Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Enano

Significado de Soñar con Enano. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Enano. ¿Qué Significa Soñar con Enano?

Tendrá Problemas en su Hogar que no esperaba y le costará superarlos.

En la mitología y en los sueños, los enanos unas veces se nos aparecen como pequeños seres de inocente carácter maléfico y rasgos infantiles, y otras veces deformes y desagradables.

En el primer caso simbolizan aquellas manifestaciones del inconsciente que si a primera Vista resultan molestas, en el fondo traslucen verdades y sentimientos ocultos a los que se añade una sabiduría ancestral, casi telúrica. Las Palabras y la conducta de esos seres encierran un Mensaje provechoso y revelador.

En este caso, la Lucha contra lo que significan estos enanos malignos de nuestros sueños puede significar uno de los medios de alcanzar la verdadera sabiduría.

La realidad de los hechos será inferior a la dimensión que usted anhelaba para sus ambiciones y sus proyectos. Resultados irrisorios de las previsiones establecidas. Burlas, Maledicencia.

Sueños relacionados con Enano
# 846 Sueños · 144.000 Visitas

Sueño de alvaro: ...soñe que a la mujer que me interesa se encuentra recostada y dormida pero con varios enanos negros rodeandola. Luego llega un negro mas alto y zazzz... se acabo el sueño
1.5.2018 [23:20] · 8 Visitas

Sueño de nicolas: soñe que un enano me robaba unas cajas que habia dejado fuera de mi depa y yo lo pateaba y se caia por la escalera y se moria
13.9.2017 [5:51] · 29 Visitas

Sueño de Denis: Sueño con un enano con todo un tapado negro y encapuchado,con cara deforme(ojos no asimetricos y so risa enorme de oreja a oreja),me atormenta desde los 9 años hasta ahora q tengo 16,siempre me persigue con un cuchillo y en ocaciones me mata,como a veces tambien lo mato yo,pero antes de hacerlo despierto,el sueño sucede en cualquier escenario,generalmente e mi habitacion.
1.8.2017 [20:55] · 25 Visitas

Sueño de Ivana Angola: soñe que mi mama era enana y me perseguia con un cuchillo
24.4.2017 [1:15] · 38 Visitas

Sueño de Cesarponce: Sueño que estoy en la escuela con dos niñas pequeñitas casi enanas de quien se todos abusan , me acerco a ellas y reciben con temor a que las agreda como todos y les digo que no teman, que no voy a permitir las lastimen, gano su confianza y me dicen que van a ir a una escuela especial donde las van enseñar muchas cosas y nadie las amonestar y las felicito y las abrazo diciendo que me da mucho gusto.
21.4.2017 [8:52] · 37 Visitas

Sueño de Carlos: soñe con dos enanos gemelos, que me acosaban a mi hijo , ami esposa y mi persona; era tanto el acoso que nos tenian, que agarre a uno ellos y lo abati contra un pared , ya que estabamos en plena via pubica de una ciudad
7.3.2017 [21:11] · 30 Visitas

Sueño de Isabel : Era un enano con ojos verdes ubicado en la puerta que trataba de hipnotizar a una persona que no reconocí cuando me di cuenta que la estaba hipnotizando se volvió agresivo trate de cerrar la puerta y desperté
1.3.2017 [5:00] · 32 Visitas

Sueño de Shirley Castillo: Estaba durmiendo en la habitación de mi antigua casa de la niñez,la luz estaba apagada y recuerdo ver unas siluetas con aspecto de enanos en fila pasando rápidamente por la parte superior de una de las paredes de la habitación y sentí miedo pero no me salia la voz cuando intente gritar, así que seguí intentando hasta que grite mamá con voz disfonica y desperté. No recuerdo antes de esa parte del sueño.
20.1.2017 [18:08] · 38 Visitas

Sueño de Wilfredo: Soñé que estaba en una casa enchapada toda de blanco y en eso frente a mi aparece un enano negro vestido de traje y me sonrie, me habla pero no le entiendo muy bien lo que me dice..
7.12.2016 [10:48] · 34 Visitas

Sueño de Nallely aparicio: Soñe que estaba corriendo pero que al mismo instante yo perceguia a un enano tenia una joroba y estaba forcejeando con el sobre unas escaleras asta que yo con una cadena que tenua un candado con eso lo golpiaba asta sacarle sangre y quedaba muerto y en eso me desperte
15.11.2016 [23:23] · 44 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...