Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Escorpión

Significado de Soñar con Escorpión. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Escorpión. ¿Qué Significa Soñar con Escorpión?

En sueños, el Escorpión simboliza las traiciones y los males traicioneros. Donde soñemos al Escorpión nos revelará dónde se esconde la Traición. Así, ver un Escorpión en nuestra Cama indica Infidelidad.

Si es en el lugar de Trabajo, debemos Esperar un complot o un Compañero traicionero que desea perjudicarnos. Hallarlo entre nuestros vestidos es alguien Íntimo que nos traiciona.

Si nos pica es la Amenaza de una Enfermedad, por lo General venérea. Verlo muerto o matarlo será una Traición descubierta a Tiempo.

la perfidia y la Traición de una Persona que es´ta cerca de sus sentimeintos lo sorprenderán. Consecuencias graves sobre su manera de vivir. Desgracia.

Matarlo: sería sumamente beneficios para usted.

Sueños relacionados con Escorpión
# 1.928 Sueños · 236.108 Visitas

Sueño de camilo andres velez: soñé que caminaba en la noche y veía primero 3 escorpiones y a uno le quitaba el aguijón mas adelante encontré otros 3 pero grandes y lo mismo a uno le quite el aguijón al continuar mas adelante encontré dos de cuerpo blanco pero muy grandes y entre ellos había uno mas pero era negro y grande ademas era raro por que tenia cola escorpión pero el cuerpo de un 100 pies y tenazas de escorpión y a uno de los blancos le quite el aguijón pero al tirarlo casi lo pisa un bebe yo alcance en el sueño a coger al bebe antes de que lo pisara
25.12.2017 [12:16] · 22 Visitas

Sueño de melissa: soñe que estaba en mi casa, y vi muvhos huevos pequeñitos y de repente salieron dos escorpiones grandes y negros caminbando los cuales observe y hui..
5.8.2017 [9:26] · 12 Visitas

Sueño de Magin Lopez: Mas que un sueño era como que yo estaba fuera de mi cuerpo -parecería un sueño astral-, porque era de noche y estaba soñando -que estaba dormido y tapado- en la misma posicion, con la diferencia que en el sueño siento una picazon en la puntita del cuarto dedo izquierdo de mi pie, yo no veo al escorpion, pero automaticamente yo atribuyo que era tal. El dolor me despierta al punto que al hacerlo siento el dolor en mi dedo, como si la picadura fue real... Obviamente suponiendo que fue asi me levante y desbarate mis sabanas y la cama, encendí las luces y revise en todo lugar no encontrando nada... mientras revisaba -ya despierto- me seguía doliendo el dedito... entonces por ultimo decido revisarlo.. no habiendo ninguna señal de picadura. pero no puedo negar que sentí el dolor.. era real... pero el motivo del dolor fue mi sueño por picadura. Por favor diganme que entienden por esto... gracias..
10.1.2017 [15:40] · 33 Visitas · 10 Puntos

Sueño de Daniela Sanchez: Soñé que el papá de mi novio tenia un escorpión y que mi novio lo cogió y le quitó de un mordisco el aguijón y al alacrán se le escurría un poco de líquido negro acuoso, después el papá de mi novio se enojaba con el y llevaba al scorpion al veterinario donde le decían que lo cuidará porque el aguijón le iba a crecer nuevamente.
11.11.2016 [10:53] · 23 Visitas · 10 Puntos

Sueño de monica cota: Soñe que al parecer tenia un perro blanco peludo grande y que era muy cariñoso y luego vi que a ese perro le salio del hocico un escorpion grande negro y se le volvio a meter y despues de ver eso me dio miedo que se me acercara el perro lo saque de mi casa pero se volvia a meter por orificios pequeños y me buscaba para que lo acariciara me daba mucho miedo y se acercaba la hora en que llegaria mi esposo y mi hija y el perro no me dejaba tranquila
17.9.2015 [15:15] · 41 Visitas

Sueño de karina analia: veo varios escorpiones de todos tamaños negros saltan cerca de mi y siento mucho miedo que me piquen
7.8.2015 [7:52] · 48 Visitas

Sueño de Alejandra: Soñe con un escorpión grande y con su aguijón que era enorme me picaba
29.6.2015 [19:23] · 48 Visitas · 4 Puntos

Sueño de Sandra: Sueño que estoy tumbada en la cama y de pronto un escorpión me pica en el dedo gordo del pie derecho. Grito y lloro y pido auxilio porque el animal me da grima y miedo, y mi madre acude, lo coge y lo mata con los dedos.
10.6.2015 [12:30] · 35 Visitas

Sueño de emilia caroliona molina: en el sueño estaba afuera en el fondo de mi casa con mi hijo el menor y vimos 2 escorpiones grandes de color amarillo bolaban sin alas pero tenian el aguijon con la colita alargada y entonces yo corri asia la puerta con mi hijo y ellos me perseguian pero no pudieron picarme
12.5.2015 [7:46] · 29 Visitas

Sueño de paulina paz: estoy con mis dos hijos y el mayor de 13 años hace viento con su mano y me hecha dos escorpiones que se me suben por las piernas y se me quedan por la cadera queriendo subir a la espalda, y voy ala casa de mi hermano porque mi sobrina puede ayudarme a quitarmelos, en eso logro deshacermem de los dos pero por su cama blanca suben millares de escorpiones rosas y muchos muy muy diminutos se me pegan en los dedos de las manos y me los quito con un cuchillo grande, osea raspo mis manos para sacarmelos aunque no me lastimos pero siguen apareciendome mas escorpiones diminutos en los dedos, me desperté sorprendida.
4.5.2015 [12:03] · 28 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...