Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Guantes

Significado de Soñar con Guantes. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Guantes. ¿Qué Significa Soñar con Guantes?

Perderlos significa que le abandonarán las personas a las que ama. Llevarlos indica que triunfará en los negocios después de superar algunos Obstáculos. Si son viejos, le traicionarán y sufrirá pérdidas.

En los sueños, los Guantes tienen dos sentidos contradictorios que sé caracterizan por las emociones que los acompañan. Por una parte, el guante es el Vestido de la Mano y, como tal, la interpretación debe realizarse según su estado y manejo. Por otra parte, el guante también sirve para ocultar las manos, y entonces el sueño se acompaña de emociones negativas (temor, Vergüenza, Angustia, etc.). Veamos unos ejemplos de interpretación:

Soñar que vemos unos Guantes nuevos, que los compramos o que los llevamos puestos, augura Alegría y felicidad, así como una Invitación o Visita agradable. Si los Guantes están en mal estado o rotos, anuncia contrariedades; si nos caen al suelo, querellas y discusiones; y si los perdemos es que hemos dejado pasar una buena oportunidad de ser felices.

Pero si llevamos los Guantes puestos cuando no deberíamos (por ejemplo en la cama) y nos sentimos desasosegados o angustiados con ellos, reveía nuestra preocupación por ocultar defectos o imperfecciones, ya sean físicas o morales, o el temor de que se descubra alguna irregularidad en la marcha de nuestros negocios.

También es corriente soñar que debemos realizar algún Trabajo delicado o minucioso llevando puestos unos Guantes pesados e incómodos, lo que denota la existencia de complejos de inferioridad.

En este tipo de sueños es importante recordar el color de los Guantes soñados, lo que nos ayudará a comprender el origen de lo que se desea ocultar, o la causa de sentirnos acomplejados.

De buena calidad: feliz sorpresa, invitaciones o encuentros agradables, consideración y respeto de los demás, Orgullo, Alegría, nuevas amistades.

Rasgados: desavenencias, burlas, desilusiones, menosprecio de su entorno.

Quitárselos: deseo de cambiar y volver a condiciones de vida más en consonancia con su manera de vivir y pensar.

Sueños relacionados con Guantes
# 194 Sueños · 58.263 Visitas

Sueño de Laura : Soñé que me regalaban un hermoso par de guantes amarillo/rojo de seis dedos, yo me los ponía contenta y luego de un momento veía que tenían seis dedos.
22.3.2018 [21:17] · 12 Visitas

Sueño de Maribel: En mi sueño veía un coche con gente dentro y llevaban todos guantes blancos, y a destacar veía a la persona que conducía con las manos en el volante también con guantes blancos pero sin ver las caras de ninguna de las personas
13.2.2018 [22:32] · 29 Visitas

Sueño de María : Soñé con el hombre que quiero . Íbamos en un auto , él conducía , vestía muy elegante de negro , también llevaba guantes negros .. Íbamos a visitar a mi familia , yo iba en el haciendo de atrás . Gracias!
29.11.2017 [17:40] · 34 Visitas

Sueño de mirta: soñe que en un cajon encontre guantes de trabajo y me los lleve eran muchos de latex
18.9.2017 [13:31] · 31 Visitas

Sueño de sandra: soñe que mi pareja compraba guantes pero cambio de color al azul y el estab feliz.
31.7.2017 [13:42] · 30 Visitas

Sueño de maira alejandra rodriguez: soñe que tenia un guante azul en la mano izquierda y en la derecha no.me acoste en la cama y un amigo se acosto cerca de mi y me cogio la mano y me la quito y lo dejo caer luego el me beso
30.4.2017 [14:59] · 41 Visitas

Sueño de Melina : Soñaba q me bajaba del auto de mi novio. Observaba que él llevaba puesto solamente un guante negro de lana en su mano derecha y nos disponíamos a entrar a su casa que está en construcción. Me agarraba la mano con esa mano que tenía el guante. Adentro de la casa no se lo quitaba.
10.4.2017 [8:59] · 31 Visitas

Sueño de Virginia : Soñé que el cielo se ponía muy oscuro como nubes negras. Pero, eran muchos, muchos guantes que caían y lastimaban. A mi hermana la dañarón y yo, fuí en busca de ella a pesar de que sabía que era peligroso.
23.3.2017 [8:17] · 42 Visitas

Sueño de Griselda: Con mi novio nos paramos en un puesto y me compro unos guantes eran negros yval ponerme era grande pero luego se acomodo a mis manos y estsba muy feliz (no estamos bien con mi novio) y tbm que en la escuela el me abrazo delante de sus amigas y eso fue muy lindo para mi... Pero solo fue un sueño. Alguien me puede decir que significa
30.1.2017 [12:24] · 34 Visitas

Sueño de monica: yo entraba a un aula con muchos estudiantes y un profesor, a quien conozco. les iba a mostrar una estación espacial que había caído en mi patio, tenia el tamaño de un lavarropas (yo la veía caer mientras lo hacia) Cuando abría la puerta de la estación espacial adentro había muchos pares de guantes, de distinta confección, mitones de manopla con dedos, de lana, de cuero , de distintos colores. Pueden interpretar el significado?... Puedo conocer a esta persona de otra vida?
17.12.2016 [19:28] · 31 Visitas · 10 Puntos

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...