Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Gas

Significado de Soñar con Gas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gas. ¿Qué Significa Soñar con Gas?

Si lo inhala, tendrá Problemas a causa de su propia negligencia. Si lo extingue, es probable que sea usted mismo quien destruya su felicidad.

Soñar que nos iluminamos o cocinamos con gas es signo de que todo irá bien: pero si el gas está apagado es que no lograremos realizar nuestros proyectos por falta de previsión y preparación.

Si existe un escape o se produce una Explosión es una advertencia para que revisemos cuidadosamente nuestros planes pues nos Amenaza un Desastre por poco que nos descuidemos.

Usado en condiciones normales: comodidad en el Hogar, bienestar familiar, desahogo financiero.

Usado con Problemas de funcionamiento: decepciones y contrariedades, malas Relaciones, los errores de apreciación o de Juicio tendrán consecuencias sobre sus asuntos.

Un escape de gas o la posibilidad de una Explosión: sus decisiones desencadenarán una reacción brusca y violenta de sus adversarios; malas intenciones, cólera, litigio.

Sueños relacionados con Gas
# 160 Sueños · 52.095 Visitas

Sueño de Brenda: Que la perilla de la estufa se salia el gas y dentro del horno de esta estaba el boiler en piloto y era una desesperacion por cerrar la perilla pero no podia porq mi mano estaba mojada resbaladisa
16.11.2017 [10:27] · 43 Visitas

Sueño de GEORGINA: soñe que me robaron mi tanque de gas ,pero luego vi el tanque de gas destruido exploto
20.12.2016 [19:08] · 31 Visitas

Sueño de kervin : soñe que la manguera de la bombona se soltó y se prendió y yo cerre la bombona
19.10.2016 [15:43] · 46 Visitas

Sueño de ivonne: Estaba en su cuarto de mi hermana cuando de repente veo un poco de humo y le digo a mi hermana el gas y salimos y si en la esquina del patio atrás de su cuarto de mi hermana estaba saliendo humo le digo a mi hijo que hiciste dijo el Prendí un cuete y dije a mi hermana como lo apagamos si esta apunto de explotar dijo con agua y le echamos un poco no era mucha agua y nos hechamos a correr hacia el fondo y exploto no nos paso nada ni hubo desastre pero sentimos que nos moriamos esto paso en la casa de mía papas nos asustamos mucho tanto que desperte y no podía dormir ya
7.1.2016 [0:21] · 30 Visitas

Sueño de adelina marcos santos: van dos veces que sueño que conpramos gas el segundo soñe qu l compramos entre los tres mi mama mi hermana y yo
8.12.2015 [10:51] · 29 Visitas

Sueño de Haydée: Estaba mi esposo haciendo un arreglo en la casa con gas y yo estaba afuera de ella ,de repentinamente yo entró y veo una manguera dar vueltas y escapa mucho gas de ella ,mi esposo no la podía sujetar y me dice que salga ,cuando explota y el queda tirado quejándose, yo sacó a los niños arrastrándolos y vuelve a explotar todo ,mi marido estaba adentro y quedo todo destruido ,el muere adentro .
9.11.2015 [14:02] · 23 Visitas

Sueño de silvia: en el primero mi pareja y yo ibamos en el auto y nos encontramos con un amigo que supuestamente trabajaba repartiendo garrafas de gas, lo invitamos a venir con nosotros escuchamos musica, mi pareja orina. En el segundo mi hijo aparece en bicicleta con una garrafa de gas y un muchacho lo sigue acusandolo de que se la habia robado, cuando llego al trabajo mi patron sacudia la cabeza porque habia visto lo sucedido y mi patrona critica la situacion
22.9.2015 [5:56] · 35 Visitas

Sueño de Damaris reyes: Yo observó todo mi familia prendiendo la estufa y había una fuga me aleje con mi hijo para protegerlo le echan agua y explota.
24.6.2015 [11:59] · 37 Visitas

Sueño de Alejandra: Estoy en mi lugar de trabajo con gente q no conosco y seme escapa un gas y la gente se queja del mal oloroso
13.6.2015 [1:21] · 40 Visitas

Sueño de rosa: En una calle mi esposo se subia al camion de un amigo q no conozco para q lo jale al lugar donde el iba,el camion del hombre estaba lleno de balones grandes de gas esos de 40 kg y se estacionaron en la calle donde estaba el edificio en q vivia y la gente compraba gas al hombre a pesasr q en esa calle se dedicaban a la vente del mismo ..me llamaba la atencion como vendia gas ,a pesar q habia tanta gente negociaba con lo mismo,el hombre bajaba del camion ofrecia y corriendo hacia las maniobras muy rapidoy yo veia q en el edificio donde vivia tambien compraba la gente alli gas..poero eran todos grandes..
24.4.2015 [7:15] · 38 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...