◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Estrellas, astros
1.397
1.397
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Estrellas, astros
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Estrellas, astros.
¿Qué Significa Soñar con Estrellas, astros?

Buena salud y prosperidad. Una estrella fugaz denota tristeza y pesar.

Alguien dijo que los sueños con estrellas son raros; sin embargo los oneirocríticos árabes nos hablan de muchos sueños que han sucedido viendo las estrellas de mil y un modos.

Para esos intérpretes una estrella simboliza la Crema de la Gente humana, y cuando el durmiente sueña que en su Casa se han reunido muchas estrellas luminosas, esta visión representa que hombres de Honda alcurnia le visitarán por motivos de mucho provecho; mas si las estrellas que vio son de color apagado u opaco, será un presagio de pésame por la Muerte de un deudo.

Verse con una estrella en la Mano, predice el Nacimiento de un Hijo. Ver Caer una estrella: acontecimiento nefasto. Estrellas y Astros simbolizan a reyes, príncipes, Gente de la Nobleza, hombres sabios, Gente rica.

Ver los siete planetas presagia Industria, comercio, ciencia, poder, y cada durmiente recibirá su Beneficio de acuerdo con su profesión y Jerarquía.

Estrella muy luminosa: buen signo, Hombre sabio-árbitro. El Rico que ve Caer estrellas, perderá su dinero; para el pobre es su Muerte. Ver Caer un astro, Cometa, etc. presagia la Muerte de un rey, un jerarca o un Jefe del lugar.

Tener en la Mano una estrella pequeña: buen Nombre entre la Gente. Una Cabeza rodeada de estrellas: el durmiente tendrá excelente reputación y superará. a los demás en todo orden.

Vaticinan las estrellas colgadas del Techo de la Casa: señal nefasta. Ver a estrellas dispersarse en el Cielo: presagia la Muerte de grandes personajes universales, o una Guerra cruenta.

La calda de estrellitas: Muerte de Gente del pueblo; también predice Calvicie. Ver estrellas en pleno día: escándalos, hechos sensacionales, Desgracia.

El lucero del Alba: Casamiento. Las estrellas del solsticio del Invierno: penas; del solsticio de Verano: bienestar, vida material holgada.

Las estrellas siempre se han considerado como un factor providencial del destino, por lo cual soñar que las vemos brillar en el Cielo es un excelente presagio de Riqueza y felicidad; pero si su aspecto es pálido y oscurecido, o peor aún si las vemos Caer hacia la Tierra, hay que temer desgracias y cambios perjudiciales.

En la adolescencia y en personas románticas, es frecuente que el sueño del Cielo estrellado vaya acompañado por una sensación de Dulce Melancolía, y en este caso refleja el anhelo de Amor y ternura.

Brillantes en el Firmamento: excelente presagio; sus actividades conocerán un período favorable particularmente beneficioso. Las Relaciones afectivas serán ricas en Esperanza y proyectos.

Si una entre ellas es particularmente luminosa: usted tendrá un encuentro sentimental que podría llevarlo al Matrimonio.

Apagadas, sin brillo, con luminosidad vacilante: Penas y contrariedades; inquietudes por sus actividades. Sentimientos afectivos perturbados por sucesos imprevistos.

Desapareciendo súbitamente por falta de luminosidad, oscurecidas por las Nubes: circunstancias favorables, tendrá que soportar nuevas pruebas, mala Suerte.

Sueños relacionados con Estrellas, astros # 1.397 Sueños · 286.179 Visitas
Ver Sueño de Nathaly Rodriguez

Iba caminando sola en la noche por un camino destapado que conozco donde a un lado hay zona verde y al otro construcciones residenciales, mire hacia al cielo y empece a ver como de pequeñas "explosiones" como de juegos artificiales, salían muchas estrellas fugaces de color blanco y verde, salian en varias partes del cielo, luego vi que algunas, empezaron a caer y yo salí corriendo a refugiarme, una verde me toco la mano y me quemó, escuchaba de fondo la voz como de un noticiero que decía que estábamos frente a un fenómeno hermoso, la lluvia de estrellas mas grande y que después de ello tendríamos mucha sed y viviríamos en la obscuridad absoluta.Entonces entre como a una especie de mercado y había un pequeño grupo de gente alborotada tomando bebidas de las tiendas y yo tome una....
Colombia · Bogotá · Bogotá24.11.2016 [9:35]
6 Visitas

