Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Escarabajo

Significado de Soñar con Escarabajo. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Escarabajo. ¿Qué Significa Soñar con Escarabajo?

Tendrá mala Suerte, pero con el Tiempo pasará e incluso disfrutará de un cierto éxito financiero.

Visto el Escarabajo en el sueño vaticina un Enemigo o el dueño de una Fortuna mal habida. También es un Hombre cargoso, rencoroso, detestable que viaja de un lugar a otro.

Es también un Hombre inmundo y detestable. La hembra vaticina la Muerte de la Mujer recién parida. Asimismo señala una Mujer turbulenta e inútil. El macho es un Sirviente adulón y Gente malvada.

Suerte y éxito en sus empresas. Momentos inesperados de Júbilo y placeres.

Sueños relacionados con Escarabajo
# 643 Sueños · 107.567 Visitas

Sueño de pamela: mi sueño fue que estaba en una casa y aparecían escarabajos y como que entraban en una pieza que estaba yo y se subían a la cama pero no me atacaban solo estaban en la cama y había uno que se me subia encima y yo lo tomaba y se volvia asubir en mi mano y luego sali corriendo y desperté.
26.5.2018 [21:29] · 17 Visitas

Sueño de Mónica Marcela Arias : Soñé que me iba a bañar y estaba a punto de entrar al baño de la casa de mi madre, cuando en el piso que era en obra negra y color oscuro vi cuatro escarabajos de color negro, uno de ellos estaba patas arriba debajo del agua, los otros por fuera caminando. Traté de sacarlos de allí con escoba pero en ese momento cambie de sueño.
15.5.2018 [18:24] · 25 Visitas

Sueño de Loreto rojas: Soñé con escarabajos en fila que venían hacia mi y yo los quitaba con desesperacion
6.5.2018 [8:31] · 16 Visitas

Sueño de jose manuel caceres frutos: cuando era mas joven mi primer auto era un escarabajo color amarillo. Anoche soñe que andaba en el. Lo estacione y luego cuando sali de mi casa ya no estaba mas...es que me lo habían robado...en ese momento desespere. Luego cuando desperté me di cuenta que todo era un mal sueño...porque hoy día tengo un nissan sunny y me puse muy contento.. ¿Que significaria segun el psicoanalisis?
16.4.2018 [10:13] · 22 Visitas

Sueño de nohiris vergel: Soñé que estaba con mis padres y que de un momento a otro salieron unos escarabajos y que salí corriendo hacia la casa porque empezaron a salir muchísimos escarabajos del suelo entre la pared y cuandobeataba en la casa empecé a hecharles veneno y empezaron a desaparecer
28.7.2017 [9:54] · 40 Visitas

Sueño de mario gutiérrez: sueño que encuentro un escarabajo que está ceñido por un anillo de oro
4.6.2017 [14:50] · 33 Visitas

Sueño de Marireyes: Soñé que estaba en casa de un amigo y de repente una garraspera me invadía, poco después empecé a vomitar escarabajos azul cian y mi amigo también. Previamente teniamos como una actitud muy sexual entre nosotros y ya no he conseguido recordar nada más.
24.5.2017 [3:35] · 52 Visitas

Sueño de MARIA CARMELA TURSI: ESTABA SUSPENDIDO EN EL RESPALDO DE UNA SILLA VIEJA ERA COLOR PLATEADO Y ESTABA CERRADO.
12.2.2017 [8:24] · 35 Visitas

Sueño de Susana: Estaba interactuando con un hombre alto de tez blanca cabello negro un ejecutivo nunca lo habia visto solo en ese sueño. Estaba en la empresa y el me pidio estar en su oficina. Al entrar alli me saludo amablemente con un beso en la mejilla y luego tomo mi mano derecha y me puso un anillo de oro con forma de escarabajo yo le dije que raro anillo me das y me dijo que significaba el inicio y el fin
4.11.2016 [18:44] · 22 Visitas

Sueño de MARIA ISABEL ZAMBRANO GARZA: Muy extraño.. yo iba caminando por la calle y vi varios (no juntos ni al mismo tiempo) eran escarabajos que estaban dejando el cascaron y salía algo blanco vivo de adentro. Primero veía uno.. seguía caminando y mas adelante otro ... y así pero de todos salía algo blanco vivo de adentro y dejaban el cascaron.
22.9.2016 [12:33] · 38 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...