Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Dragón

Significado de Soñar con Dragón. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Dragón. ¿Qué Significa Soñar con Dragón?

Se deja Arrastrar por sus pasiones. Debe intentar dominar su temperamento y su naturaleza violenta.

El que sueña con un Dragón muere. Verse arrastrado por un Dragón es un Castigo que recibirá de las autoridades civiles, de Dios o de su Jefe inmediato.

Verse convertido en un Dragón vivirá muchos años y será exaltado a altas posiciones. Comer de la Carne de un Dragón es Dinero que recibirá del Gobierno. Acercar- se al Dragón y no ser dañado por dicha Serpiente, es signo de bienestar y Abundancia.

Tener un Dragón en el sueño es un Triunfo. Esta última visión se interpreta esotéricamente en la forma siguiente: el Dragón es símbolo de nuestro instinto; dominarlo por medio de las fuerzas morales y la Razón Esencial, es dominar los pensamientos agresivos y destructivos.

Por consiguiente el que sueña de este modo revela un Hombre que ha vencido a sus caprichos, pasiones, frenando su animalidad en las horas de prueba y triunfando sobre su “yo” inferior.

No todos los hombres se hallan capacitados para enfrentarse a sí mismo en sus luchas internas. Es por esto que muchos perecen en la lid, moralmente hablando.

El Dragón es el "animal" por excelencia, el guardián del Tesoro o de la doncella (el alma), el Enemigo primordial, y combatir contra él es la gran prueba, la gran iniciación.

Puede decirse que la Lucha contra el Dragón simboliza la Lucha del YO contra las tendencias e instintos regresivos, para liberar el alma.

Verlo: presagia graves dificultades con los suyos o en su medio profesional. Furioso, lanzando Llamas y Humo: Amenaza de un Peligro inminente del que haría bien en cuidarse.

De Colores múltiples y vivos: mal augurio, Traición, perfidia de sus adversarios.

Matarlo o hacerlo huir: Triunfo sobre sus enemigos.

Es posible que en el transcurso de un sueño aparezca solamente una parte de este Animal. El significado sería el mismo, pero con menores consecuencias.

Sueños relacionados con Dragón
# 1.775 Sueños · 235.946 Visitas

Sueño de Melisa: Soñé con un mural de un dragón que estaba en un baño grande,vacío y de aspecto antiguo.
8.3.2018 [15:37] · 14 Visitas

Sueño de Gabriela: Era de noche y estaba en el jardín de mi casa junto a mis perros y veo a lo lejos un dragón sumamente grande de color blanco que va volando hasta desaparecer.
1.3.2018 [20:15] · 14 Visitas

Sueño de Marcela: En mi sueño yo estaba viendo unas flores rosadas y blancas, me agradaban. Luego me desplazé a otro lugar y sobre el suelo, vi a un dragón bebé de color blanco, totalmente inofensivo. Me sentía y felíz por estar presenciando tal maravilla. Entonces llega una de mis hermanas y juntas lo observábamos, sin acercarnos, porque no queríamos espantarlo; hasta que llegó uno de mis hermanos, de forma intempestiva, provocando la huída del dragón, a quien podíamos verlo volar planeando muy alto en el cielo despejado.
1.3.2018 [8:29] · 9 Visitas

Sueño de dimetry koxlov: soñé que era un dragón de bolsillo que yo debía hacer crecer para ayudarme con unas brujas..... ellas se llevaban niños este dragón tenia forma humana al inicio de una mujer o una niña después se convertía en uno pero que çabia en la mano..... la verdad a mi.me facinan esos animales...
18.2.2018 [17:20] · 14 Visitas

Sueño de Daffy: Vi algo en el cielo, era un dragón verde vivo(solo en sus orillas tenia el color) volando lentamente en el cielo era de noche, lo vi y quise q mi familia lo viera, a llamarlos iba, cuando m volteo a ver, luego vio a su al frente y desapareció! Porq soñé con eso, si no e visto dragones en la tv!!
29.1.2018 [9:14] · 20 Visitas

Sueño de Juliana: Primero vi a un dragón rojo y blanco peleando con un demonio.fue raro luego de repente se paso a otra escena osea típico de los sueños y ese dragón me perseguía ami y a mis primas que ya no las veo hace años. Luego se paso a otra escena y era el dragón quitando todo el color rojo porque no le gustaba. Era tan raro mi sueño. Luego el dragón era mi amigo por alguna razón. Y como había una persona con el cabello rojo el dragón quiso asesinarlo Nose era muy raro mi sueño. Entonces cuando vi al dragón que quería atacar a esa persona. Lo ayude osea ayude a esa persona para que mi dragón no lo atacara y lo salvé. Después se paso a otra escena fue súper raro. Después abrace a esa persona nose era como si yo estuviera enamorada de esa persona.en fin yo queria mostrarle a mis papás el dragón y luego el dragón se convirtió en una gallina por alguna razón. Y mis papás no me creyeron y después abrace a otro chico y mi papá me decía que no lo abrace aun así yo lo abrace.Fue así y luego me desperte
9.12.2017 [13:08] · 32 Visitas

Sueño de jonathan lefno: soñe que entreba a la casa de un vecino que fallecio hace muchos años, y entraba a una especie de subterraneo que esta casa tiene que yo conocia por que habia entrado muchas veces de niño, en el sueño encontraba un huevo de aproximadamente 40 cms, y de el nacia un dragon una criatura que jamas habia visto, dificil de describir pero ya era de un tamaño considerable al abrir sus alas, me parecia muy hermoso y algo genial mi sueño parecia tan real que de verdad pensaba que estaba frente a un dragon, el dragon me queria sentia que yo era su dueño, lo que mas me entusiasmaba que podria mostrarle al mundo que los dragones si existen, algo que nunca pienso a menudo, en fin muchas veces recuerdo aquel sueño y cada vez que paso por la casa de mi fallecido vecino quien no dejo a nadie ya que vivia solo me pregunto y si fuera literalmente verdad lo que soñe.
17.11.2017 [21:43] · 25 Visitas

Sueño de isabel: Soñe con un dragón pequeño de colores como perlados que daba visos pero su color predominante era el verde venia volando hacia mi, pero cuando llego hasta mi estaba como herido, y me di cuenta que al principio estaba como en un espacio abierto y de pronto me vi como en un balcón de una casa y el dragoncito estaba amarrado de una pata con una pita muy larga pero se estaba muriendo, no sentí miedo por el dragón en ningún momento, al contrario sentí ternura cuando lo vi tan pequeño y llegó a mis manos herido, verlo amarrado y muriendo sentí mucha tristeza. Que significa este sueño? Antes había soñado con muchas culebras pequeñas verdes.
27.10.2017 [9:08] · 22 Visitas

Sueño de Rakde: Soñé que libraba a un dragón que invoqué, salía de la tierra con dificultades lo ayude a salir pero no podía volar por tener una especie de gota de metal atada a su pierna. La toque con mi mano y está lo libero seguido de un estruendo que me despertó retomé el sueño por unos instantes más y lo vi volando sobre mi.
25.10.2017 [8:03] · 26 Visitas

Sueño de Elizabeth : Soñar con el nacimiento de un dragón en mi mano rompió el huevo
20.10.2017 [16:42] · 28 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...