Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Gato

Significado de Soñar con Gato. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Gato. ¿Qué Significa Soñar con Gato?

Es un mal augurio qué no consiga echarlo. Que el Gato le Ataque significa que usted tiene enemigos que intentarán destruirle.

Se interpreta por inconstancia del Hombre con la Esposa, poco cariño con los hijos, riñas, Robo, Adulterio, Ingratitud, espiar, murmuración y guiños con los Ojos.

Puede también traducirse por un Hijo adúltero o un expósito. A la vez anuncia un Hombre afectivo, adulón, que atrae con Palabras engañosas la simpatía de los otros. Verlo en el sueño es asimismo un Engaño en el Amor, excesos vergonzosos, actos bajos.

El Gato siempre es considerado como un símbolo de la Mujer (o de lo femenino), tanto en lo bueno como en lo malo, pero casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo, por lo cual es un sueño frecuente en los casos de fetichismo, en los cuales el temor a ser arañado revela el temor a que su perversión llegue a ser conocida.

Pero cuando no es así, soñar que un Gato nos hace sus arrumacos significo que una Mujer utilizará todas sus mañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda pero si en el sueño hacemos huir al Gato es que no logrará sus egoístas deseos. Dar de Comer al Gato augura Problemas y rivalidades amorosas.

Si nos araña, Infidelidad conyugal o peleas entre amantes. El solo hecho de ver a un Gato o de oír sus maullidos en sueños presagia traiciones y engaños, si el Gato es blanco el Traidor será un falso Amigo, pero, si es Negro, es perfidia de Mujer, Celos y toda clase de Problemas amorosos, acompañados además por la mala Suerte.

Animal que representa la perfidia, la astucia, la Traición de los suyos y de sus Relaciones. Penas afectivas, Decepción conyugal.

Acariciar a un Gato, Jugar con él: Disputas. Una Persona de su entorno prepara malas acciones contra usted.

Pelear con un Gato: será Víctima de un abuso de confianza; pérdida de Dinero. Ser mordido o rasguñado: triste presagio puesto que tiene un Adversario peligroso y sin escrúpulos. Infidelidad conyugal.

Verlo furioso, rabioso: Disputas violentas, crisis afectiva grave. Sus adversarios le resultarán nefastos. Riesgos de Robo o abuso de confianza.

Echarlo de su casa; engaños femeninos, perfidia, pérdida de Dinero o de Bienes por Robo o abuso de confianza.

Verlo encima de un mueble: comadreo, intrigas, rumores malévolos.

Verlo arquear el lomo: Hipocresía, falsedad con respecto a usted.

Oírlo maullar: recibirá malas Noticias, intenciones pérfidas hacia usted

Atraparlo y matarlo: prevalecerá sobre sus detractores.

Comer Gato: Decepción afectiva, pesares.

Ver a una gata con sus cachorros: pérdida de una Persona amada, Desamparo afectivo.

Sueños relacionados con Gato
# 6.693 Sueños · 985.524 Visitas

Sueño de nelson: soñé que estaba sentando en una cama juntos a dos personas mas, y salió debajo de la cama un gato amarillo y una de las personas que estaba conmigo dijo hay que orar la oración de las 3 divina persona y el gato dijo no se atrevan, y las personas cayeron desmayadas, luego yo le dije en el nombre de Jesús y el dijo eso no me hace nada, luego dije en el nombre de las 3 divinas personas y en el nombre de Jesús, y el gato cayo al suelo y se desmayo.
14.5.2018 [11:57] · 4 Visitas

Sueño de Maria: Gata recién parida, gatitos de todos los colores. Algunos bien alimentados otros no. Yo le indicaba a Mi hermana que les diera de comer y separar a los que ya habían crecido
10.5.2018 [5:35] · 5 Visitas

Sueño de ROSA ELENA: AYUDAR A NACER GASTOS DE LOS CUALES 3 NACIERON VIVOS Y 1 MUERTO
24.4.2018 [12:05] · 12 Visitas

Sueño de VERONICA FASCELLA: Fue una sensación extraña, juraria estaba despierta y senti mi gato se subia hacia mi por el respaldar de mi cama y en eso me pude percatar que mi gatito estaba durmiendo a mis pies por lo que no era el. Luego de sentir la presencia lo recuerdo jugando con un oso de peluche el cual le saco para que no arruine y lo tiro al costado de la cama.Al despertar el oso de peluche se encontraba en el suelo Juraría no fue un sueño , no se sintió así
18.4.2018 [12:23] · 13 Visitas

Sueño de Valeria: Veo desde una terraza de un lugar que interpreto como una casa enorme o un hotel, que da al mar, una ola enorme y un gato sentado en ella, dentro de ella, sentado, sonriente, creo que es gris, pero no estoy segura. Luego, ya no está esa imagen, estoy con alguien, no sé con quién, y veo para abajo, avanza el mar, lo veo tranquila, no me va a tocar y es hermoso, el agua turquesa, turquesa.
4.4.2018 [10:10] · 12 Visitas

Sueño de Herenis: Yo tenía tres gatitos bebés en mis manos y ellos para agarrarse me incaban las uñas en los dedos de las manos
27.3.2018 [0:23] · 15 Visitas

Sueño de Mary cr: Debajo de mi cama había una gata con 9 gatitos recien nacidos pero mi mamá majo uno y murió.
12.2.2018 [8:31] · 27 Visitas

Sueño de Soledad: Soñe que seguía a mi gata afuera de la casa y estaba peleando con un gato que le faltaban las patas y estaba ciego, trate de echarlo y empezó a atacarme, era pequeño pero pero feo, me daba pena golpearlo hasta que logré darle y desapareció.
11.2.2018 [15:08] · 16 Visitas

Sueño de Axl san: Hola soñantes, soñé un gato amarillo sin rostro que se abalanzó a una persona que tuvo una cirugía hace poco.
9.2.2018 [7:40] · 16 Visitas

Sueño de Alicia Del Valle: soñe con un gato chico de color marron, que estaba encontra de la puerta de mi cochera y le salia sangre por la boca, pense que estaba muerto pero vino una sra e hizo sonar sus palmas y se levanto y salio corriendo muy bien y no encuentro sigdode gato marron
28.1.2018 [9:27] · 25 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...