Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Gafas

Significado de Soñar con Gafas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gafas. ¿Qué Significa Soñar con Gafas?

Si en la vida real no usamos Gafas y nos vemos con ellas en el sueño, es evidente que el sueño intenta decirnos que nuestra visión de las cosas y los acontecimientos se halla deformada, ya sea por prejuicios, por pasiones, o por Intereses personales; y lo mismo puede decirse de cualquier Persona a la que vemos con Gafas en nuestros sueños.

Pero a veces las Gafas soñadas no son incoloras, sino coloreadas, lo que reafirma el significado descrito, y la interpretación de su color nos pone sobre las causas últimas de nuestra visión deformada.

Los significados más corrientes podemos resumirlos así: perder las Gafas es una advertencia sobre nuestra falta de atención hacia los Bienes, las personas o la conducta de los demás. Llevarlas ya hemos dicho que equivale a una visión deformada de las cosas y personas.

Verlas, que nuestras Palabras y Consejos serán mal interpretados, lo que puede resultar en nuestro perjuicio. Romperlas auguran un perjuicio, generalmente económico.

Llevarlas: sus pensamientos, ideas, decisiones, serán bien meditadas. Sus actos estarán de acuerdo con la orientación estricta que usted determine.

Perderlas o romperlas: los errores de Juicio serán nefastos para la gestión de sus negocios.

Llevadas por otra Persona: sus adversarios evalúan de entablar acciones que comprometan sus esfuerzos.

Sueños relacionados con Gafas
# 185 Sueños · 79.990 Visitas

Sueño de Orquidea Vitas: Buenas noches....he buscado el significado de soñar con lentes o gafas y no encuentro ningun caso parecido a mi sueño...soñé que iva cruzando una plaza bajo la lluvia, las baldosas del piso se veian muy limpias y aproximadamente en la parte central de la plaza me encontré tres lentes, que se veian muy nuevos y de buena calidad (costosos, pero eran extraños, nunca he visto otros iguales...uno era de 3 cristales, otro de 2 cristales y un tercero tambien de 2 cristales pero con un diseño diferente a los convencionales...agradezco analice este sueño y me de su explicación...gracias...
27.6.2018 [19:44] · 10 Visitas

Sueño de maria : Anoche soñe con un ex-amante que pasaba en la vereda de enfrente y llevaba gafas oscuras y sombrero, y me miro pero por ultimo me saludo simplemente. - que sera?
18.12.2017 [14:09] · 44 Visitas

Sueño de jorge martinez: sueño que mi pareja trae gafas obscuras esta con su madre que trae tambien gafas obscuras y los veo a lo lejos solo las caras y su mama si pasa cerca de mi pero ella no se acerca
25.9.2017 [10:15] · 44 Visitas

Sueño de Antonio : Iba conduciendo y me encontré una cartera pérdida por alguien,la cogí y dentro había unas gafas de visión cercana,al ponerme las gafas para ver el D.N.I y a quien pertenecía,comprobé que no se veía nada
25.8.2017 [23:33] · 33 Visitas

Sueño de Angie Martin: Soñe que me encontraba en un prado verde en la noche y mis gafas callerón al piso, muy cerca al fango, las busque para recojerlas pero cuendo las toque les faltaba el vidrio derecho. Y el otro estaba muy limpio.
22.6.2017 [8:15] · 43 Visitas

Sueño de Lina Maria: Soñe que iba en un bus, era muy iluminado, en un puesto adelante iba el hombre que me gusta, me sentí triste porque no me quería, de repente un hombre mayor se acerca y me dice algo de no dejar ir el amor, de un momento a otro el hombre que me gusta esta sentado a mi lado y me dice que el anciano le dijo lo mismo que a mí y me besa, él lleva gafas de sol negras
16.4.2017 [6:33] · 54 Visitas

Sueño de Janice: soñe que limpiaba los lentes de un desconocido que tenia los cristales sucios
4.4.2017 [7:54] · 49 Visitas

Sueño de Maria : Soñe que una personas que ,e gusta usaba gafas de vidrio y el marco de color negro
17.2.2017 [9:27] · 62 Visitas

Sueño de Claudia: Cuando salí veía a varias personas que conocía con los mismos lentes de media que yo uso en la realidad( son de color rojo y por dentro tienen flores con colores ) en el sueño también llevaba aquellos lentes
26.1.2017 [21:17] · 46 Visitas

Sueño de Liliana Patricia: vamos caminado con mi esposo y me dice veni que quiero mostrarte algo, entramos al negocio, el pide los anteojos que habia reservado y le pide al empleado que me entregue los que queria regalarme, eran unos raiban amarillos y me dice es para que te protejan del sol cuando estemos de viaje, me los pruebo y no me gustaron.
2.6.2016 [18:43] · 43 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...