Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Esconder

Significado de Soñar con Esconder. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Esconder. ¿Qué Significa Soñar con Esconder?

Un objeto: en sus Relaciones interviene la desconfianza y la deslealtad. Con su actitud conseguirá reprimendas y hostilidad. Sus negocios no hacen gala de honestidad.

Esconderse: cometerá errores, torpezas; la Incertidumbre le impide aportar la solución conveniente para sus Problemas. Soledad moral. Temor de Adoptar decisiones inapropiadas. Posibilidad de Gastos imprevistos.

Sueños relacionados con Esconder
# 196 Sueños · 74.286 Visitas

Sueño de betty: sueño que corro y me escondo de un hombre pero siempre me encuentra, en donde me esconda, luego lo empujo por la ventana y se cae al piso desangrado, luego desaparece y regresa con otro rostro y sigue persiguiéndome y me escondo hasta que me encuentro bajo la mesa y el también me dice todo esta bien yo te voy a proteger y cuidar, me nace un profundo amor al mirar sus ojos.
21.1.2018 [21:04] · 12 Visitas

Sueño de Pinky: Soñé q trataba de esconder a mi familia en un lugar para protegerlos de unos soldados,y cerraba el lugar con pedasos de lámina cartón y los amarraba con lazos y alambre.
5.7.2016 [0:26] · 39 Visitas

Sueño de ines flores: Me encontraba asombrada de aquel lugar, habia mucha gente indo para lados diferentes, algunos parecian vigilar y todos llevabamos la misma ropa, consegui tirarme la ropa (No quede desnuda) y segui buscando salir de ese lugar despues de deshacerme de esa ropa que escondi en esas bolsas grandes que me parecia serian para llevar la ropa a la lavanderia. Una mujer, que vigilaba, me miro y parecio medio que me reconocer pedo no dijo nada, yo rapidamente sali de ahi, como que ella me lo permitio, no trabandome cuando podia hacerlo.
23.7.2015 [12:18] · 56 Visitas

Sueño de Valentina: Estaban en el juicio de una mujer y yo tenia la hija de la mujer pero luego esa niña y yo nos escondimos de un hombre que se la quería llevar ella y yo logramos escondernos pero donde nos escondimos habian tres puertas las cualrs querían abrir y empezaron a mover las tres chapas como para abrirlas
11.5.2015 [9:24] · 54 Visitas

Sueño de claudia diez: estaba en una casa con mis padres y teníamos el cadáver de una mujer desconocida metida en una bolsa y escondida debajo de una cama, luego apareció mi padrastro y yo no podía permitir que el y mi padre se vieran por que habrían problemas. llame a mi madre al teléfono para avisarle pero ya ella no pudo hacer nada, yo hui del sitio y mi padre dijo que iba a matar a mi padrastro
16.8.2014 [12:08] · 68 Visitas

Sueño de Anónimo: estoy escondiendo a mi enamorado de mi tia, y le pido ayuda a mis hermanos
3.3.2014 [8:36] · 85 Visitas

Sueño de FABIOLA: soñe que mi esposo llegaba en su carro a la casa de mi mama y venia con una hermana, yo escondi a una amiga debajo de la cama, ella estaba vestida de blanco totalmente y yo no la dejaba salir hasta que no se fuera mi esposo.
13.1.2014 [12:04] · 83 Visitas

Sueño de MARIBEL: SOÑÉ QUE LIMPIABA DE HUELLAS UN MARTILLO CON EL QUE SE ME ACUSABA DE HABER ASESINADO A ALGUIEN, LO TRATABA DE ESCONDER PORQUE LA POLICIA ESTABA INVESTIGANDO Y SABIA QUE ME IBAN A ATRAPAR Y SERIA UN ESCANDALO HORRIBLE PARA MI FAMILIA E IRIA A LA CARCEL. DESPERTE, ME VOLVI A DORMIR Y TUVE OTRO SUEÑO PARECEDI, SOLO QUE EN ESTE CASO LO QUE ESCONDIA ERA UNA REVISTA QUE PUBLICABA EL ASESINATO EN QUE APARECIA MI NOMBRE COMO CULPABLE
7.1.2014 [13:45] · 86 Visitas

Sueño de Camila: Soñe que le escondia que estaba triste a mi mejor amiga y ella se preocupaba bastante por mi, y queria saber que me pasaba, y de repente sali y estaba con mi novio y lo acompañé hasta un lugar, y veo a su mamá y ella desapareció; y un viento fuerte me voló por los aires.
7.11.2013 [15:30] · 68 Visitas

Sueño de claudia: soñe que me escondia debajo de la cama de mi novio me estaba escondiendo de su familia pero cuando estaba debajo de la cama un perro blanco me ladraba.
30.7.2013 [9:33] · 100 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...