Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Fiebre

Significado de Soñar con Fiebre. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Fiebre. ¿Qué Significa Soñar con Fiebre?

Tener Fiebre en un sueño significa que se preocupa por cosas insignificantes y deja pasar de largo lo mejor de la vida. Debería serenarse y hacer cosas más útiles.

Para los intérpretes árabes como Ben Sirin, Nabulsi y otros, la Fiebre onírica es el pago de una Deuda cuya monto equivale a trescientos sesenta días, por cuanto la Fiebre de un día, al decir de ellos, salda los errores y las faltas de los 360 días del año, cantidad de órganos que posee el Cuerpo humano.

Puede interpretarse por ciertas inquietudes o aflicciones que se sufren por causa de los hijos, la Esposa y los socios.

También la Fiebre onírica es el cumplimiento de una Promesa o palabra empeñada, porque la Fiebre representa un preaviso parada creyente cuyo Castigo se prevee y se le hace ver cómo es el Fuego interno cuando abrasa y quema la conciencia.

Cuando alguien ve en el sueño a una Persona afiebrada, se traduce de este modo siguiente: esta Persona Vista de esta manera, ha reincidido en sus faltas y errores; por tanto en la vigilia recibirá su Castigo merecido.

Se interpreta la Fiebre también por el mensajero de la Muerte o un anuncio para el arrepentimiento.

Cuando alguien se siente abrasado por la Fiebre y a punto de Morir, es signo de que se empecina en no Confesar sus culpas, siguiendo el Camino del Error.

A veces sentirse afiebrado en el sueño, puede significar buena salud y larga vida, Fortuna y Honores, prueba y Gracia.

Cuando este sueño no es la consecuencia de un exceso de Calor en la Cama, es indicio de que estamos atravesando una situación anormal, ya sea física, moral a profesional, y por lo tanto, debemos ser muy prudentes en todo, ya que de lo contrario es posible que hagamos algo o que nos comprométanos en cosas que luego pueden resultar desastrosas.

Tener Fiebre: sería contrariedad, graves inconvenientes en la gestión de sus negocios o en las Relaciones con los suyos; decepciones, Obstáculos, riesgo de Enfermedad.

Sueños relacionados con Fiebre
# 31 Sueños · 21.207 Visitas

Sueño de Catalina: Yo estaba comprando verduras para el almuerzo, pero la verdulería estaba sucia y llena de barro negro, de repente salen unas serpientes que me empiezan a envolver los brazos, eran asquerosas y muy negras. Se subían en mi cuerpo y yo trataba de botarlas. En ese momento mi hijo estaba conmigo, de buena salud, pero después comenzó a tener fiebre, mucha fiebre y entró en una cabaña muy enfermo, a punto de fallecer por su alta fiebre y yo me quedaba afuera para evitar que las serpientes lo atacaran estando enfermo. Las serpientes se seguían subiendo sobre mi y yo muy agotada tratando de sacarlas una y otra vez. Todo estaba húmedo y lleno de barro negro.
23.10.2017 [14:28] · 33 Visitas

Sueño de mamen menor alarcon: Estaba a costa en el sofá de mi casa con fiebre llorando con la tele puesta y mi madre cuidandome
2.12.2014 [16:06] · 51 Visitas

Sueño de Abigail: Yo estaba con la familia de mi pareja, hablábamos de algo que no recuerdo, pero de pronto ya no me miraban riendo, sino, que sus caras mostraban preocupación, me preguntaban cómo me encontraba, y la madre de mi pareja me ponía la mano en la frente, yo tenía un mantel blanco en la mano y la hermana de mi pareja lo tomó, mientras que la madre me seguía mirando preocupada, tenía mucha fiebre y yo me sentía bien, aunque sentía escalofríos. (Se supone que en el sueño estaba muy mal al borde de la muerte).
21.10.2014 [18:44] · 47 Visitas

Sueño de Andrea Daniela: soñe que mi novio tenia fiebre pero tengo reflejos raros como de una bici o mas personas y creo que mi mama pero yo lo que mas recuerdo es la fiebre de mi novio y yo como perdida
21.10.2014 [10:20] · 72 Visitas

Sueño de paola: Mi hija hervia en fiebee hasta con tercianas yo muy asustada y mi padre nk estqba preocupado yo veia mucho la puerta del dormitorio que estqba conbunaluz muy tenue
26.7.2014 [21:57] · 50 Visitas

Sueño de Anónimo: soñar que mi hijo tiene fiebre
6.11.2013 [5:37] · 82 Visitas

Sueño de karina: Soñe que estaba en la casa con mi hermana, y derrepente me siento muy mal, me mojo la cara y el agua nisiquiera la sentia, entonces le digo a mi hermana y me toma la temperatura la cual era 40°c y me sigo sintiendo muy mal, casi inconsiente, despues de la nada se me empieza a bajar.
3.7.2013 [11:31] · 67 Visitas

Sueño de Anónimo: en la realidad compre un par de termómetros y solo soñé que los probábamos, al probarlo yo vi que tenía 38,5 de fiebre pero no me sentia nada mal...
8.5.2013 [21:02] · 60 Visitas

Sueño de maria: soñe que mi padre tenia mucha fiebre
18.3.2013 [11:07] · 144 Visitas

Sueño de yo: soñe que tenia fiebre en el trabajo y me dijeron que me regrese a casa
28.10.2012 [9:39] · 53 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...