Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Granada

Significado de Soñar con Granada. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Granada. ¿Qué Significa Soñar con Granada?

En el sueño significa Dinero reunido, cuando su gusto resulta Dulce. Indica a la vez, una Mujer o una comarca bien poblada y floreciente, como también Fortuna e hijos.

La Granada se interpreta, según otros, por mil, cien o diez monedas, según la situación económica del que sueña. Es asimismo una Ciudad para los gobernantes; si se rompe la Granada la visión anuncia la conquista de esa Ciudad.

La cáscara representa las murallas, los Granos son los defensores, el zumo es su Riqueza. Comer la cáscara de una Granada en el sueño, presagia una Cura de una Enfermedad.

También señala un Baúl cerrado, o una Colmena. Los Granos blancos son monedas de Plata, o de níquel o cobre; los rojos: monedas de oro. Ver una Granada: Mujer virgen; Granada partida, Mujer pervertida.

La Granada agria: Dinero ilícito, aflicciones Penas y contrariedades. El granado es un Hombre acaudalado, religioso, de moral incontaminada.

Si un Gobernante so- fiare con un granado, será fuerte y vencedor; si fuere un comerciante: opulencia. Cortar un granado es Cortar las Relaciones de parentesco y consanguíneas

El fruto del granado es un símbolo de fecundidad y de numerosa descendencia a causa de la multiplicidad de sus semillas; pero por el color y dulzura de sus Granos también revela sensualidad y placer.

Así pues, soñar con una Granada -y más todavía si esta entreabierta mostrando sus Granos equivale a anunciarnos que en nuestra vida aparecerá alguien que colmará nuestros deseos eróticos.

La Fruta: sus Relaciones amistosas con mujeres se prestarán a sospechas y Habladurías.

La munición es manipulada: presagio de decisiones irreflexivas, cargadas de consecuencias; perjuicios financieros.

Sueños relacionados con Granada
# 60 Sueños · 35.412 Visitas

Sueño de Liz Ibarra: Soñé que mi novio me daba de su granada de semillas muy rojas y en medio muy blancas ponía granos en mi boca con su boca,pero también veía cacahuates con cascara y también el los pelaba introduciendo unos en mi boca ,alguien que me explique esto Estaba sentada en sus piernas en posición de bebe y el me abrazaba tiernamente,además vi un lago o mar pero el agua era súper clara estábamos abrazados en medio de el yo tenia miedo pero me sentía feliz por que el me sostenía con sus manos
25.11.2017 [14:41] · 50 Visitas

Sueño de Damián Capilla Morejón: Mi sueño con esta fruta, la granada: era que me iba sacando uno a uno granos de un color muy fuerte rojo, de una parte del cuerpo, que creo recordar que era por el hombro derecho, que me lo veía resquebrajado con un color muy rojo palpitante...
20.8.2017 [12:39] · 55 Visitas

Sueño de MARTHA LUCIA NUNEZ CABRERA: ESTABA SOLA EN EL CAMPO VIENDO VARIOS ARBOLES DE GRANADA Y VEIA SUS HOJAS Y FLORES ASI COMO SUS FRUTOS INCIPIENTES Y LES HABLABLA ERAN MUY BONITOS Y DECIA CUANDO ESTE SUS FRUTOS GRANDES SE VAN A VER HERMOSOS Y SENTIA UN GOZO Y UNA PAZ EL ESTAR ALLI.
1.8.2017 [18:48] · 65 Visitas

Sueño de Marcela : Vi como escondían una bomba en un edificio pero no lo vi explotar
6.4.2017 [4:04] · 56 Visitas

Sueño de jorge luis: soñe que pasaba por un rio y vi un arbol de granadas y colgaban de sus ramas eran de color amarillo, pero se veian agradables y dije este es pára mi amaor.
23.9.2016 [5:23] · 64 Visitas

Sueño de Marcela moreno: Mi hija con una amiga sacan muchas granadas el árbol esta lleno.
1.4.2016 [4:59] · 73 Visitas

Sueño de Maria castillo: El sueño fue medio enredado solo recuerdo con claridad que estaba yo recogiendo las semillas que estaban en un jardín en un casa de campo como si fuera una colmena
22.9.2015 [20:07] · 66 Visitas

Sueño de luis marcelo: Soñé que en mi jardín había crecido una gran planta de granada con los frutos listos y bien rojos y encontré una granada entre abierta Y me la comí y era muy dulce
18.4.2015 [0:02] · 106 Visitas

Sueño de gustavo: habia una pared gris de repente se rompe y hay muchos granos de granada muy colorados y empece a desgranar y comer muy dulces exquisitos y no se terminaban nunca
5.12.2014 [8:50] · 92 Visitas

Sueño de Guido: Muchos árboles con muchas granadas en el campo
9.8.2014 [22:55] · 114 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...