Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Estrellas, astros

Significado de Soñar con Estrellas, astros. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Estrellas, astros. ¿Qué Significa Soñar con Estrellas, astros?

Buena salud y prosperidad. Una estrella fugaz denota tristeza y pesar.

Alguien dijo que los sueños con estrellas son raros; sin embargo los oneirocríticos árabes nos hablan de muchos sueños que han sucedido viendo las estrellas de mil y un modos.

Para esos intérpretes una estrella simboliza la Crema de la Gente humana, y cuando el durmiente sueña que en su Casa se han reunido muchas estrellas luminosas, esta visión representa que hombres de Honda alcurnia le visitarán por motivos de mucho provecho; mas si las estrellas que vio son de color apagado u opaco, será un presagio de pésame por la Muerte de un deudo.

Verse con una estrella en la Mano, predice el Nacimiento de un Hijo. Ver Caer una estrella: acontecimiento nefasto. Estrellas y Astros simbolizan a reyes, príncipes, Gente de la Nobleza, hombres sabios, Gente rica.

Ver los siete planetas presagia Industria, comercio, ciencia, poder, y cada durmiente recibirá su Beneficio de acuerdo con su profesión y Jerarquía.

Estrella muy luminosa: buen signo, Hombre sabio-árbitro. El Rico que ve Caer estrellas, perderá su dinero; para el pobre es su Muerte. Ver Caer un astro, Cometa, etc. presagia la Muerte de un rey, un jerarca o un Jefe del lugar.

Tener en la Mano una estrella pequeña: buen Nombre entre la Gente. Una Cabeza rodeada de estrellas: el durmiente tendrá excelente reputación y superará. a los demás en todo orden.

Vaticinan las estrellas colgadas del Techo de la Casa: señal nefasta. Ver a estrellas dispersarse en el Cielo: presagia la Muerte de grandes personajes universales, o una Guerra cruenta.

La calda de estrellitas: Muerte de Gente del pueblo; también predice Calvicie. Ver estrellas en pleno día: escándalos, hechos sensacionales, Desgracia.

El lucero del Alba: Casamiento. Las estrellas del solsticio del Invierno: penas; del solsticio de Verano: bienestar, vida material holgada.

Las estrellas siempre se han considerado como un factor providencial del destino, por lo cual soñar que las vemos brillar en el Cielo es un excelente presagio de Riqueza y felicidad; pero si su aspecto es pálido y oscurecido, o peor aún si las vemos Caer hacia la Tierra, hay que temer desgracias y cambios perjudiciales.

En la adolescencia y en personas románticas, es frecuente que el sueño del Cielo estrellado vaya acompañado por una sensación de Dulce Melancolía, y en este caso refleja el anhelo de Amor y ternura.

Brillantes en el Firmamento: excelente presagio; sus actividades conocerán un período favorable particularmente beneficioso. Las Relaciones afectivas serán ricas en Esperanza y proyectos.

Si una entre ellas es particularmente luminosa: usted tendrá un encuentro sentimental que podría llevarlo al Matrimonio.

Apagadas, sin brillo, con luminosidad vacilante: Penas y contrariedades; inquietudes por sus actividades. Sentimientos afectivos perturbados por sucesos imprevistos.

Desapareciendo súbitamente por falta de luminosidad, oscurecidas por las Nubes: circunstancias favorables, tendrá que soportar nuevas pruebas, mala Suerte.

Sueños relacionados con Estrellas, astros
# 1.414 Sueños · 298.709 Visitas

Sueño de Rosa Schwartz: En la noche oscura resaltaban dos estrellas hacia las que dirigía mi intención de entrega. De pronto estas empiezan a moverse... pienso que no eran estrellas y me desilusiono. Surge del cielo negro un pez blanco plateado que se come a una de esas luces. El pez se mueve y luego dos palomas del mismo color se colocan a cada lado del pez.
4.4.2018 [10:43] · 14 Visitas

Sueño de NORMA LETICIA ESTRADA PEREZ: un sueño raro. que a una persona se le decía que era un super nova, y otras personas trataban de tocarle la frente.
6.3.2018 [14:49] · 17 Visitas

Sueño de hector: La luz callo a tierra y causo un crater tremendo y mire hacia el crater y vi a una persona conocida y dije que era la estrella de belen y tenia una fuerza muy poderoso que me alaba hacia el crater y yo me sostenia con todas mis fuerza de una columna de madera para no caer.
22.11.2017 [16:14] · 25 Visitas

Sueño de Karen Hernandez: Soñe que el cielo era oscuro y que el sol se miraba como una gran esfera anaranjada y asoto a la tierra con un gran rayo
6.10.2017 [19:00] · 40 Visitas

Sueño de cynthia: Que significa sonar con estrellas que se alinean y forma u n circulo
6.10.2017 [14:10] · 43 Visitas

Sueño de YAZMÍN RAFAELA ALICIA: soñar ver estrellas brillantes en el cielo que se mueven y forman figuras diversas pero hermosas que significa.
24.8.2017 [10:59] · 56 Visitas

Sueño de Hugo Andres Benavides Carvajal: Planeta Júpiter cómo si fuera una extraña fugaz, pero muy lenta y esté con estrellas rojas y azules a su alrededor. El planeta se desplazaba por el cielo, en una noche despejada y tranquila.
24.6.2017 [5:26] · 54 Visitas

Sueño de Angela: Hola, soñe que estaba sentada en una terraza acompañada y veia el cielo era d un intenso azul oscuro y estaba lleno de estrellas brillando hermosas y luminosas un satelite artificial giraba al rededor del lugar dond me encontraba, todo era hermoso y me sentia muy feliz. Q puede significar?
5.6.2017 [13:45] · 46 Visitas

Sueño de Carolina: Soñé que estaba con una niña mirando hacia el cielo en la noche y las estrellas se movían como si el viento las moviera y luego tomaban forma de animales y danzaban en el cielo
10.5.2017 [21:07] · 34 Visitas

Sueño de Alex Sol: era de noche y estaba con un amigo de la infancia, le dije, mira ves esas estrellas muy brillantes, son las pléyades,(eran tan brillantes que iluminaban la noche,conun azul brillante alrededor), despues nos levantamos y vimos un cumulo de polvo colorido, en el centro blanco, despues amarillo, verde y naranja, es como un circulo, le dije a mia migo hey yo tengo un telescopio, y dijo sacalo le dije pero esta descalibrado, despues dijo yo lo arreglo, le dije, seguro? en cuanto iba ya estaba amaneciendo, le dije a mi mama, en serio ya amaneció? que rápido ahi termina
27.4.2017 [17:03] · 41 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...