Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Emperatriz

Significado de Soñar con Emperatriz. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Emperatriz. ¿Qué Significa Soñar con Emperatriz?

Recibirá grandes Honores, pero su Orgullo le hará impopular.

Verla: llevará a cabo un proyecto particularmente difícil bajo condiciones excepcionales. Recibirá distinciones y Honores. Su situación tomará un rumbo distinto. Sus condiciones de vida, sus centros de interés, se modificarán. Alegría y felicidad, pero debe permanecer Alerta. Sus enemigos quedan al acecho de algún fallo, del que sabrán aprovecharse.

Sueños relacionados con Emperatriz
# 5 Sueños · 2.514 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe qtenia q subir una loma altisima donde habian muchas personas como en concierto y una emperatrizme me decia ejercitate.
1.1.2012 [9:35] · 31 Visitas

Sueño de Isabel Fernandez Villa : me soñe que era una empleada de casa particular
8.4.2011 [11:11] · 30 Visitas

Sueño de Anónimo: Soñé que yo era una emperatríz, que caminaba con tal elegancia y altivés por la terraza del Castillo de Chapultepec, con un vestido y todo el atuendo de una Emperatríz. Que yo sabía que lo era, y escuchaba que llegaba una amiga y subúa las escaleras para verme, vestida también al estilo de la época. Y que decía, tengo que verla, ella tiene más poder que yo. Yo la escuchaba decirle esto a alguien que la recibía y yo caminaba como un pavoreal, con pasos suaves y elegantes.
13.12.2008 [19:51] · 32 Visitas

Sueño de anali bernal carranza: era una una maestra ke se me presetaba , me preguntaba mi nombre yo no se lo dije, luego ella me dijo ke se llama emperatriz y ke conoce a mi papa
7.9.2008 [18:07] · 54 Visitas

Sueño de britney: soñe que era imperiatiz
10.2.2008 [18:32] · 56 Visitas