Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Ganso Salvaje

Significado de Soñar con Ganso Salvaje. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Ganso Salvaje. ¿Qué Significa Soñar con Ganso Salvaje?

Verlos Volar: anuncio de pérdidas financieras en un futuro próximo. Sus posesiones, sus Bienes podrán estar involucrados en oscuras querellas de Intereses o en rivalidades.

Sueños relacionados con Ganso Salvaje
# 5 Sueños · 3.581 Visitas

Sueño de Laura: Estaba cuidando a mis perritos y otro animal y a llegar la noche apareció un ganzo que venía detrás de mi hermana menor ella corría desesperadamente, luego se fue hacia mí y me lastimo, a rato llego un señor y tranquilizó el ganzo este se recostó en una pared como desmayado. Cabe resaltar que le tengo miedo a cualquier ave, por lo tanto no fue un sueño para mi si no una pesadilla.
29.4.2017 [5:34] · 25 Visitas

Sueño de PEDRO ARTURO DIAZ SANCHEZ: SOÑE QUE VENIA VOLANDO GRAN CANTIDAD DE GANZOS, SE PARARON A DESCANSAR UN POCO CERCA DE DONDE ESTABA YO. YO ATRAPE UNO ERA BLANCO Y GORDO, PORQUE PESABA MUCHO LE DIJE A MI MADRE QUE SI LO DEJABAMOS PARA COMERLO PERO ME DIJO QUE NO ENTONCES LO SOLTE SE QUEDO UN MOMENTO VOLANDO TRATANDO DE EMPRENDER Y UBICANDOSE CON LOS OTROS GANZOS QUE LO HABIAN DEJADO ATRAS EL SE UBICO Y COMENZO A VOLAR HACIA LA DIRECCION QUE LLEVABAN LOS OTROS GANZOS.
22.10.2013 [10:15] · 42 Visitas

Sueño de mayco: Soñé q me regalaron dos gansos bebes que nadaban en en río sucio
4.7.2013 [19:02] · 60 Visitas

Sueño de valeria: Soñe que tenia dos gansos bebes en mi casa, los dos grasnaban y uno me moridia el dedo pero se me pego tanto al dedo que hacia hasta lo imposible por quitarmelo y no podia hasta que por la fuerza lo mate, y en eos venia el otro y se comia al pato que me mordia y tambien me mordia pero a ese si me lo podia quitar sin lastimarlo y se iba, que significa ese sueño? nunca habia soñado algo asi
16.8.2010 [20:03] · 42 Visitas

Sueño de marisol: soñaba que encontraba un ganso blanco, y lo cuidaba era como algo muy especial en el veia a mi pareja ,pero luego lo veia quemado y lloraba mucho, me desperte muy angustiada.
2.11.2008 [10:44] · 50 Visitas