Tendrá muchos rivales que amenazarán su tranquilidad mental.
Todas las Piedras pequeñas que se ven en el sueño representan a hombres y mujeres y a la Gente menuda, como también a la Moneda de Plata. Asimismo significan: versación poética de mal gusto, sátira, ripio y términos injuriantes.
Ver un ave Bajar a Tierra y alzar una piedrecilla anuncia la Muerte del servidor del templo; mas si el que sueña está enfermo es señal de su próxima Muerte.
Si el ave alzara la piedrecilla del Patio o del Jardín de una Casa, esta visión se interpreta por la Muerte del Hijo de esa Casa u otra Persona de sus deudos.
Recoger Piedras del Patio o de los caminos que conducen al Templo, es signo de que aprovechará de sus Estudios en cantidad igual a los Guijarros recogidos; en Cambio si se ha soñado recogerlas de un Campo de labranza o de las calles o de los troncos de los árboles, se traducen por utilidades materiales, Dinero que se ganará de los productos de la Tierra o del comercio o de obsequios de magnates, o de Riquezas del mar, o es una Esposa adinerada, Nacimiento de un Hijo.
Quien tira Piedras en el mar, perderá su Fortuna en la vigilia; mas si las tira en un Pozo, es Dinero que vendrá a raíz de un Matrimonio.
Tirar con Piedras a un Animal o un ave es una Maldición que se hace en contra de un Enemigo malvado, o es un Insulto o Injuria, o un testimonio; en Cambio si tirase Piedras en el sueño contra Gente justa, el que tira será un calumniador, injuriante y depravado.
Las Piedras pequeñas son Gente instruida y de sólidos conocimientos. Otros dicen que anuncian el retorno al buen Camino. Un sendero lleno de Guijarros es un mal signo, porque podrá anunciar Discordia y Muerte. Los Guijarros señalan también Palabras hirientes y duras.
Problemas, preocupaciones, obligaciones en su vida familiar o profesional, dificultades de Dinero.
Tirarlos: pérdidas financieras, Disputas.
Lanzarlos hacia una Persona: Vergüenza, Humillación, Desgracia cercana.
Sueño de jone: He soñado que nadaba en un río de aguas limpias y tranquilas, y en el fondo había guijarros, de color gris o marrón, de todos los tamaños.
30.9.2011 [8:21] · 71 Visitas