Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Garganta

Significado de Soñar con Garganta. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Garganta. ¿Qué Significa Soñar con Garganta?

Una Garganta sana, anuncia un rápido Ascenso de posición. El Dolor de Garganta augura el desengaño con un Amigo.

La Garganta simboliza la vida y la Muerte. Es el conducto por el cual el Hombre recibe los elementos de la vida, como también entrega su vida a la Parca.

Los árabes la llamaron Mensajero. Por medio de este Mensajero la voz hace llegar su Mensaje a través de los sonidos, l vibraciones y las ondas etéreas. La Palabra es el Mensaje vivo y alado.

Ver salir de la Garganta cosas sucias se interpreta por Palabras obscenas.

Cuando en sueños nos duele la Garganta y no se trata del reflejo de una dolencia real, siempre se debe a Problemas de Dinero. Así, soñar que perdemos la voz suele presagiar el Peligro de Perder Dinero.

Si en sueños no podemos tragar, o se nos hace muy difícil, indica dificultad o imposibilidad de disponer de nuestros Bienes, y si en sueños nos extirpan las amígdalas nos augura que pronto desaparecerán nuestras dificultades económicas.

Tener Dolor de Garganta: advertencia de acciones malévolas cuyos efectos perversos y perjudiciales usted va a sufrir. La Maledicencia y las calumnias serán aprovechadas por personajes que buscan perderlo.

Sueños relacionados con Garganta
# 149 Sueños · 33.312 Visitas

Sueño de Giovanni: SOÑE CON UN PASTOR DE UNA IGLESIA, ESTABA PREDICANDO Y DE PRONTO SE PONIA MAL Y TENIAN QUE INTUBARLO DIRECTO DE LA MAQUINA A LA GARGANTA HACIENDO DOS ORIFICIOS EN ELLA, COMO QUE LAS COSAS NO ESTABN SALIENDO BIEN, YA QUE EMPEZABA A SANGRAR DEMASIADO POR ESA HERIDA.
11.7.2017 [14:37] · 24 Visitas

Sueño de Esther Torres: Estaba afuera de mi casa y entró un extraño a urgar en la casa, yo entré para hecharlo de ahí, se molestó y me arrojó un cuchilllo que fue directamente a mi garganta, pedí ayuda porque me estaba ahogando y al final del sueño me encontré que mi garganta estaba curada.
4.7.2017 [20:57] · 27 Visitas

Sueño de Sofia: Soñé q ya me habían operado la garganta x q tenía algo no me acuerdo q ,pero estaba en recuperación y q solo podía comer cosas muy blandas, y q mis vecinos me habían venido a ver x lo de mi operación
28.5.2017 [9:18] · 26 Visitas

Sueño de Lupita: Soñe que estaba con mi mama y hermana platicando y yo comia algo de pronto sentia que se me iba algo en la garganta y empece a sacarlo mas bien jalaba y jalaba, era una tira de plastico, fueron muchos metros hasta que saque todo el plastico, revise que tipo de plastico y era de los empaques de vasos desechables. Sentia la garganta mejor, liviana, limpia..
3.12.2016 [8:36] · 27 Visitas

Sueño de celia valenzuela sánchez: Soñar con una bola de carne con consistencia de hígado saliendo de la garganta mientras estoy gritando.
1.8.2016 [17:30] · 48 Visitas

Sueño de blanca: soñe que tenia una pelota en mi garganta y que yo me la apretaba entonces comienza a salir mucha materia y yo le mostraba alguien desconocido en el sueño q mirara porq me salia eso....en fin
15.6.2016 [9:11] · 40 Visitas

Sueño de Monserrath: el lugar era un aocalipsis, no se de que, no hbaia zombies, pero yo tuve que ir a una tienda por comida y estaba abandonada supuestamente, asi que baje junto con mi hermana y me dieron un par de armas por si necesitaba ayuda. mi madre y otras hermanas se opusieron pero yo quise ir. Cuando entramos a la tienda estaba completamente sucia pero abastecida. De unas puertas con tiras de plastico colgando dos armitaños/asesinos/viejos/malos comenzaron a acercarse a mi y a mi hermana, ella es 6 años meñor que yo, es una niña. Asi que para protegerla la empuje contra una esquina y tome lo primero que encontre. Un trapeador. Asi que lo tome y comence a pelear con esos dos. A uno le rompi la cabeza junto con el trapeador. Despues saque un cuchillo (el otro estaba de rodillas pues le habia roto las piernas) y entonces el dijo "-Adelante, dibujame un 11-" Asi que despues de unos segundos, corte dos veces su garganta. Ya que lo vi desangrar tome a mi hermana cuidando que no viera y salimos del lugar
24.1.2016 [2:48] · 25 Visitas

Sueño de Melina Cifuentes: yo estaba comiendo y se me atrancó me parece una pepa de una fruta y la pepa era muy redonda y le pedía ayuda a mi pareja pero él no se daba cuenta a pesar de estar muy cerca a mí y yo me estaba como ahogando y pensaba en tragar la pepa pero me daba miedo ahogarme más y cuando desperté estaba tosiendo mucho y lo sentí demasiado real el sueño.
10.12.2015 [9:16] · 28 Visitas

Sueño de David Demuner: Tenía un alambre en la garganta, no me dejaba respirar, sentía mucha angustia y por mas que lo jalaba con ambas manos no terminaba de salir.
7.4.2015 [14:36] · 63 Visitas

Sueño de Roberto roa: Soňe que tenía un cordon en mi garganta y al tiserlo no salía y era angustiante
15.3.2015 [22:43] · 77 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...