Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Eclipse

Significado de Soñar con Eclipse. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Eclipse. ¿Qué Significa Soñar con Eclipse?

Problemas pasajeros en sus negocios y Discusiones familiares, si el Eclipse es de sol. Si es de Luna, existe el riesgo de que sufra una Enfermedad contagiosa o de Muerte.

El Eclipse del sol en el sueño predice evento en un Palacio real o sea en el rey mismo o en un Jefe de Estado; mas el de la Luna es un mal presagio en un Ministro o Persona de alta posición en el gabinete.

Otros intérpretes aseguran que el Eclipse del sol el sueño una nube cubrir la faz del sol: Enfermedad de un rey, o la Muerte de un Jefe de Gobierno, por causas injustas cometidas por esos personajes. El sol es signo de sabiduría y de ciencia.

Siempre es un mal sueño que presagia desgracias y enfermedades. Si es de Luna, la cosa no reviste demasiada gravedad, pero si es de Sol la cosa es más seria y puede llegar a anunciar algún duelo en la Familia.

Un Un período triste y difícil de su existenica. Puede Perder su Trabajo, sus recursos financieros disminuirán. Uno de los suyos sufrirá una Enfermedad o una repentina Desaparición.

Sueños relacionados con Eclipse
# 460 Sueños · 75.250 Visitas

Sueño de Maria Diaz: Estaba en una reunión con algunos amigos, y en eso miro hacia el cielo y lo veo oscuro y entonces me dispuse a buscarla en el cielo, después de un momento noté que un aro de luz estaba en el cielo y era el borde de un eclipse, lo comente con uno de los presentes pero este no le dio importancia, yo continué mirándola y entonces me moví hacia la izquierda y vi que cuanto mas me movia se develaba la luna, entonces volvia al lugar de inicio y estaba el eclipse como al principio. Esto me hizo hacerme la pregunta de cómo sería posible eso. Y desperté.
14.4.2017 [6:45] · 42 Visitas

Sueño de ANDREAS VANCASTELL: soñar en noche de eclipse lunar repetitivamente con una pareja de un pasado no lejano,que me rechaza por enojo, pero termina queriendome ,aunque le cueste
11.2.2017 [22:04] · 64 Visitas

Sueño de julian: caminaba con mi hija por el anden de una avenida cerca a una zona verde grande y arboles cuando depronto vi dos tigres grandes que corrian por la zona de arboles a unos 15 metros en direccion contraria a la nuestra y detras de ellos corria al parecer el cuidador como si se hubieran escapado del cautiverio se veian algo calmados vi un arbol a unos 8 metros en direccion nuestra y le dije a mi hija mayor que subieramos al arbol corrimos pero mi hija decidio girar a la izquierda y esconderse detras de un arbusto grande yo continue corriendo hacia el arbol los tigres se devolvieron en direccion mia por que vieron multitud de gente que venian en sentido contrario aunque no me habian visto me tire al piso entre el pasto que estaba alto para esconderme pasaron sobre mi sin verme y se detuvieron a unos 5 metros regresaron la mirada hacia la multitud me vieron cogieron mis manos parecian que jugaban conmigo uno era blanco el cuidador abrio la boca del que tenia la mano zurda y el otro me solto.
1.11.2016 [22:09] · 32 Visitas

Sueño de Carla Ruth: EN EL NOTICIERO DICEN DEL ECLIPSE LUNAR EMPIEZA A LAS 5PM Y ADVIERTEN QUE NADIE SALGA, MI MAMA ESTA EN SU CUARTO, CIERRO LAS CORTINAS, PUERTAS TRATO DE QUE TODA MI FAMILIA ESTE EN SUS CUARTOS AUN NO ESTABA TAN OSCURO PERO COMIENZO A LAVAR EL COCHE DE MI HIJO.
29.3.2016 [13:35] · 33 Visitas

Sueño de Diana Marcela vergara: Yo salía de mi casa y en la esquina la gente estaba viendo el eclipse yo me baje del. Auto y observe el eclipse era de día supongo q er un eclipse de Sol lo vi rojo total y luego se separó y empecé a ver cómo un animal parecía un reno estaba en el cielo y hacia figuras botaba colores luego se desapareció al fondo estaba el mar pero era blanco u en el fondo se veían figuras del agua una especie como de luces que subía y bajaban
7.12.2015 [8:42] · 47 Visitas

Sueño de Sara: Estaba en mi casa con mi padre,mi madre salimos al patio sabíamos que iba ocurrir un eclipse de luna derrepente la luna empieza un eclipse parcial luego un eclipse total
15.9.2015 [20:10] · 55 Visitas

Sueño de lenny: estaba al pie de unas gradas que subian a un templo luego subi corriendo al ver el eclipse que empezaba, llegue al lado del templo y vi a la mujer desconocida cuando finalizo el eclipse cayo a nuestros pies un objeto brillante que nos hizo caer al suelo y nos daba miedo y en eso desperte...
25.3.2015 [8:35] · 56 Visitas · 8 Puntos

Sueño de serena: era el cumpleaños de mi hermano y sali afuera para hablar con el y veo algo rojo en el cielo como la luna y que iva bajando yo ya savia que avia un eclipse de luna roja pero no a esa hora y entramos corriendo adentro con mi hermano y yo dije ahi viene y me tire al suelo con piedras y mi hermano alado y nunca mas me desperte y nada
14.8.2014 [17:52] · 76 Visitas

Sueño de manuel paredes: fueron 2 continuados esa misma noche,al comienzo era de noche y buscaba con otra persona mas donde quedarnos a dormir se sabia que ya era tarde e iba a ver un eclipse lunar encontramos un lugar,nos quedamos como una cabaña, luego aparecieron los dueños del lugar nos dio miedo pero aparecio una cantante famosa que era gloria estefan estaba bella y reluciente mi compañero la saluda pero con otro nombre me quedo confundido por que digo que no es su nombre y me dicen que utiliza otro para no ser reconocida,luego ya se estaba aproximando el eclipse lunar y creo que solo un poco algo parcial,me despierto,vuelvo a soñar en una casa donde vivi con mi familia hermanos,estaba enojado porque no encontraba unos lentes obscuros y verlo,cuando recien comenzaba el eclipse la luz del sol atravezaba por rendijas que tenia el techo,pero no habia sol era de dia,en lugar del sol era la luna brillante como el sol que era cubierta por la sombra de la tierra que cubria toda la luna sin opacar su brillo.
13.8.2014 [8:30] · 74 Visitas

Sueño de Nadia Aguila Cruz: Siempre es de noche, me encuentro cenando con mi familia y cuando salgo al patio me quedo viendo el cielo que es cuando las estrellas se empiezan a poner de colores y forman diversas formas, yo corro a avisar a quienes se encontraban con migo en este caso mis familiares, regreso a seguir viendo el cielo y cuando el eclipse comienza siempre me acuesto en el patio y empiezo a verlo hay es cuando el sueño se corta y no vuelvo a soñar mas cosas en la noche. Hay otro escenario en el que pasa exactamente lo mismo solo que me encuentro en un lugar donde hay pasto, arboles, barandales y me encuentro con mis amigos, en los dos escenarios ya sea que me encuentre con mis amigos o familiares siempre sonríen, miran un poco sin sentarse o acostarse y luego se van dejándome a mi sola. ¿Qué significa? Nota: mis emociones siempre son sorpresa, alegría, emoción, preocupación y nostalgia.
5.8.2014 [16:58] · 115 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...