Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Garabatos

Significado de Soñar con Garabatos. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garabatos. ¿Qué Significa Soñar con Garabatos?

Indecisión, complejidad de espíritu, confusión.

Sueños relacionados con Garabatos
# 5 Sueños · 4.732 Visitas

Sueño de GUSTAVO EDUARDO SANCHEZ NUNEZ: todo negro, empiezo a ver una linea, la linea empieza a oscilar y despues se empiezan hacer muchos garabatos de todos los colores como destruccion unos sonidos fuertesy despues de unos segundos regresa la calma y vuelve a ocurrir, asi hasta que despierto sustado
5.12.2014 [10:13] · 82 Visitas

Sueño de Joana: Hola, pues bien..soñé que veía una pared plasmada con garabatos divididos en cuatro cuadros, dos arriba y dos abajo, pegados el uno al otro, y en cada cuadro la firma más retratos y dibujitos varios de de 3 conocidos míos y yo. (Un cuadro usado por c/ persona) Y al mirarlo no recordaba haberlo hecho y miraba la pared con sorpresa e intriga.
8.6.2013 [7:15] · 81 Visitas

Sueño de Lucas: yo soñe que bueno... no me acuerdo bien pero es una pesadilla desde los 4 años, es muy confusa pero... estoy yo asi entre dos paredes creo... y de rrepente aparecen dos gigantes??? algo asi... y como que de rrepente aparesco frente uan puerta y miro atravez de el agujero donde va la llave y veo como juegos esos juegos de plazas para niños chikitos, veo el famoso "sube y baja" y como q hay una pared a la mano izquierda inclinada y es donde un gigante baja resvalandose, y es todo con garabatos y me da mucho miedo ._.
9.10.2012 [19:57] · 84 Visitas

Sueño de Anónimo: soñe que decia muchos garabatos
27.2.2011 [12:44] · 85 Visitas

Sueño de yozana: me gustaria saber que es soñar con garapatas
20.1.2009 [9:22] · 71 Visitas