Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Excrementos

Significado de Soñar con Excrementos. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Excrementos. ¿Qué Significa Soñar con Excrementos?

Se producirán muchos cambios en su entorno inmediato. Debería ser más abierto con los demás y estar preparado para expresar sus opiniones

Si existe un tema en el que Haya unanimidad universal es en los sueños de Excrementos, pues todo el mundo los asocia con el Dinero y la Riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados: 1°. Ver excrementos; 2°. Manipularlos; y 3°. Realizar la defecación.

Y siempre dejando aparte aquellos casos en que sea el reflejo de Problemas digestivos reales.

En el primer caso, en el que vemos los Excrementos, siempre presagia algún Beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de Excrementos que veamos.

En el segundo caso, la interpretación depende de cómo se manipulen, pues si se utilizan como si fuera Barro y se modela con ellos, tanto puede tratarse del reflejo onírico de una afición por las artes plásticas, como reflejar el deseo de modelar la propia personalidad.

Pero si el sueño va acompañado de reacciones de sadismo o Miedo, puede indicar un desarreglo de la personalidad de tipo regresivo, lo que aconseja la Visita al psicólogo.

En el tercer caso, si se sueña que existen dificultades para Defecar, refleja Avaricia, testarudez y voluntad de dominio. Si por el contrario en el sueño se defeca con Diarrea, el sueño revela tendencia al Despilfarro y a la inconstancia.

Y por último, cuando la defecación es normal se trata de un buen sueño, que además de presagiar beneficios económicos, refleja la liberación de cuanto pudiera existir de íntimamente perjudicial (sentimientos de culpabilidad, inhibiciones, represiones, etc.) y la normalización de nuestra vida psíquica.

Contrariamente al dicho, y a la inversa de la mayoría de las afirmaciones leídas u oídas sobre el tema, este sueño es de mal presagio.

De origen humano: pendenicas, Disputas familiares, oposición de intereses; los Bienes se verán afectados, sus Relaciones de negocios lo traicionarán. Sus recursos financieos se verán compromotidos; los Litigios con las autoridades judiciales le serán desfavorables.

Estar manchados: sufrirá Vergüenza y humillación; Gastos de Dinero, deudas, pérdida de Bienes, fracaso.

De origen Animal (excluyendo al caballo y la vaca): presagio de dificultades y trastornos en su situación profesional. Contratiempos, Obstáculos, preocupaciones por Dinero. Dudas en sus proyectos importantes, primordiales para su futuro. Propósitos malignos de origen familiar, exigencias afectivas, Relaciones conyugales tensas, amargura.

Estar manchado: amistades comprometidas, Relaciones perdidas, Traición. Los apoyos indispensables para sus gestiones le fallarán. Soledad, Enfermedad.

Sueños relacionados con Excrementos
# 11.015 Sueños · 2.054.276 Visitas

Sueño de isabella: soñé, mi hermana mayor estaba de cuclilla defecando abundante materia fecal, yo le ofrecí en la mano y ella se unto en la boca
9.4.2018 [10:20] · 14 Visitas

Sueño de maria: a la casa de mi vecina entra mucho lodo con excremento por las partes de abajo de las puertas. Mi vecina y yo intentábamos tapar todas las entradas pero entraba igual.
2.4.2018 [12:37] · 14 Visitas

Sueño de Asuka: Soñé que en una casa vacia, había puras cacas secas, al entrar al baño vi que mi esposo estaba haciendo popo pero normal, después sale y limpie trapie y todo para que quedara limpio ya nose que nas sucedio por que desperte
19.2.2018 [15:25] · 24 Visitas

Sueño de edith: soñe que vomitaba excrementos y salian por la boca, yo estaba con mi cuñada y me devolvi a vomitar habia que desalojar la casa y cuando vomito habian como 8 y luego saque el ultimo de mi boca
19.2.2018 [11:14] · 22 Visitas

Sueño de jorge correa: soñe que comia barro con excremento humano el cual yo mismo me lo servia desde una olla
12.2.2018 [19:41] · 18 Visitas

Sueño de Carolina Moran: Estamos con mi mamá en otro país y nos reciben en una mansión esplendorosa. Estamos arreglándonos para una fiesta de gran gala con unos vestidos divinos y entro al baño. cuando estoy allí sentada veo que las paredes están cubiertas de excremento y los pisos, mi vestido también. Entra mi mamá al baño y ella también lo está. Sentíamos vergüenza porque arruinamos los vestidos y no estábamos en nuestra casa
29.1.2018 [15:06] · 17 Visitas

Sueño de HILDEGAR ROMERO: PISAR HECES HUMANAS CAMINANDO DESCALZO COMO DIARREA, SENTIA ASCO Y ME LAVABA. LAS DEMAS PERSONAS SE LO PONIAN EN LA CARA COMO MASCARILLA
29.12.2017 [11:42] · 23 Visitas

Sueño de hector: SOÑE QUE VEIA 2 HECES HUMANAS EN EL LAVAMANOS, CON LA DE LAS MISMAS EN MI CARA
21.12.2017 [18:40] · 21 Visitas

Sueño de christian: soñé que comía caca de caballo pero era dulce y al final tenia un sabor desagradable .. me daba asco y aun así quería seguir comiendo
7.12.2017 [8:17] · 24 Visitas

Sueño de Migue: soñé que vomitaba kk, y también estaba sentada en el inodoro defecando, sentí mucho asco.
13.10.2017 [0:08] · 24 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...