Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Extranjeros

Significado de Soñar con Extranjeros. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Extranjeros. ¿Qué Significa Soñar con Extranjeros?

Estos sueños siempre presagian cambios en nuestra situación y Trabajo, tanto si vamos o venimos del extranjero. Si en el sueño ya estamos en el extranjero y no nos movemos de allí, lo que el sueño revela es que tanto nuestra mente como nuestra forma de pensar son inestables y se hace necesario que aprendamos a controlarla.

Si vamos o volvemos del extranjero, en realidad es un sueño de VIAJE, y como tal debemos interpretarlo. Si soñamos que son otros quienes van al extranjero, se trata de un buen sueño, pues presagia que nuestros enemigos o competidores se dan por vencidos y abandonan la Lucha.

Ver o encontrar a personas de un País diferente al suyo: ver la definición que figura bajo el Nombre del País o del continente.

Sentirse extranjero: período de incomprensión y dudas por parte de personas de su círculo íntimo. Soledad moral.

Sueños relacionados con Extranjeros
# 260 Sueños · 91.934 Visitas

Sueño de estanislao: me soñe a una persona extranjero, antes era mi jefe en mi trabajo, ahora había regresado nuevamente y le estaba saludando con respeto.
29.1.2018 [20:47] · 78 Visitas

Sueño de ISIDRO GOMEZ: Hola que tal, soñé que estaba en una cabaña donde habían unos chinos, estaban unos sentados y luego se paro uno y le vi la cara me paso por un lado y se sonrió, luego y una señora mayor china se puso hacer piruetas saltando en una barra como la de un circo y yo temía que se cayera pero ella se lanzo y cayo al suelo en perfecto estado luego un señor mayor chino hizo lo mismo acá terminó el sueño
7.1.2018 [4:10] · 92 Visitas

Sueño de barbara: soñé que estaba en una carretera con mi abuela y mi hermanito estábamos esperando que pasara un colectivo y ya cuando llego uno subimos el chófer era italiano..( que por cierto el es el protagonista de mi sueño) bueno mi abuela y mi hermanito se sentaron juntos y quede yo sola y me fui a sentar atrás del chófer empezamos a hablar y tal, hasta ahí todo bien hasta q en una parte del sueño subió al colectivo el inspector y nos bajo del colectivo estuvimos hablando afuera hasta q llego la hora de despedirnos y el chófer me dio su numero.. y después cuando iba yo por el centro con amigos supongo me empece a escribir con el chófer todo cursis me mandaba audios cantando muy raro por algún motivo no podíamos estar juntos y ahí termino el sueño pero ahí no esta lo raro lo raro es que cuando me desperté a las 3 hs me siguió por insta, un italiano el mismo de mis sueños me pueden explicar q significa?coincidencia tal vez? pero les juro es el mismo chico de mis sueños y yo nunca lo vi a el..
18.10.2017 [18:52] · 77 Visitas

Sueño de Eva Lauren: Estaba en el interior de un barco enorme. Había muchísima gente en formación. La gente estaba hablando pero distinguía idiomas diferentes, los más que recuerdo era español, inglés, alemán, italiano entre otros. Hablé con gente de América del sur, gente de otras razas me sonreían. Luego, más tarde, un chico de cabello rubio, tez pálida y hablando alemán, se sienta a mi lado y me pregunta cómo estoy. Todo en alemán. Yo le respondo y nos sonreímos. Después alguien grita viva España! y me levanto porque yo soy española y grito también lo mismo. Veo banderas de España ondear en ese momento. Y ahí acaba.
12.10.2017 [16:10] · 102 Visitas

Sueño de MARIA JOSE ZUÑIGA: ESTABA FRENTE A UNA TUMBA Y HABIA UNA FIGURA DE ÑIÑA JAPONESA DE 10 AÑOS CON ATUENDO DE GEISHA CADA VEZ QUE LE DEJABA UNA FLOR EXTENDIA SU MANO Y SONREIA
18.9.2016 [19:38] · 172 Visitas · 20 Puntos

Sueño de Karla: Estábamos cenando mi novio y yo con mis padres y mi hermano salimos del restaurante y afuera había como una boda pero muy loca había muchos bailando y riendo vi a una enanita muy guapa con un traje rosa ajustado sin espalda nos queríamos ir de ay pero no había salida vimos unas escaleras y por ay caminamos derrepente me topo cara a cara con un chico guapo y de ojos de color era estadounidense nos pedimos disculpas pero como que había algo entre nosotros en esa escena no sale mi novio como que se había quedado atrás y de repente llega el padre del chico hablaba en inglés pero decía las cosas como muy entusiasmado y feliz con el y con migo al final estrecho mi mano el y dos niños más que me sopise que era sus hijos el se fue y yo seguía con el chico pero no nos entendíamos bien sólo nos mirábamos y sonreímos y me despedí y le di un beso en el cachete y llegó mi novio y me veía como que haces!! O algo asi es muy extraño ese sueño
3.2.2016 [15:05] · 76 Visitas

Sueño de raquel: los gringos me conversaron y me dijeron el lugar donde hay un tesoro
16.3.2015 [9:49] · 100 Visitas

Sueño de karin: varios extranjeros hombres y mujeres una de ellas me arroja dolares, y el hombre me agarra de la mano izquierda y me lleva a caminar, a mi me gusta me ciento contenta el personaje es rubio y me gusta mucho es de mi tamaño pero simpatico
24.1.2015 [20:17] · 99 Visitas

Sueño de erika: ESTA CON MI MADRE LLEVANDOLA EN SILLA DE RUEDA Y TENIA UNA MALETA Y LE DECIA QUE NOS IBAMOS DE VIAJE
28.11.2014 [13:46] · 80 Visitas

Sueño de Daniela Macías: yo estaba en el lobby de un hotel en la parte de adentro, el extranjero vestía de color oscuro tenia los ojos azules, cabello castaño y tendía unos 30 años, estaba sentado en la ventana del lobby y mi amiga mucho mas atrás, es como si ella silo conociera, como si fuera amigo de ella, yo le hice con el dedo indice sensualmente que viniera hacia mi y cuando el se acercó, le di un beso tan apasionado que a el le encantó y a mi también, el sueño terminó allí con el gusto de ambos como si hayamos encontrado la persona ideal