Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Embajador

Significado de Soñar con Embajador. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Embajador. ¿Qué Significa Soñar con Embajador?

Ser Embajador: usted hallará serios Obstáculos en su actividad prfesional. Corre el riesgo de tener que renunciar a su posición.

Hablar con él: sus actividades serán provechosas; sus ambiciones se realizarán.

Sueños relacionados con Embajador
# 5 Sueños · 5.488 Visitas

Sueño de maria silvina: estoy en un gran hall de la mansion de la embajada, reemplazando a otra embajadora. Ingresas personas al Acto ceremonial ,me paro a la izquierda pero unas señoras, que parecen importante y asistentes, me ayudan y me dicen en secreto que me pare a la derecha para recibir misi nvitados , me paro a la derecha ,en la puerta de ingreso, saludo a los invitados,les doy ña bienvenida al evento,pasan muchas personas ,se sientan, unamujercomienza a hablar, y dice como me conocio, me elogia, sobre mis obras y hechos que he realizado, luego hay niños que estan agrupados, de repente cuando alguien esta hablando me paro ,rompo el protocolo y ayudo a un niño ,a sentarse con otro grupo, un niño con problemas,lisiado, todos me miran y quedan asombrados por mi proeza, y mi actitud, les agrada. Y ahi temrina el sueño
30.11.2014 [22:44] · 43 Visitas

Sueño de Jean Ralph Placide: Vi al embajador hablando por el telefono, buscando un apoyo economico vía una O.N.G para mi, porque estabamos planeando una actividad cultural.
21.8.2014 [6:55] · 61 Visitas

Sueño de ana: soñe que la embajadora con la que trabajo esperaba que mi mama y yo le sirvieramos comida
4.6.2013 [12:42] · 43 Visitas

Sueño de Dominga: hablando co embajadores y sus esposos, indecisiones en escoger a cuál país irse de embajadora
17.11.2012 [19:19] · 64 Visitas

Sueño de Anónimo: SONE QUE ANDABA EN EL CARRO DE UN EMAJADOR Y CON SU CHOFER, LUEGO UNA AMIGA SE MONTO, PORQUE QUERIA CONOCER EL EMBAJADOR PERO YO NO LE DIJE NADA PERO NO QUERIA, Y ELLA SABIA QUE EL DESTINO FINAL ERA LLEGAR DONDE ESTABA EL EMBAJADOR, YA QUE EL CHOFER Y EL CARRO ERAN DE EL
24.6.2012 [23:36] · 46 Visitas