cuando lo miré, pero yo sali del baño porque pensaba que me miraban al bañarme.
12.4.2017 [11:05] · 76 Visitas

Sueño de Marelys Gutierrez: mi esposo y yo estabamos acostados totalmente desdunos y al rededor nuestro muchas velas blancas encendidas
7.4.2017 [8:07] · 46 Visitas

Sueño de Yeison: Soñe que veia a mi amiga desnuda habian mas pero solo me fijaba en ella
20.1.2017 [18:29] · 44 Visitas

Sueño de Jaime Fossi: ver desnuda a la esposa ya fallecida y no querer cubrirse mostrando amor hacia mi
9.1.2017 [5:12] · 44 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Gonza: Soñe que estaba en una habitacion oscura con mi madre hermana y hermano y yo le dije a mi hermano que prendiera la luz y pude ver a mi madre con un vestido que lo tenia desabrochado en todo el frente y vi sus senos ella inmediatamente se tapo
3.1.2017 [8:48] · 44 Visitas

Sueño de carlos campos: tuve un sueño largo finalmente soñe que llegaba desnudo a la casa de mi sobrino
28.12.2016 [16:38] · 45 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...