Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Heridas

Significado de Soñar con Heridas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Heridas. ¿Qué Significa Soñar con Heridas?

Por lo General, las Heridas que aparecen en sueños se corresponden con Heridas psíquicas, al temor a las mismas, o a que sus consecuencias puedan llegar a ser conocidas; casi siempre se trata de "heridas" a nuestra dignidad, Orgullo o susceptibilidad, y lo importante es descubrir la causa de las mismas y ponerles Remedio incluso a veces se manifiestan como Heridas en los sueños, los temores a la Enfermedad y a los accidentes.

Por todo ello es importante conocer las circunstancias personales del soñador antes de interpretar el sueño. Así, por ejemplo cuando éste tiene lugar al iniciarse las primeras Relaciones sentimentales, puede indicar el temor ante las consecuencias de las mismas; en el Hombre puede tratarse del temor de no estar a la Altura de las circunstancias, y en la Mujer el temor a la desflorecían, el Embarazo o a la Frigidez.

Recibir una Herida: se encontrará con Problemas. Penas y pesares, Celos entre quienes lo rodean, reproches, Problemas de salud, moral deficiente.

Herir a alguien: usted ofenderá a una Persona cercana. Pérdida de Amistad.

Ser curado: una Persona de su círculo le brindará su apoyo.

Sueños relacionados con Heridas
# 599 Sueños · 127.720 Visitas

Sueño de Daniela Ordenes: Soñe que me econtraba en un festival y mis brazos estaban llenos de tajos y cortadas que me cosieron con hilo de coser ropa y luego yo me los sacaba y quedaba un horrible cicatriz y lo mas raro es que no sentia dolor al sacarme el hilo de la piel.. Que puede significar?
11.11.2016 [19:58] · 51 Visitas

Sueño de Cami: Estaba en mi dormitorio , parecía muy real me miraba en el espejo como siempre lo hago antes de salir , y me levanto la polera y tenía mi abdomen lleno de heridas sangrantes, parecía tajos, luego me toco el abdomen impactada por las heridas y desperté muy angustiada .
17.8.2015 [3:33] · 52 Visitas

Sueño de sirley: soñe que me despertaba de una cirugia me habian quitado la papada, pero al regresar a casa esta se abria, no salia sangre solo se miraba abierta, trataba de pegar la piel nuevamente pero no se podia, solo me ponia la mano y continuaba caminando. no sentia dolor-
2.4.2015 [18:00] · 66 Visitas

Sueño de Marcela: iba caminando y vi este montículo de tierra, y después me percato que tenia una herida profunda en todo el pliegue y hacia atrás de mi rodilla y sangraba mucho, me había caído.. Entre las personas que se encontraban ahí, vi a un médico conocido y el me dijo que me curaría , y desperté .
8.11.2014 [5:25] · 75 Visitas

Sueño de Caroline Riaño: estaba en el transcurrir del dia en direccion a un restaurante, muchas ganas de ir al baño y veo heridas en mi vientre, heridas como de cuchillo que no habian sanado del todo. No habia sangre. Y estaba embarazada.
4.10.2014 [9:22] · 76 Visitas

Sueño de maria esther: veníamos caminando con mis hija y había tres persona que discutían , sacaron armas y empezaron a disparar , yo y mi hija queríamos protegernos y seguimos caminando cuando veo a mi hija que se me caia le levanto la remera y tenia dos marcas en la espalda sin sangre ella estaba cociente y pedí ayuda a alguien para que me ayudar a llevarla y ahí me desperté muy asustada.
5.8.2014 [9:18] · 85 Visitas

Sueño de brenda: soñe que estaba en mi cas con unas suturas en mi cuerpo pero eran mas de dos en vagin, estas estan suturadas con hilo negro.....pero yo no entendia por que me pasaba eso y cominaba.....solo recuerdo que queria salir pero no podia porque sentia que estaba en un hospital
30.7.2014 [11:09] · 77 Visitas

Sueño de Jose Luis: Soñé que tenía una herida muy fea en la mejilla izquierda, sin sangrado pero se podía ver hacia el interior; también otra muy grande en casi todo el cuello, la cual también podía verse hacia el interior. El par de heridas eran muy grotescas pero sin sangrado. Todo esto sucedía en el pasillo de mi casa, en donde comencé a gritar y llorar (sin lágrimas) pidiendo ayuda a mi madre, la cual no me quería ayudar. Por otro lado mi hermana se acercó a asistirme, luego de eso ya no recuerdo más.
22.3.2014 [12:09] · 93 Visitas

Sueño de luis: Soñé que estábamos a punto de tener relaciones y ella me pidió que le removerá un bello,y al es tirarle se empezó a alargar y hacerse más largo y largo y me di cuenta que era una sutura de su cesárea. ..
8.3.2014 [8:15] · 89 Visitas

Sueño de viviana: Soñé que entraban ladrones en mi casa, y me cortaban a mi, a mi hijo y a mi madre en el ombligo en forma de espiral
16.2.2014 [4:34] · 84 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...