Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ejercito

Significado de Soñar con Ejercito. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ejercito. ¿Qué Significa Soñar con Ejercito?

Ver ejército en el sueño es buen augurio, siempre que sea bien organizado; en Cambio la turba significa Desorden, sufrimiento, perturbación psicológica.

El que sueña ser un soldado es señal de que llegará muy lejos en sus aspiraciones y ocupará cargos en el Gobierno sin dificultades. Verse alistado en el ejército es un Hombre que ama la Justicia y el orden y obtendrá muchos beneficios.

Ver Soldados reunidos anuncia el Triunfo de la verdad. Ver a un soldado portar sus Armas es señal de vida activa y Bienes abundantes. Ver llegar Soldados de otras provincias es síntoma de perturbaciones.

El número de Soldados tiene en el sueño su importancia. Los Números veinte y el mil son anuncios favorables.

Lo mismo vaticinan los Números: cien, tres mil y cinco mil. El número cien representa lo que durante un siglo se produce de cambios y de evolución; el número mil se interpreta por la Noche del “Qadr” (sino).

Si al ejército acompaña un anacoreta, un rey o un Ministro de Dios, es señal de la Derrota del mal y la Mentira. La Llegada de un ejército a un pueblo, puede significar Lluvia, o el restablecimiento del orden y la Amistad.

Todos los sueños en que interviene la Violencia o el ejército san augurios de Discordia, de Problemas con los demás, y el ejército soñado simboliza a los amigos o colaboradores con que contamos, y del aspecto de este ejército podremos deducir hasta qué punto merecen nuestra confianza y hasta qué punto podremos Contar con ellos en los Problemas que se avecinan.

En Guerra: discordias, separaciones, ruptura, Enfermedad, desgracia; se avecina un período de tristeza y de pesar.

En época de paz: comprensión y Reconciliación, serenidad recuperada. Solución para los conflictos existentes.

Sueños relacionados con Ejercito
# 195 Sueños · 52.405 Visitas

Sueño de ROCIO: HOMBRES ARMADOS VESTIDOS DE SOLDADOS PERO NO ERAN SOLDADOS
3.6.2017 [13:36] · 21 Visitas

Sueño de Elizabeth García: Soñe que llegaba una camioneta de soldados afuera de donde vivia, se bajaba uno de ellos y tocaba a la puerta , cuando abria empezaba a leer un documento pero no le entendia nada, solo sabia que me ib llevar detenida, yo tenia un niño en brazos dormido, aprox de 2 años, varón; yo comenzaba a llorar porque no sabia porque me ibana allevar y por imaginarme en la carcel siendo inocente y pensaba quien se haria cargo entonces de mi hija(la unica que tengo). en otra habitación estaba mi madre y hermana pero no se acercaban, yo le llamaba a mi mm para que escuchara al soldado y me ayudara a entender pero no le daba importancia. les agradeceré me ayuden a entender este sueño ya que me dejo una sensacion algo angustiante al despertar. muchas gracias.
18.2.2017 [7:17] · 21 Visitas

Sueño de Roberto: mira yo soñe que estaba subiendo a trote puesto un uniforme militar. con boina azul,mi conciencia me decia k vengo con un mensaje muy impotante y ala vez sabia k alo lejos vienen otro grupo de soldados tras mio, y yo estaba un tanto mal representado por que yo tenia puesto una cmisita color celeste yla chompa estaba un tanto habierto y yo no sabia los saludos militares y vi mi mano practicando un saludo mmilitar y eso me preocunba y luego vi muhcos militares k estaba haciendo un calle de honor pero justo cundo ya estaba por pasar por allip aparecio unos hombres desfrazados con un caballo puesto varios bandas como eso de reinas pero eran de varios colores taparon mi calle pero yo estab parando a un ladito hasta k se pase justo allip me desperte pero tambien sabia k me espraba un jefe tan importante.algo asi como un lato mando militar.
30.5.2015 [20:28] · 41 Visitas

Sueño de martavelasquezelejalde@yahoo.es: que estabamos en la casa y sentimos una algarabia y salimos a ver lo que sucedia y un monton de gente corria por todas partes a esconderse por que un regimiento de soldados estaba atacando a todo el que viera en la calle, entonces el gentio nos fue sacando de la casa y mi hijo y mi sobrina salimos corriendo a buscar donde escondernos mas adelante la sobrina aprovecho una oportunidad se logro llegar a la casa mientras mi hijo y yo seguiamos corriendo, pero mas adelante nos alcanzaron yo tenia a mi hijo abrazado fuertemente contra mi, llego un soldado y tiro una patada que alcanzo las partes noble de hi hijo, entonces yo les hice frente a los soldados y cuando me respondieron era una mujer la que me amenazaba pero cundo le pelee salio una de humos y se dipersaron los soldados que me atcaban, yo aproveche la oportinidad y me escape, pero llegando algo cerca de la casa aparecion otro regimiento de soldados de unos cinco centimetros de altura, entonces la gente al verlos asi de pequeños emp
28.4.2015 [2:04] · 32 Visitas

Sueño de deyver: estaba con un grupo de personas en la calle ,cuando de repente aparecieron hombres del ejercito que querian reclutarme y corrian detras de mi intentando agarrarme pero no lo lograron , hasta que termine en una especie de peluqueria y se acabo el sueño jeje
1.4.2015 [11:52] · 42 Visitas

Sueño de Nitza Baez: El sueño fue q me estaba Bañando con el bebe y llegaron muchos soldados en sus camiones
25.2.2015 [11:40] · 30 Visitas

Sueño de Lluís: Mi amigo al que hace años que no veo, me dice que se va al ejercito en Egipto y yo como que no me lo creo, por que pienso que no va con él. Luego aparece un desconocido muy parecido a el, que es la persona que le está convenciendo todo el tiempo para que lo haga, para que se vaya al ejercito, entre el desconocido y yo hay atracción sexual y nos besamos, de este modo es como que aparto a este hombre de mi amigo he intento convencer que no se lo lleve. Mi amigo y el visten de negro.
25.1.2015 [7:21] · 36 Visitas

Sueño de jackie: yo habia caminado por una calle buscando unos dulces para mi novio, al darme cuenta, venia una tropa de hombres morenos armados con metralletas y vestidos de azul policia a enfrentarse con otros que supuestamente estaban detras de mi. Senti miedo de estar al medio y senti unos brazos que supe son los de mi novio y el me introdujo a una tienda junto con otras personas, cerro con mchos elementos de seguridad, la tienda era anaranjada y por fuera de ella se escucho la trifulca
14.10.2014 [17:11] · 46 Visitas

Sueño de yesenia: Yo iva por una playa con una amiga y habian muchos soldados haciendo ejercisio y uno de ellos era mi novio pero no lo conocia lo miraba por todos lados y no lo veia luego escuche su nombre y lo vei era muy guapo no hable con el sefue y quede super feliz
29.7.2014 [14:49] · 40 Visitas

Sueño de Erik: En el sueño aparezco mi hermano mellizo y yo preparados para servir al ejercito, mi familia esta entre emocionada y triste, la camioneta de leva nos fue a recoger a nuestra casa, nuestros uniformes eran nuevos el que estaba vestido a tiempo era mi hermano y yo demore en vestirme pero igual nos fuimos aunque el se fue primero.
22.7.2014 [9:25] · 48 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...