Acceso Usuarios
Publicar Sueño » Incendio

Significado de Soñar con Incendio. Psicoanálisis Interpretación de Sueños Incendio. ¿Qué Significa Soñar con Incendio?

Es más frecuente de lo que parece Despertar Asustado y jadeante en mitad de un sueño en el que nos hallamos envueltos en un Incendio y encontrarnos con la existencia de un Peligro real, pero totalmente distinto. En este caso ha existido un presentimiento semiconsciente de Peligro, que es el que ha desencadenado el sueño como si se tratara de un timbre de alarma; lo más impresionante de este sueño suele ser su realismo, que es el que provoca el Despertar.

Pero cuando el sueño no tiene este carácter de aviso se trata de un típico sueño de Fuego, en el que este elemento desatado simboliza pasiones violentas que siempre finalizan causando pérdidas y conflictos.

Lo esencial es descubrir donde se sitúa, dentro del sueño, el inicio del Fuego destructor y, de ser posible, su causa, pues esto proporcionará indicios de gran valor desde el punto de Vista psicoanalítico, ya que tanto puede tratarse de una pasión pasajera como revelar Problemas de incomunicación e incluso instintos de Destrucción.

Ver un Incendio: presagio de acontecimientos repentinos y desacostumbrados, que afectan a sus Bienes y sus posesiones, modificando las Relaciones con su entorno.

Todo Incendio, del origen que sea, y cualesquiera que sean los materiales, el objeto, el valor inmobiliario, es destructor.

Puede señalar conflictos de Intereses, peleas familiares, Relaciones profesionales rotas, pérdida de Dinero, Bienes comprometidos en asuntos de sucesión, Proceso perdido

Puede indicar también enfermedades graves, Desaparición repentina de una Persona querida, la pérdida de un Hijo, etc.

La visión en sueños de un Incendio no permite pensar en ninguna premonición cuyo resultado fuera favorable al lector.

Todo los detalles de este sueño que puedan notarse serán valiosos para definir el presagio: el lugar del Incendio, los diversos materiales quemados, los personajes, los motivos de su presencia, las circunstancias del Incendio, etc.

Un Incendio marca en un sueño de manera brutal, violenta, pero definitiva, un Cambio. Etapa fronteriza entre dos situaciones.

Si usted constata que el Incendio está apunto de ser dominado: un período que se acaba, van a surgir nuevos horizontes de vida que reconfortarán su situación de modo positivo.

Sueños relacionados con Incendio
# 2.410 Sueños · 387.638 Visitas

Sueño de Noelia Yanina Pisauri: Soñe que estoy en un deposito que se supone es del local de mi ex, que hay una vela ence dida. La soplo y salta sobre materiales que son inflamables y empiezo a gritar y a apagar el fuego con toallas. Logro apagarlo cuando llega el amigo. Y el se rie como que no es nada lo que paso. Una vez dejando el local vemos que se empieza a prender fuego ya con llamaradas altas. Ahi desperte.
19.9.2018 [10:18] · 17 Visitas

Sueño de Yani Pasquarelli: Estaba conociendo a mi ídolo en su concierto y de la nada alguien provoca un incendio y salgo corriendo intentando huir el fuego me persigue y justo cuando se acerca a mi despierto,,que significa eso????
7.9.2018 [18:40] · 10 Visitas

Sueño de ANA GRISEL MORALES: UN AUTOBUS QUE SE PRENDE EN FUEGO, VEO A LA GENTE HUYENDO Y YO TAMBIEN SALGO HUYENDO, LUEGO ME DESPIERTO.
24.8.2018 [17:35] · 15 Visitas

Sueño de virginia: veo por la ventana del departamento de mi familia que a una cuadra se esta encendiando el parque, el fuego avanza y empiezo a mojar con agua que saco de un lavamanos todo lo que hay en el departamento, las camas, los muros, todo, me cuesta mucho por que es un tiesto pequeño y hay poca agua saliendo de la llave. veo ahcia abajo el departamento a al lado y toda la planta baja esta todo rojo, quemándose, salgo al balcón y miro a lo lejos y a unas tres cuadras viene otro incendio que me da la seguridad que todo se quemará, estoy con algunos familiares, miro que puedo rescatar, busco el crucifijo de mi madre que esta en un muro pero no lo encuentro, mi madre se pone un abrigo y le pido a mi hijo que me busque zapatos tecos bajos para correr con facilidad. Desperté terriblemente cansada y con la cara roja por el esfuerzo.
16.7.2018 [20:02] · 13 Visitas

Sueño de juandavidgutierrez@mail.com: estaba en vacaciones y se incendio el hotel , yo logre sacar a mis hijos y madre y todos sobrevivimos pero se quemaron mis pertenencias y nos toco caminar hasta la ciudad
12.7.2018 [15:43] · 15 Visitas

Sueño de Patricia: Soñé que iba con mí amiga x un sendero, en un camping con arroyo y vimos y escuchamos l incendio . Y huimos
17.6.2018 [0:07] · 19 Visitas

Sueño de paola: Soñé que iba con mi familia al supermercado, después al salir y caminar por la calle estaba un supermercado de la misma cadena totalmente quemado.
13.6.2018 [13:09] · 17 Visitas

Sueño de Inés Beatriz Zachert: Soñé que estaba en la casa de mis padres y había una fogata y yo con una ramita hice prender fuego por otras partes dentro de muchos árboles. Y no pude apagar pero estuvo mi hermano y el me dijo que ya lo iba a controlar
16.5.2018 [3:50] · 28 Visitas

Sueño de Néstor Almendárez: Era una casa en el segundo piso con vista al exterior habia mucho jovenes derepente el fuego esta por toda la casa y algo hace que todas las personas empiecen a caer por la ventana, despues los veo en un hospital lleno de sangre sufriendo por las quemaduras
6.3.2018 [6:18] · 36 Visitas

Sueño de Hazel Lopez: Primero visite una fonda de cocina económica donde un chavo que me gusta ne atendía muy bien al salir de ahí, estaba con mis hermanas y mi madre en la cocina la cual era muy lujosa y yo encendí la estufa para calentar leche, la flama salió disipada con fuerza, me alejé, no creí que llegaría a tanto y me dirigí a mis hermanas, la voz de mamá suena diciendo "se está incendiando" y yo me frustro por que la cocina se está quemando por mi culpa, no supe que hacer así que dije "en extintor" mamá respondió no sirve y yo me enojé, baje a llenar vasijas, jarritas o vasos con agua para apagar el fuego y cuando subí a la cocina ya nl había fuego, pregunté qué cómo le hicieron para apagarlo y comenta mi hermana que un vecino que iba pasando escaló y lo apagó. Cuando regresé se había apaciguado por completo
9.2.2018 [17:45] · 26 Visitas

Ver más Sueños...

Por Favor Espere...