Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Gato

Significado de Soñar con Gato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gato. ¿Qué Significa Soñar con Gato?

Es un mal augurio qué no consiga echarlo. Que el Gato le Ataque significa que usted tiene enemigos que intentarán destruirle.

Se interpreta por inconstancia del Hombre con la Esposa, poco cariño con los hijos, riñas, Robo, Adulterio, Ingratitud, espiar, murmuración y guiños con los Ojos.

Puede también traducirse por un Hijo adúltero o un expósito. A la vez anuncia un Hombre afectivo, adulón, que atrae con Palabras engañosas la simpatía de los otros. Verlo en el sueño es asimismo un Engaño en el Amor, excesos vergonzosos, actos bajos.

El Gato siempre es considerado como un símbolo de la Mujer (o de lo femenino), tanto en lo bueno como en lo malo, pero casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo, por lo cual es un sueño frecuente en los casos de fetichismo, en los cuales el temor a ser arañado revela el temor a que su perversión llegue a ser conocida.

Pero cuando no es así, soñar que un Gato nos hace sus arrumacos significo que una Mujer utilizará todas sus mañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda pero si en el sueño hacemos huir al Gato es que no logrará sus egoístas deseos. Dar de Comer al Gato augura Problemas y rivalidades amorosas.

Si nos araña, Infidelidad conyugal o peleas entre amantes. El solo hecho de ver a un Gato o de oír sus maullidos en sueños presagia traiciones y engaños, si el Gato es blanco el Traidor será un falso Amigo, pero, si es Negro, es perfidia de Mujer, Celos y toda clase de Problemas amorosos, acompañados además por la mala Suerte.

Animal que representa la perfidia, la astucia, la Traición de los suyos y de sus Relaciones. Penas afectivas, Decepción conyugal.

Acariciar a un Gato, Jugar con él: Disputas. Una Persona de su entorno prepara malas acciones contra usted.

Pelear con un Gato: será Víctima de un abuso de confianza; pérdida de Dinero. Ser mordido o rasguñado: triste presagio puesto que tiene un Adversario peligroso y sin escrúpulos. Infidelidad conyugal.

Verlo furioso, rabioso: Disputas violentas, crisis afectiva grave. Sus adversarios le resultarán nefastos. Riesgos de Robo o abuso de confianza.

Echarlo de su casa; engaños femeninos, perfidia, pérdida de Dinero o de Bienes por Robo o abuso de confianza.

Verlo encima de un mueble: comadreo, intrigas, rumores malévolos.

Verlo arquear el lomo: Hipocresía, falsedad con respecto a usted.

Oírlo maullar: recibirá malas Noticias, intenciones pérfidas hacia usted

Atraparlo y matarlo: prevalecerá sobre sus detractores.

Comer Gato: Decepción afectiva, pesares.

Ver a una gata con sus cachorros: pérdida de una Persona amada, Desamparo afectivo.

Sueños relacionados con Gato
# 6.704 Sueños · 992.552 Visitas

Sueño de Claudia: Gato blanco con amarillo parado frente Ami diciendo miau ydespierto asustada y lo hecho
13.9.2018 [7:51] · 4 Visitas

Sueño de Gustavo Romero González: Mi gata en el sueño, por alguna extraña razón tenía 3 clones de ella misma, las 4 gatas hermosas y negras. Durante el sueño recuerdo pensar que eran demasiadas gatas, así que sin pensarlo dos veces, tomé un cuchillo grande y apuñalo a 2 de ellas, luego con un ataque de arrepentimiento intento cogerlas e introducirlos en una especie de mochila grande para llevarlas a un veterinario y que estas criaturas se salvarán.
11.9.2018 [11:42] · 7 Visitas

Sueño de Gloria: De pronto encontraba cerca de tres gatos dentro de mi depto trataba de hecharlos fuera y al abrir la puerta no salieron y además entraron más gatos corriendo de varios colores
15.7.2018 [23:23] · 20 Visitas

Sueño de Andres : Soñé con un gato amarillo y estaba encima de una lámpara de las qué hay en la luz y el bajaba me miraba y Se iba
30.6.2018 [15:31] · 13 Visitas

Sueño de Sandra: Mi gato estaba enredado como en una chalina o bufanda de color amarillo y blanco y maullaba como pidiendo ayuda triste
25.6.2018 [7:50] · 16 Visitas

Sueño de Leydi: Soñé q estaba embarazaday al momento de parir lo hice en mi casa y eran tres gatitos;: uno negro,otro verde y otro negro con marrón. Yo loa amamantaba y estaba feliz con ellos.
21.6.2018 [7:18] · 23 Visitas

Sueño de Fabiana: Estaba en mi trabajo con mis compañeras y en el pasillo encontré un gato, yo lo alzaba pero estaba enojado
16.6.2018 [3:12] · 22 Visitas

Sueño de yan urbano: Voy caminando y veo una gata blanca con manchas marrones claras con un gatito y yo le correteo con un paño y la gata me salto encima y me ataco.senti en el sueño que me mordio el cuello (y en la vida real tambien senti un pellizco en el cuello ) luego sentia que queria quitarmela del cuello pero no tenia fuerzas mis acciones eran demasiado lentas al final logre quitarmela y desperte revisandome el cuello
14.6.2018 [8:03] · 22 Visitas

Sueño de Sofía Rodriguez: Soy dueña de un gato negro, él cual en el sueño estaba dormido sobre mi cama, y rodeándolo habían muchos gatos negros todos agresivos y uno rosado más calmado. Con mi abuela los estábamos sacando de la habitación y finalmente lo hicimos dejando sólo a mi gato durmiendo
9.6.2018 [10:09] · 26 Visitas

Sueño de Karime: Soñé ver un gato pequeño muerto dentro de una bolsa roja. Lo miraba
1.6.2018 [9:11] · 17 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...