◄ Inicio
▼ Indice de Sueños
▲ Indice de Sueños
▼ Países
▲ Países
▼ Acceso Usuarios
▲ Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Huevos
3.067
3.067
1 Argentina2 Bolivia3 Brasil4 Canadá5 Chile6 Colombia7 Costa Rica8 Cuba9 Ecuador10 El Salvador11 España12 Guatemala13 Haití14 Honduras15 Jamaica16 México17 Nicaragua18 Panamá19 Paraguay20 Perú21 Puerto Rico22 Rep. Dominic.23 Tri. y Tobago24 Uruguay25 USA26 Venezuela
+ Más Leídos + Mejores Calificados + Últimos Ingresados
USUARIO REGISTRADO

▼ Código de Acceso

NUEVO USUARIO

▼ Ingresar Nombre

▼ Ingresar E-mail

Significado de Soñar con Huevos
Psicoanálisis Interpretación de Sueños Huevos.
¿Qué Significa Soñar con Huevos?

Un Nido con Huevos es símbolo de Riqueza y felicidad y de una armoniosa vida matrimonial con muchos Niños. Comer Huevos denota preocupaciones anormales en su Hogar.

Ver Huevos en el sueño en un lugar determinado o en un cesto, se interpreta la visión por mujeres. Quien ha visto aovar a su Gallina es signo de que le nacerá un Hijo.

Comer Huevos crudos en el sueño, indica Dinero ilícito del cual se adueñó engañosamente; es a la vez, un Atentado contra el pudor de una Mujer, o una Desgracia en Puerta.

Comer la cáscara de Huevos señala una Calumnia, un mal Hombre, desenterrador de cadáveres. Viéndose con un huevo en la Mano es signo de enfermedades graves de la Esposa.

Soñar que su Gallina hueva ya, indica recuperación de cuenta muertas o cosa parecida, Nacimiento de un Hijo y tal vez tantos hijos como Huevos vistos en el sueño.

El Gallo que empolla en el sueño es un Maestro de cuyas aulas saldrán buenos Alumnos. Ver a otro Quebrar Huevos es Peligro para el Hogar. La Abundancia de Huevos, en el sueño, es también Abundancia de Dinero de poca duración.

El huevo del papagayo es una doncella honesta; el huevo hervido es un buen vaticinio; los Huevos de la Grulla son hijos pobres; dar un huevo es el anuncio de un buen Hijo.

Soñar que un huevo se ha roto es señal de la Muerte de un Hijo. Ver un Soltero muchos Huevos, es un Casa mienten cierne; mas si es casado tendrá muchos hijos. Los Huevos pequeños son hijas; los grandes son hijos varones.

Quitar la cáscara de un huevo en el sueño es una Fortuna que recibirá de algún manumiso Los Huevos simbolizan también oro y Plata: su cáscara es Plata y oro su yema.

Pueden, según otros, simbolizar: espadas, escudos, lanzas sepulcros, esclavos, hijos que vuelven al Seno de la Familia, Dinero acumulado, fecundidad.

Soñar con un montón de Huevos que se queman es signo de que las mujeres del lugar serán raptadas por un Enemigo más fuerte. Este último sueño fue comprobado por el místico árabe Ibn Sirin.

Desde el huevo cósmico, origen del Universo, hasta el huevo de Pascua, símbolo de la renovación periódica de la naturaleza, en todas las civilizaciones y razas del Planeta, el huevo es el símbolo preferente de lo potencial, de la generación del misterio de la vida y de la multiplicación de los seres y las cosas.

También en los sueños los Huevos mantienen este mismo simbolismo de fecundidad y de cuanto se relacione con la misma, es decir, de esperanzas matrimoniales, de feliz maternidad, de Riqueza y prosperidad.

Pero si los Huevos se sueñan rotos, revelan el temor de que todas estas esperanzas y Riquezas también queden truncadas, no lleguen a realizarse, es el Miedo a la esterilidad, a la pérdida de un Embarazo, al fracaso sexual; o, en el extremo opuesto, a una paternidad no deseada.

Verlos en una Cesta, recogerlos apenas puestos: circunstancias afortunadas, felicidad, Gozos en la Familia, éxito financiero, armonía conyugal.

Sorber Huevos: sencillos placeres de la vida.

Cocinarlos, comerlos: momentos de intensa satisfacción antes de pasar por nuevas y difíciles penurias. Peleas, pesares.

Huevos duros: alegrías que anuncian próximos apremios.

