Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Excrementos

Significado de Soñar con Excrementos. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Excrementos. ¿Qué Significa Soñar con Excrementos?

Se producirán muchos cambios en su entorno inmediato. Debería ser más abierto con los demás y estar preparado para expresar sus opiniones

Si existe un tema en el que Haya unanimidad universal es en los sueños de Excrementos, pues todo el mundo los asocia con el Dinero y la Riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados: 1°. Ver excrementos; 2°. Manipularlos; y 3°. Realizar la defecación.

Y siempre dejando aparte aquellos casos en que sea el reflejo de Problemas digestivos reales.

En el primer caso, en el que vemos los Excrementos, siempre presagia algún Beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de Excrementos que veamos.

En el segundo caso, la interpretación depende de cómo se manipulen, pues si se utilizan como si fuera Barro y se modela con ellos, tanto puede tratarse del reflejo onírico de una afición por las artes plásticas, como reflejar el deseo de modelar la propia personalidad.

Pero si el sueño va acompañado de reacciones de sadismo o Miedo, puede indicar un desarreglo de la personalidad de tipo regresivo, lo que aconseja la Visita al psicólogo.

En el tercer caso, si se sueña que existen dificultades para Defecar, refleja Avaricia, testarudez y voluntad de dominio. Si por el contrario en el sueño se defeca con Diarrea, el sueño revela tendencia al Despilfarro y a la inconstancia.

Y por último, cuando la defecación es normal se trata de un buen sueño, que además de presagiar beneficios económicos, refleja la liberación de cuanto pudiera existir de íntimamente perjudicial (sentimientos de culpabilidad, inhibiciones, represiones, etc.) y la normalización de nuestra vida psíquica.

Contrariamente al dicho, y a la inversa de la mayoría de las afirmaciones leídas u oídas sobre el tema, este sueño es de mal presagio.

De origen humano: pendenicas, Disputas familiares, oposición de intereses; los Bienes se verán afectados, sus Relaciones de negocios lo traicionarán. Sus recursos financieos se verán compromotidos; los Litigios con las autoridades judiciales le serán desfavorables.

Estar manchados: sufrirá Vergüenza y humillación; Gastos de Dinero, deudas, pérdida de Bienes, fracaso.

De origen Animal (excluyendo al caballo y la vaca): presagio de dificultades y trastornos en su situación profesional. Contratiempos, Obstáculos, preocupaciones por Dinero. Dudas en sus proyectos importantes, primordiales para su futuro. Propósitos malignos de origen familiar, exigencias afectivas, Relaciones conyugales tensas, amargura.

Estar manchado: amistades comprometidas, Relaciones perdidas, Traición. Los apoyos indispensables para sus gestiones le fallarán. Soledad, Enfermedad.

Sueños relacionados con Excrementos
# 11.021 Sueños · 2.065.139 Visitas

Sueño de Cristina Edith: Soñaba que estaba cuidando, junto a un hombre y otra mujer, a un obeso internado que tenía que declarar ante la justicia. Yo estaba sentada en el borde de la cama. De repente el obeso empezaba a vomitar y nos salpicaba a los 3, mucho. Me paraba de repente y al comenzar a limpiarme, ese vómito era ahora excremento que había expulsado la persona que cuidaba. Lo tenía por todos lados, incluso en la pierna, debajo del jean, ya que al sentarme este se subió un poco y al pararme la botamanga caía, tapando ese excremento que ya no sabía como limpiar, pues nada me alcanzaba para sacármelo de encima, aunque agradecía que al menos no tuviera olor... ahí me desperté. Cabe aclarar que no soy enfermera, ni abogada, ni nada parecido.
8.10.2018 [6:38] · 4 Visitas

Sueño de criscris: soñe que estaba en un restaurante lleno de gente y yo estaba en un lado haciendo popo en una coca( mi hijo era el que me ayudaba a poner la coca para que no se regara nada de popo) pero era mucho mucho popo y huelia muy maluco, pero la gente que habia alrededor no se daba cuenta, cuando termine de hacer popo se rego una gotica en el suelo y la limpie con una servilleta, luego me fui para el baño y bote todo lo que habia defecado.
18.9.2018 [8:27] · 9 Visitas

Sueño de GRACIELA ANALIA: el sueño se baso en que habia una tormenta, y en mi casa habia mucha gente, entre ellas gente de la politica, afuera llovia y habia una manifestacion de personas, y en el inodoro caca, al momento de ingresar al baño. no habia luz, y todos las personas circulaban por mi casa, sentados algunos alrededor de una mesa grande, alli habia un diputado (conocido), profesionales, profesores. que marchaban hacia la calle para una manifestacion con banderas, y yo me quede sola entrando al baño y encontrandome con esto.
30.8.2018 [8:43] · 15 Visitas

Sueño de Clara : Soñe que cruzabamos una alberca llena de heces y lodo y yo rescataba a una persona. Nadamos a la orilla y salimos y luego la Limpie porque iba a una junta de trabajo pero al momento del sueño yo sentía sensación de ir al baño.como si estuviera haciendo popo desperté y no tenía ganas.
11.7.2018 [17:24] · 16 Visitas

Sueño de Jacqueline: Sone mirando una pieza llena de excremento de cerdo ,
2.6.2018 [9:42] · 20 Visitas

Sueño de julio: En mis sueños vi excremento de paloma sobre mu cama en 4 puntos
27.5.2018 [16:57] · 21 Visitas

Sueño de isabella: soñé, mi hermana mayor estaba de cuclilla defecando abundante materia fecal, yo le ofrecí en la mano y ella se unto en la boca
9.4.2018 [10:20] · 34 Visitas

Sueño de maria: a la casa de mi vecina entra mucho lodo con excremento por las partes de abajo de las puertas. Mi vecina y yo intentábamos tapar todas las entradas pero entraba igual.
2.4.2018 [12:37] · 29 Visitas

Sueño de Asuka: Soñé que en una casa vacia, había puras cacas secas, al entrar al baño vi que mi esposo estaba haciendo popo pero normal, después sale y limpie trapie y todo para que quedara limpio ya nose que nas sucedio por que desperte
19.2.2018 [15:25] · 41 Visitas

Sueño de edith: soñe que vomitaba excrementos y salian por la boca, yo estaba con mi cuñada y me devolvi a vomitar habia que desalojar la casa y cuando vomito habian como 8 y luego saque el ultimo de mi boca
19.2.2018 [11:14] · 37 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...