Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Hormigas

Significado de Soñar con Hormigas. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Hormigas. ¿Qué Significa Soñar con Hormigas?

Molestias insignificantes y codicia. Insatisfacción General.

Se interpretan por gentes de poca importancia y ahorrativas. Señalan un ejército, deudas, vida larga. Ver entrar muchas Hormigas en un pueblo predice la entrada de un ejército en ese lugar. Hormigas sobre un Techo indica a Padres muy prolíficos. Ver salir Hormigas de una Casa: disminución de los habitantes.

Ver Volar las Hormigas en un lugar donde hay enfermo, presagia la Muerte de éste, o un viaje largo y provechoso. El enfermo que sueña que sobre su Cuerpo caminaron Hormigas, que no espere vivir mucho.

Ver muchas Hormigas dentro de una Casa: aumento de prole. Verlas entrar cargadas de su “cosecha” es un buen indicio.

Para los guerreros las Hormigas grandes presagian su Muerte, lo mismo para los enfermos. Una hormiga grande que sale de una Casa, cargada de alguna Paja u otra cosa, predice Robo.

Las Hormigas simbolizan el Trabajo organizado y previsor, y ésta es la Lección que debemos retener siempre que soñemos con ellas. Pero si las Hormigas invaden nuestra Casa, el presagio deja de ser favorable para anunciarnos que nos acontecerán una Multitud de pequeñas molestias que a pesar de su escasa importancia nos harán la vida imposible.

Pero todavía es peor si nos invaden el Cuerpo, especialmente si llegan a nuestra Cara, en cuyo caso suelen presagiar un occidente o grave Enfermedad.

Ver Hormigas: logrará Riqueza y Abundancia de Bienes gracias al Trabajo realizado con tesón y coraje. Gozará de una Cómoda posición.

Ser picado por las Hormigas: Problemas de salud, Enfermedad grave.

Destruir un hormiguero: se encontrará desamparado, en una situación desgraciada.

Sueños relacionados con Hormigas
# 5.102 Sueños · 702.512 Visitas

Sueño de José Eduardo Delgado: Soñé que había un nido muy grande de hormigas al fondo de la casa, con pala comencé a romper y tirar venenos, hasta destruir el hormiguero.
7.4.2018 [17:03] · 3 Visitas

Sueño de Regina: Soñe que estaban en el techo arriba de mi cama y les echaba insecticida
17.2.2018 [10:56] · 23 Visitas

Sueño de Zulma Espinoza: estaba yo relajada en in sillon cuando mi ex esposo me dice que voltee a ver a mi perrita, ella estaba llena de puntos oscuros . cuando me acerque vi que eran hormigas y que la estaban picando, corri hacia el baño y la peine con in peine humedo de modo para quitarle las hormigas...ahi termino mi sueño
9.2.2018 [9:28] · 13 Visitas

Sueño de William Calderón: Mi sueño fue ver como una erupción de hormigas negras salían de la tierra por millones fueron 3 nidos una sandalia o chancleta las maté a todas pero al terminar salió la Reyna furiosa para atacarme la capturé y luego salieron varias reynas más las capturé a todas y las encerré en una pescera eran muy grandes casi del tamaño de un gato pequeño con tenazas grandes de color Casi naranja no conozco la interpretación
3.2.2018 [8:42] · 24 Visitas

Sueño de ANGELICA: SOÑE QUE UNA DE MIS HERMANAS ESTABA LLENA DE HORMIGA SU CUERPO Y CABEZA Y QUE YO LE EMPECE A MATAR Y QUITAR TODAS LAS HORMIGAS
2.2.2018 [15:20] · 26 Visitas

Sueño de Liliana: Soñe que alguien me invito a sal8r a un reataurante. Y estaba con mi papa y sobrino pero al llegar al sitio x todos lados hasta en las silla habian filas de hormigas y en el sueño habia llovido quien me invito desaparecio y ya despues estabamos en otro lado
6.1.2018 [9:16] · 20 Visitas

Sueño de Nancy: Estaba durmiendo y al despertar vi a mi hija cubierta de hormigas!me asuste grite y encendí la luz!pero no tenia nada parecía tan real!
5.1.2018 [13:57] · 15 Visitas

Sueño de janary: ver que por la cabecera de la cama salen hormigas pequeñas suben muchas y bajan una que otra
19.12.2017 [8:24] · 18 Visitas

Sueño de Olga oros: Hormiga roja están subiendo sobre mi pantalón y me estoy moviendo para que se vayan y en los tobillos me pican pero no muy fuerte cuando me muevo para que se vayan se hacen a un lado y estoy como estuviera al aire luego ya no me vi con gónadas
1.12.2017 [2:12] · 17 Visitas

Sueño de Sylwia Jozefczyk Kupiec: Estuve en una casa y vi de repente montón de hormigas negras.unas pequeñas y con cabeza grande(eso me parecía a mi) y otras grandes.me asusté y de repente veo que se me suben por las piernas. Intento quitarme los con un trapo o algo parecido.y luego veo que estoy en la calle intentando matar pisando las hormigas pero estas no se mueren. En ese sueño no estuve sola.no me acuerdo con quien pero creo que eran mis hijos y una persona más. Creo que mi madre. Que ya no está con nosotros.
14.11.2017 [17:36] · 17 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...