Comprar Huevos: aumento de sus ventajas.

Encontrarlo: éxito amoroso. Nueva relación o Boda. Augurio de próximo Nacimiento.

Venderlos: provecho para el Hogar.

Dejar Caer un huevo: Disputas familiares. Disensiones.

Romper Huevos: Comadreos. Peleas familiares.

Huevos podridos: Maledicencia, calumnias. Su reputación se verá gravemente comprometida.

Tirárselos a una Persona: será humillado.

Que se los arrojen a usted: Enemistad. Ofensas. Desgracia.

Huevos echados a Perder, de mal olor: pesares familiares, desavenencias e Infidelidad.

Sueños relacionados con Huevos # 3.067 Sueños · 608.988 Visitas
Ver Sueño de Jaime

Soñe que tenia un huevo en la mano y buscaba sacarle una copia en una maquina (como si fuera fotocopia). Luego se me acerco mi enamorada para ayudarme pero la cascara del huevo se hundio (como si se rajara), como si se le hicieran baches. Luego la vi a ella haciendole sexo oral a otro hombre........
Perú · Departamento de Lima · LA MOLINA12.1.2017 [7:46]
3 Visitas

Ver Sueño de ELizabeth

Soñe que veia un huevo tras otro y luego le hice seguimiento hasta que logre ver como sacaba la cabecita el pato....
Ecuador · Orellana · Coca - Orellana9.1.2017 [8:27]
7 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de mariaelena

yo me hiva a quitar el pantalon y de pronto dos huevos cayeron al suelo pero cayeron solo la yeme y clara bien sin cascara y me habia un poquito los tenia como escondidos lo deje y vi el suelo alli estaban eran huevos estrellados crudos...
Guatemala · Quetzaltenango · Quetzaltenango7.1.2017 [5:33]
4 Visitas

Ver Sueño de Adriana

Soñe q estava queriendo guardar media docena de huevos q estaban en una bolsa dentro de la heladera y se rompe uno y me cae sobre el pecho ...
Argentina · Provincia de Buenos Aires · Mar del Plata4.1.2017 [8:16]
4 Visitas

Ver Sueño de FRANCISCA

Soñe que empezaba a comer huevos crudos, el primero era un huevo normal, fresco y crudo y después fueron siendo cada vez menos frescos y el último estaba picho, tenía mal olor era con negro, grumoso pero aunque en el sueño me daba mucho asco igual me lo comía. Todos los huevos estaban dispuestos el fila, de tal manera que siempre sabia cual seguía....
Colombia · Bogotá · Bogotá20.11.2016 [20:03]
7 Visitas

Ver Sueño de Debra Marcela Borrego Rodriguez

Soñé que estaba conb mi hermano,y estabamos preparando huevos estrellados, eran varios huevos, y mi hermanotomó uno y lo abrió y en la llema del huevo tenia una mancha negra, pensamos "esta podrido", lo quisé comer pero no pudé, pense: yo no quiero esto. Lo tiré a la basura. ...
México · Estado de Baja California · Mexicali18.11.2016 [11:48]
15 Visitas

Ver Sueño de Pabla

Soñe con una canasta de huevos que mi padre juntaba, una visita que llegaba a la casa votaba la canasta y se quebraban los huevos....
Chile · Región de O´higgins · San Fernando17.11.2016 [20:05]
14 Visitas · 5 Puntos

Ver Sueño de jhon jairo tejera

Havian barias personas alrededor de una mesa y se encontraba sobre ella como 6 o 7 huevos dos de ellos estabanrajados yo los retire por que se estaban coteando...
Colombia · Bolívar · Turbaco8.11.2016 [15:11]
14 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de david

Soñe con un ave gigante que no conozco y pone un huevo enorme como de 2 metros o más , y cuando lo empolla sobre él hay una hermosa mujer de espaldas , de jeans y polera blanca, cabello negro y liso, la mujer sustituye el lugar del ave, la mujer es de tamaño normal pero el huevo sigue enorme y pareciera no tener cascara y tiene unos colores morados, lilas, y se ven especies de venas....
Chile · Región de Valparaíso · Quillota17.8.2016 [0:02]
37 Visitas · 10 Puntos

Ver Sueño de maria

soñe que mi amiga ya fallecida compraba huevos y entre ellos habia huevos rotos yo le decia para que compraba si los rotos servian...
Argentina · Provincia de Buenos Aires · Lomas de Zamora9.8.2016 [13:49]
28 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...