Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Inauguración

Significado de Soñar con Inauguración. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Inauguración. ¿Qué Significa Soñar con Inauguración?

Nuevas actividades, proyectos diferentes, Relaciones afectivas o amistosas renovadas, mayor Alegría de vivir.

Sueños relacionados con Inauguración
# 4 Sueños · 5.171 Visitas

Sueño de jose: soñe que estoy en una unauguracion, luego presento ahi la persona la mas quiero en mi vida.
29.2.2012 [17:22] · 66 Visitas

Sueño de Anónimo: soñar que estas presente en la inauguracion de un restaurante y hasta ver el nombre del mismo (restaurante),ver a los dueños y desearles exito (platicar con ellos y saber de donde vienen) y asi mismo ver que hay muchos lugares nuevos en tu ciudad,de comidas y artesanias y mas, donde vas a ver esos lugares nuevos y te detienes a comprar en uno algo de comer para llevar,estaba contento y emocionado fue muy raro porque lo recuerdo todo y todo era en mi ciudad en un area donde hay un parque,recuerdo todo eso y es raro porque recuerdo todo como si hubiera sido tan real... cuando hay veces que ni recuerdo lo que sueño..o solo fragmentos de un sueño..que significa este sueño..y que cuando no recuerdas nada o solo fragmentos.
8.1.2012 [7:58] · 77 Visitas

Sueño de Anónimo: soñar que asisto a una inauguracion de no se que, con gente importante de mi extrabajo
13.3.2011 [13:33] · 61 Visitas

Sueño de Anónimo: soy maestro y soñe que un amigo inaguraba una escuela y el estaba muy contento pero yo no me podia acercar a el y estaba triste
11.6.2010 [20:46] · 55 Visitas