Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Harina

Significado de Soñar con Harina. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Harina. ¿Qué Significa Soñar con Harina?

Indica una existencia sencilla pero armoniosa.

La Harina es uno de los más conocidos símbolos de Riqueza, por lo cual soñar en ella es una Garantía de que no nos faltará lo más indispensable para vivir con una cierta comodidad, y cuanto mayor sea la cantidad de Harina soñada mayor será el nivel de vida que alcanzaremos.

Pero del mismo modo que la Harina pura se obtiene cribándola para separarla del salvado, tampoco basta con trabajar para alcanzar la Riqueza, sino que nuestros actos deben estar gobernados por el discernimiento y la selección si queremos que sean realmente productivas.

Y en un nivel más elevado, la Harina puede simbolizar aquel alimento espiritual que se obtiene mediante la ascesis y la purificación, y que nos permite alcanzar los niveles de conciencia más elevados; pues de lo contrario, nuestra Riqueza material, intelectual, afectiva o espiritual, por grande que sea no dejará de ser impura, elemental y de escasa calidad.

Moler la Harina: sorpresa feliz, actividades lucrativas, Alegría en el Hogar.

Tamizarla: usted toma todas las precauciones para proteger el bienestar de su Familia contra hechos externos perjudiciales.

Amasarla: desahogo financiero, seguridad en el Hogar.

De color blanco: placer, felicidad.

De color Negro: duelo por un pariente.

De mala apariencia: Engaño, Traición.

Roída por los parásitos: Pobreza y Miseria.

Derramada por el suelo o manchando su Ropa: malevolencia, calumnias y Maledicencia respeto a usted.

En sacos, clasificados y apilados: opulencia, Riqueza, comodidad financiera, éxito.

Sueños relacionados con Harina
# 188 Sueños · 55.243 Visitas

Sueño de nayida : Buen dia, en mi sueño estaba comprando aproximadamente como medio saco de harina de trigo, pero una vez que la pague me percate de que tenia gorgojos y le sumergí la mano en el fondo del saco tenia unos gusanitos muy blancos, le reclame a la vendedora y me desperte
Hace 22 horas 23.4.2018 [7:07] · 1 Visitas

Sueño de Laura: soñé con una cantidad enorme de harina y varios obreros la juntaban con palas y hacían montículos dentro de un galpón grande, como que la acomododaban pero yo me desperté llorando y angustiada. A pesar de que la sensación era que era mía la harina.
12.1.2018 [6:26] · 18 Visitas

Sueño de Silvia Lorena Páez Torres: soñé que yo estaba frente a la casa de mi ex esposo y yo miraba hacia su casa y había un saco de harina y el hijo mayor de él sacaba harina del saco para llenar otras bolsitas como de a libra... que puede significar?
9.10.2017 [18:12] · 24 Visitas

Sueño de alba gamboa: habia mucha arina particuarmente amarilla pero se me iva por el desague del lavamos , luchaba por impedirlo
24.8.2017 [20:29] · 20 Visitas

Sueño de Julia zappettini vasquez: Soñe q subia una colina alta como carretera y ahi estaba un camion grande donde caian unos sacos de harina muy blanca y hermosa qria recogerla pero no tenia bolza bajaba hacia una casa para llebar una bolza grande y al mirar veia el camion q estaba aun estacionado y se veaia muy lindo en esa colina le daba un roce del sol pero no podia llegar denuevo a el .y un amigo se adelantaba a llebarse la harina eso me inqtaba el sueño se hizo cada fes mas hermoso viendose debajo de los rayos del sol
27.6.2017 [7:42] · 24 Visitas

Sueño de ALICIA: Un dia soñe que me regalaban una cabeza de ajos,al dia siguiente una gota de aceite y al tercer dia un saco de harina...pienso que la interpretacion es muy clara...
16.6.2017 [12:16] · 36 Visitas

Sueño de ruth alondra: soñe tirandola al antejardin como abonando , era de color blanca, la sacaba como de un saquito mediano , como de unos 20 kilos mas omenos. cuando la tiraba la sacaba con mis manos y la acomodaba cerca de un arbolito , en el sueño segun yo lo hacia con el fin de mejorar la tierra . desperte en ese ejercio.
1.5.2017 [22:10] · 25 Visitas

Sueño de liliana: soñe q mi mesa estba repleta de comida con harina integral,varioas comidas saladas
24.4.2017 [9:44] · 22 Visitas

Sueño de tizan rahman: Soñé q en la puerta de mi casa estaban 2 bultos de harina pan
14.3.2017 [8:32] · 43 Visitas

Sueño de Carolina Alejandra Delgado Ampuero: Soñé que dos de mis hermanos y yo teníamos dos sacos de harina y vaciábamos uno con cuidado que dos hombre que nos observaban no se dieran cuenta, al vaciar uno ellos corrieron hacia nosotros como para detenernos y lo hacíamos muy rápido y ellos se devolvieron luego cuando intentábamos vaciar el otro nuevamente hacen lo mismo y rápidamente abrazo a un gran perro que nos acompañaba de color cobre como indicando que hacíamos otra cosa.
17.2.2017 [11:52] · 28 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...