Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Emboscada

Significado de Soñar con Emboscada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Emboscada. ¿Qué Significa Soñar con Emboscada?

El Peligro está más cerca de lo que imagina. Tenga cuidado cuando camine por la Calle y cuando viaje.

Cambio brusco e inopinado de sus orientaciones. Riesgo de pérdidas financieras. Personas que le son extrañas emitirán en contra suyo juicios erróneos sobre sus actos. Desconcierto.

Usted prepara una Emboscada: la astucia y la Fuerza le favorecerán en sus actividades. No debe, sin embargo, ignorar el Peligro de un eventual fracaso.

Usted cae en una Emboscada: riesgo de conflictos imprevisibles. Servicios financieros, pérdidas materiales, burlas calumniosas de sus rivales.

Sueños relacionados con Emboscada
# 6 Sueños · 5.749 Visitas

Sueño de Ivana: nos perseguían a mi hna y mi unos monstruos q se comían a la gente con un cuchillo nos defendíamos.Yo los mataba y saltaba la sangre Seguíamos corriendo hasta que llegamos a un lugar donde había gente y entre ellos un cura que me dio la bendición a mi sola. yo no confié en esa actitud y salimos huyendo cruzando un cementerio, en uno de eso recovecos dimos con una galería sin salida donde le grito a mi hna salgamos rápido que es una emboscada hicimos para atrás y ahí en ese instante me desperté
12.8.2015 [13:29] · 20 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que iba con mi hermana por la calle y ella e decia qus la persona que iba adelante,la cual nunca habia visto laneaba lgo en nuestra contra y que sentia que nos iba a pasar algo,yo le respondia que no creia y le dije que nos fueramos por el camino de enseguida y al avanzar un poco mas vimos a un hombre sacar un arma,corrimos y al tratar de encerrarnos en un lugar salieron muchas mas personas con armas a perseguirnos,fue un sueño extraño ya que de un momento a otro teniamos pistolas en la mano y huiamos.Llego un momento en que mi hermana desaparecio y yo quede de frente con algunos de los que nos perseguian y yo les apuntaba con seguridad y firmeza sin temor a ser asesinada ,uno de los hombres se acercaba y me ponia un arma en la cabeza para que bajara el arma y yo continuaba con ella firme y hablandoles frente a fente,pero de un momento a otro ya no estaba en ese hecho y estaba e un ana alcoba oscura.En ese momento me di cuenta de que estaba soñando y quise despertar
4.7.2011 [16:41] · 74 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que habia muhos soldados estranjeros
10.8.2010 [10:09] · 56 Visitas

Sueño de ANI: SOÑE QUE ABLABA CON LA NOVIA DE MI ENEMIGO Y YO ME HACIA AMIGO DE ELLA Y ELLA ME LLEVO A LA CASA Y ESTABA MI ENEMIGO CON UNOS CHICOS Y ME PEGARON PERO LOGRE ESCAPAR!
3.1.2010 [22:04] · 45 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que caminaba en dirección a mi casa, cuando debía pasar cerca del colegio (al cual iba de niña), por allí había un barrendero que hacía su trabajo, yo pasé y también una chiquilla, ella se me adelantó iba a la carrerilla, y yo también intuí que estábamos en peligro de pronto se acerca un hombre por detrás de ella con una piedra en la mano dispuesto a asesinarla, yo doy un grito alertándola, al mismo tiempo me giro y también me encuentro al barrendero (supuestamente) con una piedra en la mano, con las mismas intenciones; la escena que le sigue es que los dos están en el suelo detenidos, (no veo quien les tiene de esta manera) y nosotras dos seguimos nuestro camino.
17.7.2008 [5:15] · 54 Visitas

Sueño de Azeneth: Quieres saber el significado de tu sueño? Escribe a azeneth_hdez@hotmail.com, y con gusto te ayudo, solo ten paciencia.
29.11.2007 [1:10] · 54 Visitas