Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Herida

Significado de Soñar con Herida. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Herida. ¿Qué Significa Soñar con Herida?

Un acontecimiento desgraciado le causará Aflicción. Trate de ser fuerte, ya que pasará.

Verse herido en el sueño se interpreta por Dinero que el soñador recibirá de alguno. Herirse en la Mano derecha es recibir Dinero de Gente pariente; si en la Mano izquierda, el Dinero le vendrá de mujeres Parientes.

Herirse en el pie izquierdo vaticina una Fortuna que vendrá de agricultores; mas si la Herida es en el Calcañar el Dinero lo recibirá de un Hijo.

La Herida que se reabre y mana Sangre anuncia una deuda; el soñador hará Gastos con dificultades económicas. Toda Herida que mana Sangre en el sueño es el gasto de todo un Salario.

Ver Heridas frescas en su Cuerpo, o sentirse herido en su Cuerpo interno con señales de Sangre, es pérdida de Dinero del soñador y una Injuria que recibirá de alguien, pero sin malas consecuencias.

Si la Herida está en la Cabeza, entonces deberá cuidarse, porque ella es una Amenaza para su Fortuna. Verse herido, pero sin sangrar, es señal de que un bien le vendrá de donde menos piensa el que sueña; mas si la Herida sangra es una Riqueza cuyas señales se manifiestan en su vida diaria.

Si un Jefe de estado sueña que se ha herido en su Cabeza y que su Piel y sus Huesos se han rajado y hendido, es signo de su larga vida y verá Morir a sus rivales; mas si sus Huesos se trituraron señal es de la Derrota de su ejército, el debilitamiento de su poder y la pérdida de sus mejores amigos.

Si ese Jefe de Estado se ha herido en la Mano izquierda significa que su ejército se multiplicará; si la Herida fue en la Mano derecha, todo cuanto tiene y posee se duplicará.

Si en el Vientre, sus tesoros se acrecentarán dos veces más, si en la pierna su clan aumentará el doble en número; si en sus Pies, su Edad será la doble, si en la planta de los Pies su Firmeza se redobla y duplica su poder moral y material.

Cuando alguien hiera a otro y de la Herida saliese Sangre, significa que el heridor oprimiría al herido en la vigilia; si su Ropa se salpicara con Sangre sería una señal de maldad y de Dinero mal habido. Verse herido por alguien, pero sin salir Sangre de la Herida, significa que el heridor decía de él cosas ciertas que no admitían réplica.

Herirse con un Cuchillo o con un fierro, indica que es un Hombre inútil. Sentirse herido en el Pecho o en el “corazón” es en los jóvenes un signo de amor; mas en los viejos es aflicción

Si la Herida está. en el Pulgar de la Mano derecha indica deudas que le abruman al soñador, como ser, por ejemplo: un documento que tiene firmado y no puede pagar, mucha Aflicción, etc. Una Herida en el Cuello es signo de Dinero que se recibirá de los hijos.

Sueños relacionados con Herida
# 1.180 Sueños · 266.164 Visitas

Sueño de Dubraska Trillo: En mi sueño, iba a la playa de noche, era como una secuencia porque sucedia una, y otra, y otra vez, hasta que llego un momento en que hagarre un camino lleno de plantas y una me lastimo la pierna derecha y se me hizo una herida grae y profunda alli
Hace 3 horas 19.4.2018 [13:26] · 4 Visitas

Sueño de carla: soñe que me encontre con mi ex pareja en un pasillo donde aparecio el papa de mi ex y lo agarro por el cuello diciendo que no podemos estar juntos y lo solto por yo gritaba angustia y luego me agarro y me corto la por la mano con un cuchillo donde la herida votba sangre y ardia y me partio un color rojo en dos
9.3.2018 [9:48] · 9 Visitas

Sueño de Reyna Taboada Miranda: mis dos brazos tenían una grande herida cada uno, calcularía yo de 15 a 20 cm. cada una, sin dolor, sin sangre, de las cuales extraje con mis propias manos trapos podridos, me chupé un dedo porque no olía a nada y quería saber si sabía feo eso que a la vista era podredumbre, fué insaboro esa cochinada que embarró mi mano, me sentí satisfecha de haberme sacado yo misma trapos viejos y líquido horrible.
6.3.2018 [0:22] · 10 Visitas

Sueño de Alejandra: Soñe que tenia cortes en las manos y pies (dedos) y me los hacia con vidrios en el agua y sangraba mucho
14.2.2018 [8:01] · 12 Visitas

Sueño de Marsol: Me caigo y me hago una gran herida en la nuca, profunda y sangra.Siento que se abre y duele mucho. Alguién intente ayudarme y le pone como unas agujetas en cruz para unir y sujetar herida
31.1.2018 [9:10] · 17 Visitas

Sueño de Jazmin: Soñe con una herida abierta con materia en el pie izquierdo y con uñas largas y sucias
22.11.2017 [9:21] · 17 Visitas

Sueño de Adriana.: Soñé que en una discusión hería a mi hijo con mi uña pero no con intención en el cuello, y yo veo como le sangra, cuando nos damos cuenta que no le para el va al hospital, y vuelve después a su trabajo.
24.10.2017 [6:25] · 22 Visitas

Sueño de ELIZABETH: SOÑE QUE VI A UNA ANCIANA QUE APARENTEMENTE ERA MI ABUELA HERIDA EN LA ESPALDA, LA HERIDA ERA FEA, NO SANGRABA, ESTABA COMO CUANDO SECA Y TODOS SUS FAMILIARE LA CUIDÁBAMOS.
14.10.2017 [13:39] · 32 Visitas

Sueño de jose alberto gomez: soñe con gente negra que hacia malabares con cuchillos y fuego, esas personas me pegaban con botellas en mi cintura, haciendo un hueco en ella, un señor soplaba mi herida, habia mucho dolor y llanto.
28.9.2017 [10:50] · 17 Visitas

Sueño de Carolina alarcon: Sonar cn los hijos que pierden un pedazo de cabeza ennaccidente
9.7.2017 [17:33] · 29 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...