Ver Sueño de marcela baquero

soñe visualizando constelaciones d estrellas bien definidas, como la osa mayor sagitario, entre otras y las estrellas q las conformaban eran mas brillantes....
Colombia · Cundinamarca · Mosquera1.9.2016 [16:57]
18 Visitas

Ver Sueño de Jhonayker

Primero vi una estrella que juntaba su materia en un punto y luego llegó otra estrella se chocaron y al separarse aparecio otra ...
Colombia · Atlántico · Barranquilla12.8.2016 [20:45]
27 Visitas

Ver Sueño de Vladimarie

He soñaafo que estoy en el balcon de mi casa y de repente veo que el cielo cambia de color y aparecen como naves espaciales de colores y luces de colores, me dan miedo pero no hacen daño ...
Puerto Rico · Bayamón · Bayamón10.7.2016 [6:12]
30 Visitas

Ver Sueño de Anónimo

Estaba en la calle y veo caer una estrella luminosa y me alegro por la buena suerte y comienzan a caer muchas estrellas y regalos que caen del cielo...
6.6.2016 [14:51]
28 Visitas

Ver Sueño de Anónimo

caida de planetas en el cielo hacia el planeta Tierr...
USA1.5.2016 [16:54]
24 Visitas

Ver Sueño de carolina

estaba sentada en la sala de mi casa y mi ex pareja me dijo que saliera a ver los planetas que se veian y las estrellas que era un fenomeno que pasaba cada 20 años sali a ver y vi todos los planetas y vi una estrella mas grande que todas y muy luminosa tambien vi muchas estrellas fugases recuerdo ver el planeta marte...
Venezuela25.2.2016 [10:01]
29 Visitas

Ver Sueño de Eduardo

Estaba en el corredor de un hotel con un desconocido conversando y luego salimos a la calle donde nos quedamos mirando el cielo donde noté que habia una estrella que aumentaba de tamaño y presentí que era una supernova, luego de eso la estrella que tenía un tamaño un poco menor al de la luna explotó y produjo un ruido muy grande y nos tiramos al suelo, luego percibí como se esparcía el polvo de la estrella por el espacio hasta alcanzarnos de forma suave, luego de eso desperté....
Chile17.11.2015 [12:25]
36 Visitas

Ver Sueño de GLORIA

ERA DE DIA Y VIMOS CON MIS HERMANOS ESTRELLAS NORMALES ENTRE 7 A 10 ESTREELAS QUE LUEGO TOMARON FORMA CIRCULAR..LUEGO TOMARON COLORES COLOR PURPURA MUY BRILLOSAS AUMNETARON DE TAMAÑO Y COMENZARON A DAR VUELTAS EN UN CIRCULO...LUEGO SE APROXIMARON A MI Y A MIS HERMANOS...Y CAYERON SOBRE MI ,,ME TUMBO AL SUELO ESTABA ALGO INCONCIENTE CON EL BRILLO NO PODIA VER BIEN..ADEMAS SENTI QUE LAS ESTRELLAS ENTRARON EN MI INTERIOR...LUEGO SE FUERON..DESPUES VI UNA MANCHA DE SANGRE EN EN MI PRENDA..ALGUIEN ME DIJO QUE YA NO PODIA TENER HIJOS....
Perú29.9.2015 [12:27]
31 Visitas

Ver Sueño de julio cesar

me encontre con jesus y una madre al parecer la madre teresa, llore de solo ver a jesus, pero su apariencia era la del Che, la de un guerrillero, le vi sus mamos y vi tatuadas estrellas en el anverso de sus palmas, el me decia que ya venian tres meteoros de distintas caracteristicas que caerian a la tierra, pero que el tenia un control remoto de un satelite que podia destruir a los meteoros, y la madre me lo enseñó y experimente una vision en la que los meteoros se evaporaban, cuando regresé le pedí a jesus que lo usara y la madre veia a jesus esperando su señal, y desperté muy estremecido ...
México21.9.2015 [12:06]
38 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...