Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Envidia

Significado de Soñar con Envidia. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Envidia. ¿Qué Significa Soñar con Envidia?

Hará muchos amigos gracias a su cordialidad y a su preocupación por los demás. Si otros le envidian, le incomodará el Celo excesivo de amigos o Parientes.

La Envidia que se ve en el sueño es señal de Vicio y corrupción. Todo envidioso es un ser que adolece de muchos defectos y vicios acumulados alrededor de ese Vicio mayor que es la Envidia.

En el sueño el envidioso sale perjudicado, mas con mucho Beneficio del envidiado. La Envidia onírica representa en la vigilia: Pobreza moral y material, rencores, Orgullo, Magia negra y mucha maldad.

Sueños relacionados con Envidia
# 71 Sueños · 30.249 Visitas

Sueño de Carlos: soñe que descubri que alguien conocido tenia envidia de mi puesto de trabajo y lo queria para el
5.12.2016 [8:31] · 51 Visitas

Sueño de jose: Aparece un mujer rubia hemosa amable tiern cincera dedicada atenta como mi polola y un hombre envidioso de esta relacion ya que el queria a esta muchacha paraa el el queria verme muerto para quedarse con ella pero ella prefiere quedarse conmigo entodo momento
25.12.2015 [14:09] · 46 Visitas

Sueño de ana sofia castro amaya: bien yo estaba hay y la niña que me tiene en vidia y mi ex mejor amiga me pusieron a mi unos colores en mi maleta como si los uviera robado yo me querian culpar y estabamos en mi salon de este año
8.2.2015 [13:42] · 69 Visitas

Sueño de gustavo: estaba en la empresa donde trabajaba y estaba desolado solo tierra y una pared larga y vieja y veia a travez de ella a mi compañero que me tenia envidia estaba lejos cuando de pronto levanto la mirada y estaba a mi lado gritandome lo agarre a golpes y mate.
30.1.2015 [12:38] · 68 Visitas

Sueño de Griz: Siendo esa incomodidad de una mirada de envidia mientras yo miraba a mi ex viendolo de lejos porque lo extraño pero aparece luego esa mujer abrazandolo de un brazo despues de sentir esa mirada. No pude hacer nada, solamente sentir un vació de que quisiera hacer algo pero el no me acepta.
7.11.2014 [1:41] · 72 Visitas

Sueño de karen: Estabamos en mi trabajo llego mi compañera con su carro muy elegante con unas grqndes bocinas ya mi me daba mucho gusto por ella pero hubo un momento que senti envidia fue muy exrraño y le pedi que fueramos de fiesta.
10.10.2014 [2:08] · 85 Visitas

Sueño de Camila: Estaba yo en la clase de física con todos mis compañeros y el profesor hacia una pregunta y de pronto una voz desconocida la respondía, era una desconocida, pero sabía que iba a ser una nueva compañera, respondió muy bien a la pregunta, y ella era demasiado linda y me sentía inferior y envidiosa, al final el profesor le miraba con sonrisa coqueta. psdt: realmente me atrae aquel profesor y siempre suelo ser yo la que respondo bien a las preguntas.
10.10.2014 [0:41] · 81 Visitas

Sueño de Brayan Marin: Soncomo tres sueños pero el de la envidia va a si;estaba con unos a migos en el colegio sentados en unas una escaleras y me empece a sentir mal y el no habia hecho nada, me aleje y apareci en un salon sentado en un pupitre y lo vi desde lejos y me empezo a dar envidia edtabammos entrando a clase y me fui a mi salon, el todavia no habia entrado el profesor no habia entrando al salon, despues empece hablar con amiga y nos reiamos, deje de hablar con ella y despues llego una compañera morena y me dio un pico en la mejilla
7.8.2014 [10:13] · 128 Visitas

Sueño de Beatriz: Estaba en una joyería, trabajaba en ella, con una jefa y una mostradora la cual me odiaba, no la conozco, y el gato negro con blanco que ella odiaba, un día llamé al animal y esta mujer se enojaba porque no lo quería dentro del local, recuerdo los aparadores, llenos de joyas de oro y diamantes y el gato era obediente y la señora esta se enojaba y no recuerdo que me decía que de repente me tiró caspa y creo que el gato se le fue encima y ahí desperté
19.7.2014 [10:18] · 91 Visitas

Sueño de mercedes Galindo: Soñé en mi casa con mi mamá (que ya falleció) y con una torta pero yo sentía envidia por que mi madre era generosa con todo mundo.
7.6.2014 [20:05] · 97 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...